![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo si no sacan YA una 2.9 con novedades interesantes,, en cuanto cambie la SD cae la nightly
![]() Si algo me gustaba de esta rom a parte de la relación fluidez/consumo era el tema de actualizar a 2 x 3. PD: lo de que el DATA2EXT realmente se carga las sd con el tiempo, o son caso aislados..!? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que ya ha desertado y tiene su nightlie desde hoy (eso sí, nand de la villain y la villain 2.8 en la SD
) y lo cierto es que estoy disfrutando ![]() Ya veremos, pero a falta del trasteo correspondiente, por ahora voy fino. Salu2 y no dejo de frecuentar este hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Todo vendra ;) enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio me recomendais meterle a la 2.8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo chaval |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry por ser tan zote
pero donde puedo encontrarla? Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo (Perdón por el off-topic) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo sin pisar el foro por temas de trabajo y luego de vacaciones y demás jeje, y he de reconocerlo me he perdido totalmente!!.
Ya conteste que la 2.8 se peta con el gps y demás y que la gente se pasa a una tal nightly...donde o que tiene de especial esa rom?? Un saludo gente!! |
|
|
|
Bueno chicos, al final he caído en la tentación y he traicionado la GingerVillain
. Ahora estoy con la Nightly de CM7. En un principio iba a esperar hasta septiembre a ver si había cambios pero después de leerme parte del hilo de la nightly y ver que no hay muchas quejas, he maquinado la traición...jajajaja.Aun tengo un nandroid de la 2.8 por si acaso, pero si la nightly me convence esto es un adiós definitivo a la Gingervillain. (Siempre nos quedara Paris). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM y no encuentro como editar el escritorio, me sobran páginas y quiero quitarlas. Antes desde home, pulsabas menu y editar y ya podías. Disculpad si la pregunta es muy tonta y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ahora si que se despide del hilo para siempre
, pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar por problemas tecnicos no puedo ser root de momento, y no puedo configurar ningun boton para colgar llamada, y sobre todo que NO hay ROMS¡¡¡¡ os imaginais?? no poder enredar a cambiar ROMS, kernels, radios y demas??? pufff y direis, y para que te cambias?? pues porque tiene salida HDMI basicamente, tambien porque la pantalla es mas grande y a pleno sol con el brillo al 35% se ve como una Desire al 100% cuando esta en la sombra(para mi muy importante los 3 meses de verano por mi trabajo)... y tambien porque el fallo tactitl de cruce de ejes de la Desire me tocaba los h.... no poder jugar comodamente a muchos juegos... En fin, me da mucha mucha pena deshacerme de la Desire... pero supongo que sera un par de semanas... luego ya no me acordare, o eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que me he pasado a la cyanogenmod7 nightly y de momento.... con esta me quedo. La decisión, como ya se ha comentado, ha sido al ver que gv tardaba en sacar actualizacion y encima que la base para la rom era la de cyanogen. Así que voy al origen
![]() Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y lo cierto es que estoy disfrutando 

pero donde puedo encontrarla?

, pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar