|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comentar que con esta rom todos los gps que he instalado me dan FC. Ni el sygic, ni el navigon ni el copilot... no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conecta con los datos del tiempo, ni con el widget que viene con el sistema ni con el Beautifull Widgets, a alguien le pasa que no sincronice con la información del tiempo?
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir a XDA la RC3.1
|
||||
|
||||
|
Changelog de la RC 3.1.
- RC3.1 - - fixed networklocation.apk - - removed AOSP music for Google Music - - included OI File Manager - - removed phonesky.apk - - removed Google+ (get it from the market) - |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vengo de MIUI, y qué susto me ha dado cuando le he dado al botón de instalar desde sd card, ha empezado la isntalación y se ha reiniciado, me he jiñado... : /
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto el changelog de la 3.0 y de la 3.1 (el último que ví era del 2.11) y por lo que veo han arreglado un montón de fallos importantes! si dice que todos los sensores funcionan perfectamente, funcionará el brillo automático de la pantalla y demás no??
Con los cambios que implementa, por lo que veo, es funcional para uso diario no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo los cambios ke han exo no actualizo, me espero xk para dos cambios ke han hecho, me da mas x culo tener ke hacer los wipes, instalar y tener ke restaurar las aplicaciones (ke luego siempre se keda alguna ke no furula bien...) ke las mejoras ke trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo los cambios ke han exo no actualizo, me espero xk para dos cambios ke han hecho, me da mas x culo tener ke hacer los wipes, instalar y tener ke restaurar las aplicaciones (ke luego siempre se keda alguna ke no furula bien...) ke las mejoras ke trae...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, voy a probar la RC3, pero como desde la RC1 no he actualizado nada, qué kernel me aconsejáis???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, yo llevo la stockplus V2 y han sakado la V3, y los cambios son minimos me esperare a ke saquen alguna actualizacion con mas cambios, luego es un palizon poner los widgets iconos carpetas configuracion...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado que el bluetooth no se activa. Alguien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú, a ver si la 3.1 arregla esto, por cierto, alguien puede poner el link de la 3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiera que intreprete el Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con el wifi, se queda sin conexion a internet aunque este conectado, y tengo q desconectar el movil y volver a conectar. Mi moden es el jvt y la rom la instalé sobre estock. Tendre q instalar sobre cyano o miui, o existe algun wififix :confused:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo también perfecto, GPS, perfecto, 0 FCs...todo bien, con el kernel que viene con la RC3 stock v2. La batería un poco mas tragona que en los anteriores RC |
| Gracias de parte de: | ||