|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que se prepare la v7,que la voy a liar parda mirar lo que me he pillado
![]() ![]() ![]() 2011-12-09 00.32.25pq.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS? Atentos el a partir del miércoles a sammobile
Mirar esta conversacion que han tenido los de Sammobile con un user que les ha preguntado al respecto de la rom que tiene codeworkx Petrut Belingher @SamMobiles Hey guys, does your ICS build a fucked-up RIL (unstable)? Because I am curious since codeworkx said his build is messed up SamMobile @PetrutB we gave him a other version. Petrut Belingher @SamMobiles So the version you will publish tommorow is another version that works better? SamMobile @PetrutB just chill and you know. Petrut Belingher @SamMobiles Right This should be a big surprise after all
![]() Última edición por sergiofct Día 13/12/11 a las 20:15:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiofct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,es la misma rom pero completamente diferente.
![]() La cuestión es ir mejorando con toda vuestra ayuda que al final sois vosotros los que le dais credibilidad a una rom. Saludos y espero verte de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver esa nueva version!!!!!!!!!! quiero ver el changelog!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada,es la misma rom pero completamente diferente.
Por el tema,quien sabe si nos valdrá en ics,seguramente no,pues quería dejar la rom sin problemillas y tematizada como dios manda. Claro si no hay ningún problema, aquí todas las opiniones son bienvenidas,siempre que no sean en mala leche claro ![]() La cuestión es ir mejorando con toda vuestra ayuda que al final sois vosotros los que le dais credibilidad a una rom. Saludos y espero verte de nuevo ![]() Esta si robvibes ![]() ![]() Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer soniakyran, más baterías?? Si con lo bien que te va la que tienes.... Ah, ya sé! te has acordado que te la pedí... gracias hombre si es que estás en todo.jjjjj
Pues si EizanErik(tenalgunomasydamelopamí)y LoQo parece que está al caer ICS que será un suuuper beta para suicidas (más o menos, si no ya veréis) mañana o pasado.... Lo que nos vamos a reír.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer soniakyran, más baterías?? Si con lo bien que te va la que tienes.... Ah, ya sé! te has acordado que te la pedí... gracias hombre si es que estás en todo.jjjjj
Pues si EizanErik(tenalgunomasydamelopamí)y LoQo parece que está al caer ICS que será un suuuper beta para suicidas (más o menos, si no ya veréis) mañana o pasado.... Lo que nos vamos a reír. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible ICS http://www.sammobile.com/firmware/android4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! no offtopiqueis en el hilo que luego no se puede seguir nada...
Gracias!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos seguramente en ics sera todo diferente,por eso me a dado por subir la ultima rom con mi preciado tema,se que a muchos os parecerá ortera pero para mi no hay otro igual
![]() NO WIPE eXtremeRom V6 O.C.R.F.s.zip (294.17 MB) Changelog es el mismo en lo que a la configuración de la rom se refiere,es mas cambio estético y de app. -Kernel Siyah-GT-v2.5. -Reparada la aplicación lexmod. -Go launcher by @palleiro. -Reloj central. -Inicio a 200 dpi controlables desde aplicación. -Contactos y dialer multidpi. -Eliminados sonidos de la cámara y volumen. -Añadida aplicación spare parts donde se puede cambiar el tamaño de los textos y las velocidades de transición.(En fast mejor )Última edición por lexullde Día 13/12/11 a las 20:48:07. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya problemas con algunas app por los dpi desmarcad compatibility mode en la aplicación spare parts y reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible ICS http://www.sammobile.com/firmware/android4.0.1
![]() Enviado desde el "Bicho" SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal chicos ya la haveis metido?yo la estoy descargando,aunque no sea wipe creo que le voy hacer los ttres,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|