Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/12, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Nada.... Las tarifas no son nada competitivas... Con simyo en diez meses me habré ahorrado más de esos 200 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 15:57:18
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jaus Ver Mensaje
El Lunes llamé al 1004 para pedir el código de liberación y hace unos minutos me han mandado un menaje diciendo que llamará desde otro móvil para pedir el código, ya disponible! Solo han pasado 6 días.
La chica, muy simpática me lo ha dado, luego le he preguntado como introducirlo y me ha tenido media hora esperando y al final no ha sabido cómo hacerlo... Me ha pedido mil disculpas por no poder ayudarme... Pobre, .

Alguien me puede ayudar?? Cómo meto el código de liberación a mi Xperia U??
Normalmente basta con apagar el telefono. Poner una Sim de otro operador y encender el telefono.. y te pedirá el código de desbloqueo de red...[el que te han dado]. Lo introduces y te pedirá el pin.[si lo tenias activo] y ya esta pillara la red de la compañia de la sim q has puesto...
Eso es solo la primera vez... luego ya no lo tendrás q hacer nunca mas... pero guarda los códigos.. nunca se sabe.

Sent from my Galaxy Note using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 16:01:24
Array

[xs_avatar]
Jaus Jaus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Normalmente basta con apagar el telefono. Poner una Sim de otro operador y encender el telefono.. y te pedirá el código de desbloqueo de red...[el que te han dado]. Lo introduces y te pedirá el pin.[si lo tenias activo] y ya esta pillara la red de la compañia de la sim q has puesto...
Eso es solo la primera vez... luego ya no lo tendrás q hacer nunca mas... pero guarda los códigos.. nunca se sabe.

Pues voy a probarlo con la sim de mi hermana... Como funcione... Goodbye Movistar!
Hello Eroskimovil! Que por 6 euros al mes tengo, siendo de prepago 600mb de internet!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:14:46
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Nada.... Las tarifas no son nada competitivas... Con simyo en diez meses me habré ahorrado más de esos 200 euros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Me parece que no te has enterado que los moviles te los dan SIN PERMANENCIA!!!!
Jajajaja, te das de baja sin pagar nada lo liberas gratis y le pones simyo. Que es lo que voy a hacer yo. Yo soy de simyo.

Lo de los altavoces no lo se, me los han dado hoy. Me he quedado flipado!!! Jajajaja. Van por bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:19:40
Array

[xs_avatar]
ivalpa ivalpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro una cosa, ¿el iPhone 4 y Samsung Galaxy S3 (que sale el 29) no hacen el descuento de 200 euros?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje

Era exactamente eso, ya lo he probado. Me ha pedido el código de liberación con la tarjeta vodafone de mi hermana, lo he introducido y tenía su línea sin ningún problema...
Gracias por la respuesta!
Ahora a darme de baja o a portarlo!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivalpa Ver Mensaje
He estado leyendo el hilo y no me ha quedado claro una cosa, ¿el iPhone 4 y Samsung Galaxy S3 (que sale el 29) no hacen el descuento de 200 euros?
Que descuento? Que yo sepa no son 200€ ni 150€ depende de la tienda y el terminal. Esos moviles no estan en la lista, y no creo que lo esten...

Aunque en junio estuvieran, seria cacho dificil que orange te dejase hacer una linea sin perma, si no la tuvieses ya seria harto dificil hacerse con el chollo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
ivalpa ivalpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Que descuento? Que yo sepa no son 200€ ni 150€ depende de la tienda y el terminal. Esos moviles no estan en la lista, y no creo que lo esten...

Aunque en junio estuvieran, seria cacho dificil que orange te dejase hacer una linea sin perma, si no la tuvieses ya seria harto dificil hacerse con el chollo.
Actualmente tengo contrato sin permanencia en orange, y me quiero pasar a movistar. He estado esta mañana en una tienda de movistar y me han dicho que me descontaban 200€ de la lista de móviles pero con contrato de permanencia de 12 meses y por eso no lo he hecho. Miraré el lunes en más sitios.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:28:56
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
buenas,una duda a los que hayais pedido el codigo de iberacion del xperia u,yo o solicite ayer,lo que quiero preguntar es a los que os lo han dado ya es si os llego un sms confirmando la solicitud del codigo pues a mi no me ha llegado nada pero llame de segundas y me dijeron que ya estaba registrada una peticion,me lo daran o si no e recibido el sms no me lo daran,saludos.
Viejo 26/05/12, 16:28:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivalpa Ver Mensaje
Actualmente tengo contrato sin permanencia en orange, y me quiero pasar a movistar. He estado esta mañana en una tienda de movistar y me han dicho que me descontaban 200€ de la lista de móviles pero con contrato de permanencia de 12 meses y por eso no lo he hecho. Miraré el lunes en más sitios.
Ahhhh esa no es la oferta de la que hablamos. Busca alguna que te haga sin perma.

