|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Perfecto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado el recovery y la room v7, ¿al hacer esto ya soy root?
|
|
|
|
|
Cita:
El recovery no tiene nada que ver con el root. Si es root o no, es la rom que hayas instalado. Si instalaste una semanal, sí, tienes root. Si instalaste una estable, no, no tienes root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias! he instalado una semanal, tendria que poner alguna app para el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas semanal, llevas ROOT "de serie" vamos, ya "implementado"... No tienes que hacer nada, solo cuando una app lo requiera, aceptar! Si te vas a la app de seguridad, ahí tienes el acceso para ver las apps con privilegios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Pitch Día 12/09/15 a las 19:09:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya lo entiendo, muchiiiisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasaba eso . |
|
|
||||
|
||||
|
Esta última actualización se bebe la bateria, o es cosa mía ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado esta rom con TWRP después de pasar por otras de otros foros, y con diferencia esta es la que mejor me funciona, fluida, esta bien traducida, me localiza y el gps va bien , pero tengo un pequeño problemilla con un juego al que soy aficionado. No me llegan las notificaciones de apalabrados. Le tengo dado permisos de auto inicio y todas las notificaciones de la aplicación activada, pero no hay manera. Haber si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar. Gracias de antemano.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu interés, ya he hallado la solución a lo que me pasaba, cuando instale la Rom restauré las aplicaciones con Titanium Backup y he observado que varias de las aplicaciones que restauré me han dado pequeños fallos entre ellos la falta de notificaciones. Ha sido desinstalar la aplicación y volverla a instalar y ya se ha corregido el problema de las notificaciones. Un saludo a todos. Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás restauréis directamente las aplicaciones desde el titanium. Siempre instalar desde google play y una vez instalada restaurar únicamente datos ;)
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo.
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|