|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no sacan YA una 2.9 con novedades interesantes,, en cuanto cambie la SD cae la nightly
![]() Si algo me gustaba de esta rom a parte de la relación fluidez/consumo era el tema de actualizar a 2 x 3. PD: lo de que el DATA2EXT realmente se carga las sd con el tiempo, o son caso aislados..!? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya algunas semanas con esta rom, hboot cm7, y aunque pensaba que con este hboot iría un poco más lenta ha sido todo lo contrario, esta rom vuela y tiene un consumo de bateria muy ajustado. Mi pregunta es si de verdad no se pueden instalar los temas que teneis para las rom cyanomod 7, ya que está basada en ella??
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí uno que ya ha desertado y tiene su nightlie desde hoy (eso sí, nand de la villain y la villain 2.8 en la SD
) y lo cierto es que estoy disfrutando ![]() Ya veremos, pero a falta del trasteo correspondiente, por ahora voy fino. Salu2 y no dejo de frecuentar este hilo... |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo vendra ;) enviado desde mi reloj casio de goma. |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio me recomendais meterle a la 2.8?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@occorics, tu "avatar" es el teclista/vocalista de los Linkin Park, no?
Un saludo (Perdón por el off-topic) ![]() ![]() Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo tiempo sin pisar el foro por temas de trabajo y luego de vacaciones y demás jeje, y he de reconocerlo me he perdido totalmente!!.
Ya conteste que la 2.8 se peta con el gps y demás y que la gente se pasa a una tal nightly...donde o que tiene de especial esa rom?? Un saludo gente!!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final he caído en la tentación y he traicionado la GingerVillain
. Ahora estoy con la Nightly de CM7. En un principio iba a esperar hasta septiembre a ver si había cambios pero después de leerme parte del hilo de la nightly y ver que no hay muchas quejas, he maquinado la traición...jajajaja.Aun tengo un nandroid de la 2.8 por si acaso, pero si la nightly me convence esto es un adiós definitivo a la Gingervillain. (Siempre nos quedara Paris).
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, al final he caído en la tentación y he traicionado la GingerVillain
. Ahora estoy con la Nightly de CM7. En un principio iba a esperar hasta septiembre a ver si había cambios pero después de leerme parte del hilo de la nightly y ver que no hay muchas quejas, he maquinado la traición...jajajaja.Aun tengo un nandroid de la 2.8 por si acaso, pero si la nightly me convence esto es un adiós definitivo a la Gingervillain. (Siempre nos quedara Paris). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Acabo de instalar esta ROM y no encuentro como editar el escritorio, me sobran páginas y quiero quitarlas. Antes desde home, pulsabas menu y editar y ya podías. Disculpad si la pregunta es muy tonta y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ahora si que se despide del hilo para siempre
, pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar por problemas tecnicos no puedo ser root de momento, y no puedo configurar ningun boton para colgar llamada, y sobre todo que NO hay ROMS¡¡¡¡ os imaginais?? no poder enredar a cambiar ROMS, kernels, radios y demas??? pufff y direis, y para que te cambias?? pues porque tiene salida HDMI basicamente, tambien porque la pantalla es mas grande y a pleno sol con el brillo al 35% se ve como una Desire al 100% cuando esta en la sombra(para mi muy importante los 3 meses de verano por mi trabajo)... y tambien porque el fallo tactitl de cruce de ejes de la Desire me tocaba los h.... no poder jugar comodamente a muchos juegos... En fin, me da mucha mucha pena deshacerme de la Desire... pero supongo que sera un par de semanas... luego ya no me acordare, o eso espero |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues uno que ahora si que se despide del hilo para siempre
, pero no porque me vaya a Cyanogen nightly, si no porque he cambiado la Desire por un Xperia ARC... la verdad que me va a costar acostumbrarme... los botones fisicos estan al reves situados, no tengo trackball, pero si que es verdad que tiene mejor tactil y al ser mas grande, se nota la facilidad a la hora de seleccionar y demas cosas con las que usaba el trackball... pero lo que mas me va a costar habituarme (ademas de la mierda de materiales)va a ser de no tener boton fisico para colgar por problemas tecnicos no puedo ser root de momento, y no puedo configurar ningun boton para colgar llamada, y sobre todo que NO hay ROMS¡¡¡¡ os imaginais?? no poder enredar a cambiar ROMS, kernels, radios y demas??? pufff y direis, y para que te cambias?? pues porque tiene salida HDMI basicamente, tambien porque la pantalla es mas grande y a pleno sol con el brillo al 35% se ve como una Desire al 100% cuando esta en la sombra(para mi muy importante los 3 meses de verano por mi trabajo)... y tambien porque el fallo tactitl de cruce de ejes de la Desire me tocaba los h.... no poder jugar comodamente a muchos juegos... En fin, me da mucha mucha pena deshacerme de la Desire... pero supongo que sera un par de semanas... luego ya no me acordare, o eso espero ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decir que me he pasado a la cyanogenmod7 nightly y de momento.... con esta me quedo. La decisión, como ya se ha comentado, ha sido al ver que gv tardaba en sacar actualizacion y encima que la base para la rom era la de cyanogen. Así que voy al origen
![]() Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |