|
||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, una duda a la hora de instalar las nuevas updates semanales de xiaomi.eu
Por lo que he visto, ya no son compatibles con CWM recovery, pero he instalado el TWRP y tampoco me permite realizar la instalación. Aparece un mensaje indicando que mi dispositivo no es 'cancro'. He leído por aquí, pero no he encontrado nada. Alguien sabe cómo se soluciona? De momento, he descargado la ROM de xiaomi.eu y las instalo con el propio instalador de MIUI. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola, una duda a la hora de instalar las nuevas updates semanales de xiaomi.eu
Por lo que he visto, ya no son compatibles con CWM recovery, pero he instalado el TWRP y tampoco me permite realizar la instalación. Aparece un mensaje indicando que mi dispositivo no es 'cancro'. He leído por aquí, pero no he encontrado nada. Alguien sabe cómo se soluciona? De momento, he descargado la ROM de xiaomi.eu y las instalo con el propio instalador de MIUI. Gracias y un saludo. ![]() Xiaomi.eu recomienda que se haga mediante el instalador propio de MIUI, no por el recovery. Puedes hacer antes los wipes si lo necesitas con el recovery, pero no es necesario que instales la rom con el recovery. Habiendo una forma fácil de hacer la instalación, ¿por qué la gente se quiere complicar con CWM y TWRP? Si aún así quieres instalarla con un recovery, creo que puedes con el con el CWM r8. Con los más actuales no se puede. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bue,
por esta vez pasa. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En esta actualización se soluciona lo de la aplicación de temas que tienes que borrar datos para que te muestre todas las opciones???
|
|
||||
|
||||
Gracias crack! una duda, estoy leyendo por aqui a muchos que ya no se actualiza con el CWM, yo la ultima que puse (5-28-7) lo hice igual que siempre y perfecto. Sigo utilizando el CWM para esta?gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una rom de finales de julio y de momento genial. Muchos habéis comentado que la V7 la bateria se la bebe, creo que ya ha pasado un tiempo y lo que usais la V7 desde su inicio, podéis contar vuestras expriencias, ¿qué tal veis la v7?
Aunque he estado tiempo lejos de este hilo, he visto por encima que por recovery, da problemas, sino que es mejor hacerlo por el updater de MIUI. Los que llevéis ya tiempo, ¿cómo actualizasteis la última rom? Un saludo
|
||||
|
||||
Bueno yo ayer saque 8h y 30 de uso de pantalla y aún me quedaba un 18 % de batería sólo jugué 1 hora y estuve todo el día con datos y WiFi encendidos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo una rom de finales de julio y de momento genial. Muchos habéis comentado que la V7 la bateria se la bebe, creo que ya ha pasado un tiempo y lo que usais la V7 desde su inicio, podéis contar vuestras expriencias, ¿qué tal veis la v7?
Aunque he estado tiempo lejos de este hilo, he visto por encima que por recovery, da problemas, sino que es mejor hacerlo por el updater de MIUI. Los que llevéis ya tiempo, ¿cómo actualizasteis la última rom? Un saludo ![]() Yo no llevo mucho tiempo con el móvil pero te comento mi experiencia. Yo ya empecé con la V7 de xiaomi.eu y desde el primer día he tenido casi siempre un par de días de batería, así que ningún tipo de queja al respecto. En mi anterior Mi2s venía de la V5 y el salto a la V7 es brutal. La gente que comenta temas de batería puede ser que vinieran de una rom con bugs anteriores y los hayan heredado, no lo sé. Por eso siempre es recomendable instalar via Miflash una rom fastboot, asi te evitarás siempre problemas. Yo tengo instalada la rom 5.9.1 de xiaomi.eu y ni un solo FC, ni bugs raros, ni nada de nada, y la instalación la hice via updater de MIUI (ya ni probé a hacerla con el recovery). Antes de instalarla le metí la rom fastboot China Developer 5.9.1 (ahora van por a 5.9.10 si no me equivoco) y después via updater la 5.9.1 de Xiaomi.eu. y voilá!!! Desde mi punto de vista, brutal!!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu experiencia. Un saludo
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no llevo mucho tiempo con el móvil pero te comento mi experiencia. Yo ya empecé con la V7 de xiaomi.eu y desde el primer día he tenido casi siempre un par de días de batería, así que ningún tipo de queja al respecto. En mi anterior Mi2s venía de la V5 y el salto a la V7 es brutal. La gente que comenta temas de batería puede ser que vinieran de una rom con bugs anteriores y los hayan heredado, no lo sé. Por eso siempre es recomendable instalar via Miflash una rom fastboot, asi te evitarás siempre problemas. Yo tengo instalada la rom 5.9.1 de xiaomi.eu y ni un solo FC, ni bugs raros, ni nada de nada, y la instalación la hice via updater de MIUI (ya ni probé a hacerla con el recovery). Antes de instalarla le metí la rom fastboot China Developer 5.9.1 (ahora van por a 5.9.10 si no me equivoco) y después via updater la 5.9.1 de Xiaomi.eu. y voilá!!! Desde mi punto de vista, brutal!!!! Saludos. ![]() En este hilo, desde siempre, han recomendado actualizar por recovery, en lugar de OTA pero como comentan algunas personas que estan teniendo problemas con el recover y CWM. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo con esta de julio, llevo 3 dias 9 horas y la pantalla encendida va por 4 horas 47 minutos y aun tengo un 45% restante, por eso comento que en tema de bateria, me va genial. No es que me surga necesidad de actualizar, pero creo que en 2 meses aprox, algo nuevo habrán avanzado y/o mejorado, pero al leer que la V7 a algunos la bateria les dura poco...
