|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es la misma versión de jb pero con 624MB de ram y va mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
lalala81, esta gente creo que tiene la version P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la mf1 sobre GB directamente (o sea, 482mb): de verdad que la compilacion de mg2 va mejor que la mf1 y tiene 624mb? no tiene cuelges ni lags ni nada? lo digo porque como antes con la inglesa por ejemplo, tenia algo de lag y tenia 624mb (no lo digo por mi, lo digo por otros usuarios que lo an comentado).
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la mf1 sobre GB directamente (o sea, 482mb): de verdad que la compilacion de mg2 va mejor que la mf1 y tiene 624mb? no tiene cuelges ni lags ni nada? lo digo porque como antes con la inglesa por ejemplo, tenia algo de lag y tenia 624mb (no lo digo por mi, lo digo por otros usuarios que lo an comentado).
Salu2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si el rendimiento de la batería tal como se muestra en la gráfica es normal...
![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por los datos, gastan mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero más le echo la culpa al jelly bean, que es más exigente en cuanto a rendimiento.
También puede ser por la opción power saving que le tengo la casilla de limitar ahorro de energía de cpu deshabilitado para que el teléfono no se trabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos si es normal, de hecho si son 19 h esta muy bien, otra cosa seria que te apareciesen saltos y demas , a mi con el modo ahorro activo y redes 2g siempre me dura alrrededor de las 46 horas los dias trabajo, si es un dia festivo y lo uso bastante me dura unas 16 h. Con 3g y sin limitar nada, tambien comentar que uso greenfy para mantener muchisimas aplicaciones hibernadas hasta su uso .un saludo
|
||||
|
||||
|
Que alguien le diga a Samsung que puede dejar de rodearnos, que yo le dejo entrar en mi casa gustosamente
Última edición por lgruz Día 19/07/13 a las 11:28:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aqui, y aprovecho para saludar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hare jeje, aunque he hecho un par de preguntas en el hilo correspondiente y creo que dentro de poco me decidire a actualizar a la mg2 rusa. Nunca he tocado el tlf, pero no creo que tenga paciencia para esperar mucho mas por jb
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas no es una mala opción. Parece que la Rusa funciona correctamente y podrás cargar la española en cuanto salga. Yo cargué las primeras ROMs y leaks, y al volver a GB tengo algunos cuelgues, pero no creo que ese sea tu caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
Una dudilla que tengo mientras espero a la jb phe española de una p.... vez!!
Compre mi gt-i8160 con movistar, lo liberé y le instalé la stock phe 2.3.6 española que muchos tenemos. Mi duda viene de la "desesperación de la espera" ;) Quiero jelly bean yaa!! y he pensado en meterle la LL2 2.3.6 rusa via odin y actualizar a 4.1.2 por kies (MG2), y quisiera saber si me respetara los 555mb de ram y cuando salga de una vez la 4.1.2 phe española podre cambiarla via odin sin ninguna pega ni historia rara. Gracias! Última edición por kikejpd Día 20/07/13 a las 00:39:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien se tire a la piscina!!
|