|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para varios de los nuevos que vamos llegando acá son varias las dudas que nos saltan, y leer 150 páginas es basto, ahora si bien existe el "Buscar en el tema", son otros varios que no lo saben hacer jeje
![]() En fin, el creador del tema podría abrir un FAQ editanto la primera página, ya que el link de "Cómo instalarlo" está caído, y entre todos podríamos hacer que los nuevos no vengamos con preguntas tontas Creo que sonó muy uniciornio mi pensamiento, pero así se ahorran malos ratos y preguntas repetidas! Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces si no hago wipe data, entro en bootloop tras instalar las gapps hasta que no lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de instalar la ROM y con todo viento en popa, me encuentro con la primera piedra, los botones están intercambiados... Hay una opción en ajustes que es para volver a como son en MIUI (y como siempre los he utilizado), pero por alguna razón está vetada la opción :c ayura pls
PD: (he buscado información y sale que si tengo el SuperSU no va esa función, pero solo he instalado la ROM, Gaaps y Kernel Exceed) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabado de instalar la ROM y con todo viento en popa, me encuentro con la primera piedra, los botones están intercambiados... Hay una opción en ajustes que es para volver a como son en MIUI (y como siempre los he utilizado), pero por alguna razón está vetada la opción :c ayura pls
PD: (he buscado información y sale que si tengo el SuperSU no va esa función, pero solo he instalado la ROM, Gaaps y Kernel Exceed) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la instalación limpia de ayer de la última nightly más el kernel xceed, esta noche en modo avión y ahorro de energía me ha consumido un 3% en 7h, que es mucho mejor que el 8% que me gustó la noche anterior pero sigo viéndolo un poco alto el consumo.
Alguna idea? O está dentro de la normalidad? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, despues de instalar el martes la ultima rom, ayer por la noche me quedé sin bateria, esta mañana al ir a encenderlo, lo he puesto a cargar, ha encendido, pero se ha quedado en el logo de lineage.
He probado a flashear la rom otra vez con wipes cache y dalvik y pasaba lo mismo, despues he vuelto a probado con wipe cache,dalvik y system, y mas de lo mismo... Finalmente he tenido que hacer fullwipe para que arrancara. Alguno sabe el porqué???? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el kernel stock que vendrá en la proxima nightly y me ha cargado tal que así desde 55% :
55% -> 70% a velocidad de 2700 mA 70% -> 85% a velocidad de 1500 mA 85% -> 100% a velocidad de 1150 mA Supongo que están velocidades estarán configuradas para que la batería no sufra tanto. Tambien me da la impresion de que la huella va (aun) mas rápida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de la instalación limpia de ayer de la última nightly más el kernel xceed, esta noche en modo avión y ahorro de energía me ha consumido un 3% en 7h, que es mucho mejor que el 8% que me gustó la noche anterior pero sigo viéndolo un poco alto el consumo.
Alguna idea? O está dentro de la normalidad? Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Dejo una captura, (unas horas tube el móvil apagado en el curro) *también uso greenify y tengo hibernadas las apps.... Menos whatsapp, correo, navegador y algunas más*
Última edición por ferhpsquad Día 04/05/17 a las 10:25:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado eso. Que laguea un poco y que gasta mas bateria. No se si esperar a la del proximo martes o volver a la del 18/04 , que para mi iba perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
por que la build 37 de xceed esta oceada? o es que todo el kernel esta a 2,4gh?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber que tal funciona el tema del otg en lineageOs , o es como en miui que es muy tikismikis
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo el primer bug
nótese los iconos superpuestos, los dos de la izquierda son los reales jaja ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |