|
|
||||
|
||||
|
Nada.... Las tarifas no son nada competitivas... Con simyo en diez meses me habré ahorrado más de esos 200 euros.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es solo la primera vez... luego ya no lo tendrás q hacer nunca mas... pero guarda los códigos.. nunca se sabe. Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hello Eroskimovil! Que por 6 euros al mes tengo, siendo de prepago 600mb de internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajaja, te das de baja sin pagar nada lo liberas gratis y le pones simyo. Que es lo que voy a hacer yo. Yo soy de simyo. ![]() ![]() Lo de los altavoces no lo se, me los han dado hoy. Me he quedado flipado!!! Jajajaja. Van por bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro una cosa, ¿el iPhone 4 y Samsung Galaxy S3 (que sale el 29) no hacen el descuento de 200 euros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias por la respuesta! Ahora a darme de baja o a portarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque en junio estuvieran, seria cacho dificil que orange te dejase hacer una linea sin perma, si no la tuvieses ya seria harto dificil hacerse con el chollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,una duda a los que hayais pedido el codigo de iberacion del xperia u,yo o solicite ayer,lo que quiero preguntar es a los que os lo han dado ya es si os llego un sms confirmando la solicitud del codigo pues a mi no me ha llegado nada pero llame de segundas y me dijeron que ya estaba registrada una peticion,me lo daran o si no e recibido el sms no me lo daran,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en la tienda que he ido yo me ha dicho "ahhh ya se tu eres el listo (pero en plan piropo no despectivo) el de los xperia, el que se iba a la tienda orange de aqui al lado (10 metros) y luego venia " y yo le he dicho, "bueno... yo y miles mas en toda españa", y ella me ha dicho "en esta tienda solo lo has hecho tu!"Asi que alli, por stock no sera. Soy el unico que lo ha hecho en ese centro comercial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que si no te llega ningún sms, es normal. Te llegará uno dentro de unos días para decirte que ya lo tienen. Con mi xperia u, han tardado 6 días... Así que puede que enseguida te llegue un sms diciendo que ya tienen tu código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo, por si en la puerta había algún cartel o algo, anunciando la oferta... aunque supongo que no será nacional, sino por parte del distribuidor, así que nada ![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A 409€ era si lo sacabas con tarifa de -25€ Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, no pasa nada un Xperia S por 199, tambien está muy bien ![]() saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo coji 3,un 4S y 2 xperia S Aqui los U casi que ni existen!!!!Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero contento, en tres tiendas me pedían 250 por el S, y en la cuarta premio!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|