|
|
||||
|
||||
|
En informacion de pedido no sale mi calle por ningun lado solo el pueblo y cuidad tan dificil es poner una doreccion manual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me acaba de actualizar y lo tengo como tú.
Yo creo que igual tenemos suerte y para el viernes antes del finde lo podemos tener en nuestras manos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si hoy cambia el estado y se mueve ya direccion españa... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dios que bueno soy jjj,es la experiencia de haber comprado más veces,m alegro q lo tengas hombre.disfruta lo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso significa que esta en francia o qie ha salido para francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responderme? No vro la calle ni en el e mail ni en la orden: sale esto
Billing & Shipping Billing Adress Alvaro bzjzzjsbshj jsjsjsh Puebloxxxx, Madrid [email protected] Spain La calle no sale por ningun lado.. En paypal salia todo bien! Última edición por tengo el desire de ese Día 07/03/16 a las 14:44:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Así seria correcto no? Luego pondría mis datos y paypal y ya esta, cierto?
|
|
|
|
|
Cita:
Pones la web en € Añades al carrito (quitando el 2° año de garantía), Aplicas el cupón Rellenas tu dirección Pagas por PayPal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario: | ||
|
|
|
Iluso de mi....han pegado que traían un paquete y era la funda y el protector
bueno ya queda menos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta exactamente igual que el tuyo!!!
Enviado desde mi Che2-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿el negro es el grey?. Seguro que lo han dicho un montón de veces, pero como para buscarlo en 161 páginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado a Francia esta mañana, pone inbound linehaul scan.. Esta semana lo repartirán seguro.
|
|
|
|
El mio también está en Francia ...buenisima la app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me acaba d cambiar el estado a "in transit" en la página de dpd y en la app de deliveries me acaba de actualizar a que sale de Hong Kong. Lo pedí por lpf el miercoles y me dieron el número de seguimiento el viernes.
Según mi experiencia con otros pedidos por dpd me inclino a pensar que me llegará a finales d esta semana o principio de la q viene. Pd: veo mucha ansia en la conjunta jajajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|