Gracias por tu experiencia. Un saludo ![]() Ayer llevaba 5:30 horas de pantalla y me quedaba un 40%, así que yo creo que sobra batería. En Xiaomi.eu no hay quejas sobre la duración de la batería (excepto alguna puntual) por lo que el problema no es de la rom si no de la instalación o de la rom que ya tenían instalada. Saludos. |
|
||||
|
||||
Mi version es la semanal 5-7-31. Acabo de irme al updater de Miui y me ha saltado la 5-9-11, que es la ultima semanal disponible. ¿Solo tengo que dar en Actualizar, se descarga los 439.11 megas, se reinicia y listo? ¿No tengo que hacer ningun wipe?
En este hilo, desde siempre, han recomendado actualizar por recovery, en lugar de OTA pero como comentan algunas personas que estan teniendo problemas con el recover y CWM. Un saludo ![]() Yo te recomendaría descargar la rom 5.9.11 de la web de xiaomi.eu y flashearla desde el updater, pero no hacerlo por OTA. Al venir de otra semanal V7 no necesitas hacer ningún wipe. Si no me equivoco, el updater te hace todos los wipes necesarios excepto borrar los datos de usuario. En todo caso, siempre está bien hacerlos todos para tener una instalación limpia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la voy a instalar de forma limpia y tal (que no lo hago desde que lo compré) a ver si así le saco más batería al teléfono que yo empecé con las 7/8horas cuando lo compré y ahora llega raspado a las 6 o 6.30...
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en la 5.7.31 , osea V6 , y me picaba el gusanillo de probar la AOSP Ivan , antes de pasar a Miui V7 5.9.11 , total que me he bajado ambas , y el recovery TWRP , intenté instalar TWRP (teniendo CWM R8) y no me deja , sale el mensaje ese de abortado por no se que cancro, ya he visto a alguno que le a salido ese mismo mensaje y no he mirado bien como se soluciona. Entonces he instalado la AOSP , que bueno , yo no la veo tan AOSP (al menos con alguna opcion más como elegir icono de bateria , poner procentaje etc...) me parece más una ROM Cyano , cosa que no me gusta porque no tienen demasiadas opciones nativas, he vuelto a intentar instalar TWRP descargado de nuevo , y nada , que no me deja, luego tambien he intentado instalar Miui V7 , y me aborta la instalacion tambien...asi que al menos hasta mañana , me quedo obligado con AOSP...a ver como lo soluciono , pero si alguien sabe de que va y me exa un cable lo agradezco.
|
||||
|
||||
Hola.
Yo no llevo mucho tiempo con el móvil pero te comento mi experiencia. Yo ya empecé con la V7 de xiaomi.eu y desde el primer día he tenido casi siempre un par de días de batería, así que ningún tipo de queja al respecto. En mi anterior Mi2s venía de la V5 y el salto a la V7 es brutal. La gente que comenta temas de batería puede ser que vinieran de una rom con bugs anteriores y los hayan heredado, no lo sé. Por eso siempre es recomendable instalar via Miflash una rom fastboot, asi te evitarás siempre problemas. Yo tengo instalada la rom 5.9.1 de xiaomi.eu y ni un solo FC, ni bugs raros, ni nada de nada, y la instalación la hice via updater de MIUI (ya ni probé a hacerla con el recovery). Antes de instalarla le metí la rom fastboot China Developer 5.9.1 (ahora van por a 5.9.10 si no me equivoco) y después via updater la 5.9.1 de Xiaomi.eu. y voilá!!! Desde mi punto de vista, brutal!!!! Saludos. ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo estaba en la 5.7.31 , osea V6 , y me picaba el gusanillo de probar la AOSP Ivan , antes de pasar a Miui V7 5.9.11 , total que me he bajado ambas , y el recovery TWRP , intenté instalar TWRP (teniendo CWM R8) y no me deja , sale el mensaje ese de abortado por no se que cancro, ya he visto a alguno que le a salido ese mismo mensaje y no he mirado bien como se soluciona. Entonces he instalado la AOSP , que bueno , yo no la veo tan AOSP (al menos con alguna opcion más como elegir icono de bateria , poner procentaje etc...) me parece más una ROM Cyano , cosa que no me gusta porque no tienen demasiadas opciones nativas, he vuelto a intentar instalar TWRP descargado de nuevo , y nada , que no me deja, luego tambien he intentado instalar Miui V7 , y me aborta la instalacion tambien...asi que al menos hasta mañana , me quedo obligado con AOSP...a ver como lo soluciono , pero si alguien sabe de que va y me exa un cable lo agradezco.
![]() Con la fastboot instalada, actualizas a V7 via updater y te olvidas de recoverys. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A ver k encuentre k ROM es esa de fastboot , hasta ahora fastboot solo lo conocía por un método de recuperación mediante android SDK adb , desde el pc, esto que es otra ROM k se instala por recovery?
Había pensado en bajarme de nuevo la del 5.7.31 k no tuve problemas en instalar y de ahí actualizar, sigo con CWM R8, k he leído k esa versión de recovery aun acepta miui v7 Me imagino k esa ROM que llamáis Fastboot , es una ROM que contiene todas las particiones sbl1...recovery.img....etc... Y lo restablece todo de origen, imagino bien? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
![]() ![]() Última edición por ToRk Día 15/09/15 a las 09:32:14. |