Por cierto, en la tienda que he ido yo me ha dicho "ahhh ya se tu eres el listo (pero en plan piropo no despectivo) el de los xperia, el que se iba a la tienda orange de aqui al lado (10 metros) y luego venia " y yo le he dicho, "bueno... yo y miles mas en toda españa", y ella me ha dicho "en esta tienda solo lo has hecho tu!"

Asi que alli, por stock no sera. Soy el unico que lo ha hecho en ese centro comercial
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
gabito09 gabito09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone

Quien ha dicho q los iphones no están en la lista? Yo recojo la semana q viene un 4S,me quedo en 360€ con el descuento

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:31:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gabito09 Ver Mensaje
Quien ha dicho q los iphones no están en la lista? Yo recojo la semana q viene un 4S,me quedo en 360€ con el descuento

Tienes razon ha sido un "lapsus escribae" el iphone si el S3 no.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariclaire Ver Mensaje
buenas,una duda a los que hayais pedido el codigo de iberacion del xperia u,yo o solicite ayer,lo que quiero preguntar es a los que os lo han dado ya es si os llego un sms confirmando la solicitud del codigo pues a mi no me ha llegado nada pero llame de segundas y me dijeron que ya estaba registrada una peticion,me lo daran o si no e recibido el sms no me lo daran,saludos.
Ami no me ha llegado ningún sms, el único que me ha llegado ha sido para decirme que ya tienen en código y que les llame.
Así que si no te llega ningún sms, es normal. Te llegará uno dentro de unos días para decirte que ya lo tienen. Con mi xperia u, han tardado 6 días... Así que puede que enseguida te llegue un sms diciendo que ya tienen tu código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
david_dmc david_dmc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone

a mi me pedían 409 por el iphone, como has hecho para sacarlo a ese precio??
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de los altavoces no lo se, me los han dado hoy. Me he quedado flipado!!! Jajajaja. Van por bluetooth.
Pero, en un te()abla??
Lo digo, por si en la puerta había algún cartel o algo, anunciando la oferta... aunque supongo que no será nacional, sino por parte del distribuidor, así que nada

Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
a mi me pedían 409 por el iphone, como has hecho para sacarlo a ese precio??
En los te()abla los tienen a ese precio,por lo menos aqui,pregunté por casi todos los móviles Jaja el q más caro tenían era el note a 399€
A 409€ era si lo sacabas con tarifa de -25€

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/12, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
hilbert69 hilbert69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por black star Ver Mensaje
fusion comunicaciones, creo que estan solo en madrid

cv94 a mi me pidieron 3 meses con ellos pero en ninguno de los dos contratos que tengo sale nada de permanencia, seguire con ellos por no joder el negocio al comercial ya que se portaron genial pero si que bajare tarifa a algo mas asequible.
recalco que de esos tres meses no sale nada en el contrato, esa permanencia es inventada para que no te pires a la primera de cambio.
Hola.¿Donde están esas tiendas "fusion comunicaciones" en Madrid?¿Alguien lo sabe?Muchas gracias.Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:52:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los te()abla los tienen a ese precio,por lo menos aqui,pregunté por casi todos los móviles Jaja el q más caro tenían era el note a 399€
A 409€ era si lo sacabas con tarifa de -25€

Pues a mi me pedian 409 independientemente de la tarifa (en te()abla)... incluso me llegaron a decir en dos tiendas que el iphone no entraba en la promocion...

Pero bueno, no pasa nada un Xperia S por 199, tambien está muy bien
saludoss
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 16:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por david_dmc Ver Mensaje
Pues a mi me pedian 409 independientemente de la tarifa (en te()abla)... incluso me llegaron a decir en dos tiendas que el iphone no entraba en la promocion...

Pero bueno, no pasa nada un Xperia S por 199, tambien está muy bien
saludoss
Q raro,el xperia S si lo saqué a ese precio que porsierto me lo dan hoy yo coji 3,un 4S y 2 xperia S Aqui los U casi que ni existen!!!!

Responder Con Cita

Viejo 26/05/12, 17:02:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Q raro,el xperia S si lo saqué a ese precio que porsierto me lo dan hoy yo coji 3,un 4S y 2 xperia S Aqui los U casi que ni existen!!!!

Pues eso, cada tienda un mundo... a un compañero del foro le han regalado dos altavoces inalámbricos, por la compra de un S y U... y a otros nada
Pero contento, en tres tiendas me pedían 250 por el S, y en la cuarta premio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 22:47:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /