|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner la RC3 y no encuentro por ningún lado un Explorador de archivos...
no viene en la ROM y hay que poner otro¿? o tengo que descargar algo mas¿? alguna APP de google¿? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tratado todo perfect con RC3, desde RC2.11 sin wipes, solo cache, no se borró nada de nada, el único problema que le sigo notando es la de sincronizar contactos de face a la agenda.... pa cuando?? hay fix para ello???
todos los problemas de sensores, conectividad al pc y market, con rc3 se han solucionado, todo ok, confirmado, ty temas de bateria 2 veces máyor durabilidad que con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Problema bastante gordo. La tarjeta externa no se reconoce bien, y por ejemplo cuando paso las apps al almacenamiento usb se pasan a la interna en vez de a la externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi personalmente me gusta "ES Explorador de Archivos" desde Market es gratuito
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va genial... tenia problema similar en RC2.11 pero en RC3 todo genial, se habren las dos unidades, interna y externa
|
|
|
||||
|
||||
svaisamearEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La carpeta de esos datos es .android_secure o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Quisiera saber si es posible utilizar la tarjeta de memoria (/emmc) como memoria externa para gestionar las apps y algunos datos como hacia en la 2.3.5 oficial. Los 5 GB que trae aprox fragmentados se me quedan cortos para todo lo que tengo (sobretodo por los juegos) y tengo la tarjeta sd muerta de risa solo con fotos y musica por que no puedo almacenar nada más allí (por que las apps no reconocen dicha ubicación como soporte). ¿Alguien tiene alguna idea? Un saludo y gracias ![]() Esto es a lo que me refiero. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ahorraría los comentarios si se los ahorra el,en vez de poner capturitas de los fondos de pantalla o de los launcher que tiene y no aporta nada al hilo ya he visto a este personaje comentar aqui varias veces y lo unico que aporta es decir que version de ICS tiene.. que a nadie le importa.. si lees paginas atras veras quien aporta o quien no,es que ya cansa que encima me tomen por el pito del sereno y se haga el graciosillo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, es una de las cosas que tengo duda yo también
ICS ya usa como bien dices la aceleración por hardware, y lo más importante, la composición por hardware (implementada después de la aceleración). Lo que creo que hace esa opción (yo no le he encontrado utilidad) me supongo que como bien dice, es "forzar" esa aceleración en aplicaciones que no la tienen, que no están optimizadas para ICS, o eso creo... ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner esta version y de mometo va genial bateira menos consumo que otra lo unico tengo problemas con el tema de google + no acaba de actualizarseme que puedo hacer me da error y me dice que desistale la version anterior pero no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
señores los de XDA encontraron la solución a la sincronización de facebook en agenda hay que instalar la app HaxSync y listo hay tenéis el enlace
http://www.4shared.com/android/lF7uLc3z/HaxSync.html Actvacion: Ajustes/sincronización/ añadir nuevo . Le dais a haxsync aceptáis los permisos de faebook y listo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listado completo de módems compatibles con ICS
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1158783 Por sí alguien quiere probar y comentar sí va mejor uno que otro. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi pocas ganas de leer 160 páginas de post y lo tonto de la pregunta.
![]() ¿¿Hace falta ponerle un lag fix o algo con la RC3?