|
|
||||
|
||||
|
He instalado Greenify y parece que el consumo me ha mejorado considerablemente, me queda el 86% de batería y llevo 1 hora de pantalla
Ayer con ese porcentaje no llevaba ni 25 minutos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Resuelto
Última edición por explodingwhale Día 04/05/17 a las 23:44:37 |
|
|
|
Yo la compré hace mucho, y teniendo Xposed es como se le saca mayor partido.... , notificaciones de las apps hibernadas, hibernación profunda etc...Así que mientras no haya Xposed para nougat, la única diferencia es poder hibernar apps del sistema.....
Dicho esto, para el servicio que da, merece la pena hacer ese pequeño pago. Última edición por ferhpsquad Día 05/05/17 a las 01:47:23 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad el ultimo kernel de xceed y la ultima de LOS han mejorado mucho la bateria , antes me costaba llegar a 3 horas de pantalla y ahora hago 5 horas sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
por cierto, con el kernel preview de xda va el móvil como un tiro, se acabaron los problemas con los botones capacitativos con cristal templado ![]() no me ha dado tiempo a probar la carga rápida QC3.0 |
|
|
|
No se si a alguien mas le pasara, pero activando las opcioned de desarrollador la carga rapida deja de funcionar, luego cuando lo quito ya funciona!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo lo he tenido que quitar porque se bebia la bateria... La carga rápida sí funcionaba
|
|
|
|
Tenías el Xceed previamente? Si es así es posible que sea mejor reflashear la ROM en sucio y después el kernel preview
|
|
|
|
No, nunca he tenido Xceed. Flashee el preview stock kernel, empezó a beberse la batería al día siguiente y decidí reflashear la ROM. Problema resuelto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargalo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también el nuevo Kernel y me va mejor que Xceed, QC funcionando correctamente desde que lo instalé hace unos días y la batería unas 5h de pantalla con bastante consumo multimedia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo el Preview y genial. Sobre 5h.
Por cierto, no hay ninguna manera de que se vea el icono de 4G en vez del LTE? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Me uno a la pregunta donde puedo descargar nuevo kernel de xiaomi mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, solo hay que flashear el img y wipe caché
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he repetido el benchmark y me sale una mierdade puntuación. Tengo el cerámico de 128gb
Por que puede ser? Tengo última ROM y xceed el acabado en 37 ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»