|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual pero es fácil solucion
|
|
||||
|
||||
|
La verdad algunos moviles replicas ''estan bien'' tienen casi todas prestaciones que un terminal con Android original pero nunca deja de ser original hace poco un amigo mio se compro una replica del S3 y la verdad tiene de todo el Play Store hasta pone Samsung,vamos una replica exacta ,pero muchas veces se le queda pillado el movil le tiene que sacar la bateria y se le queda pillada la pantalla, ¡OJO! no creais que una replica es lo mismo que uno original,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vcf_fan Día 25/08/13 a las 14:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ayer recibí mi clon HDC Legend y le he metido la rom smartstayV4 pero tengo el problema de que me cambia la dirección mac cada vez que lo enciendo. Para mucha gente esto no es problema pero es que yo tengo el router de casa configurado con un filtrado por dirección mac y no es plan de añadir una nueva cada vez que encienda el móvil.
¿alguien sabe que hacer? ¿alguna otra rom que sepais que funciona bien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cambiando el tema.. que clon del s4 1:1 me recomiendan de aliexpress para cuando me hagan la devolucion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo e estado, con una conjuntivitis flipante y no e podido leer mucho, estoy a la espera de ke me llegue el movil ya esta en transito asi que seguramente el lunes lo tenga.
espero que se calmen los animos por aqui, parece que esta un poco tensa la cosa. Por cierto, en relacion a la tarjeta sd, hasta cuantos gigas soporta el legend. La verdad algunos moviles replicas ''estan bien'' tienen casi todas prestaciones que un terminal con Android original pero nunca deja de ser original hace poco un amigo mio se compro una replica del S3 y la verdad tiene de todo el Play Store hasta pone Samsung,vamos una replica exacta ,pero muchas veces se le queda pillado el movil le tiene que sacar la bateria y se le queda pillada la pantalla, ¡OJO! no creais que una replica es lo mismo que uno original,un saludo
![]() ![]()
Última edición por Evo_II Día 25/08/13 a las 17:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con este movil casi dos meses y la verdad que estoy contento, las rom que he ido poniendo bueno..... fueron mejorando, pero con la que mas contento estoy es con las smart v6, me gusta que es fluida, la noto mejor que las v21, v20, etc. Lo unico malo que tiene esta rom es que se come toda la memoria interna del teléfono, por lo que tienes que hacer el cambio de la memoria de tlf externa a interna.
Luego otro problema del móvil son las baterías, son malas, malas, yo compre una que es de clase 1, como las originales y me va genial, aunque lo que ya he visto en varios foros, se curva un poco la pantalla, no hay mayor problema. Por lo general bien, como dice un compañero, no estoy dispuesto a gastar una fortuna en un móvil de 600€ o tener una permanencia. Yo con FCT tuve un problema con otro movil, lo descambien, siempre siguiendo las instrucciones de PayPal, en cuanto envié el móvil por correos (unos 13€) les envié a paypal es resguardo y me devolvieron el dinero. Es importante enviar a la dirección que dice paypal, no a la del comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entoncs que copia 1:1 del S4 me recomienda de aliexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino me esta toreando de una manera... Dice que el paquete no le ha llegado lleva allí desde el 17 y acabo de hablar con correos y q tiene 3 intentos de entrega a la dirección que el me facilitó.
Ruego que si alguno aun no lo ha votado en aliexpress lo haga negativamente pq al menos yo he perdido el dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
El chino me esta toreando de una manera... Dice que el paquete no le ha llegado lleva allí desde el 17 y acabo de hablar con correos y q tiene 3 intentos de entrega a la dirección que el me facilitó.
Ruego que si alguno aun no lo ha votado en aliexpress lo haga negativamente pq al menos yo he perdido el dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es q me da cosa que si lo hago pase del tema, no se hasta que punto aliexpress nos respalda!
Voy a votarle negativamente... Como se hace? Edito: Hasta que no acabe la disputa no puedo votarle Última edición por Cortex_nano Día 26/08/13 a las 11:28:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruego que si alguno aun no lo ha votado en aliexpress lo haga negativamente pq al menos yo he perdido el dinero. ![]() Putada lo que está pasando, pero lamento decirte que aliexpress a mi en una disputa ni siquiera contestaba a mis e-mails y todavía estaría esperando... a ver si se te soluciona pronto. Lo pediste al bro technologi ese? |