|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, descarga esta y prueba de nuevo, a 99% y a 80%. Si te sigue fallando dime por favor el ancho y alto de las imágenes resultantes:
WhatsAppPLUSv2.45HoLo-285732.apk Para los que usan el Z- Photo Fake y similares, cambiad el mod 5.4 de 200px a 100px, y debería funcionar
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, descarga esta y prueba de nuevo, a 99% y a 80%. Si te sigue fallando dime por favor el ancho y alto de las imágenes resultantes:
WhatsAppPLUSv2.45HoLo-285732.apk Para los que usan el Z- Photo Fake y similares, cambiad el mod 5.4 de 200px a 100px, y debería funcionar ![]() Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esas son las dimensiones en todos los casos, algo no me cuadra
A 90% las dimensiones deberían ser la mitad de las que tiene la tu foto original (960x1280), y a 80% 4 veces menos (480x640), y en ambos casos el error de memoria desaparecería
|
|
||||
|
||||
![]() Y ahora el que recibe si le sale lo de la memoria. Y esta al 77%. Salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 Última edición por juanka08 Día 15/11/12 a las 23:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigue teniendo el tamaño original de 5Mpx. Parece como que la opción 5.3 siempre está a 100%
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer probe el Line y que quereis que os diga, tanto bombo para probarlo, ver que el ChatOn es muy superior, encima de toda mi lista de contactos solo un usuario, asi que desinstalado. ChatOn al venir de serie en los samsung hay bastante gente que lo usa. Los iconos muchos mas y mejores, las animaciones que puedes crear, la posibilidad de editar la foto al enviarla, los tipos de archivo que puedes enviar, todo muy superior en el ChatON, no entiendo que los blogs le esten dando tanto bombo cuando no esta ni traducido.
![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien la versión 2.45 enviar y recibir imágenes a 100% ningún problemas y mp3 perfecto el magicapp y z photo fake también en miniatura 100% muy buen trabajo
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas compañeros, Rafalense tenia una pequeña duda.
Cuando alguien te manda un whastapp, dentro de la pantalla principal de chats, a la izquierda de donde pone lo que te a escrito sale un triangulito hacia la derecha, de colo amarillo cuando no lo has leído aun y gris cuando lo has leído, es posible cambiar el color de ese triangulo, aunque sea el de color amarillo? muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está, la versión 2.45 holo, ke has puesto más arriba es la ke pondrás para la actualización? O le cambiaras algo.
Lo digo para descargarla ya y actualizarla. Muchas gracias Enviao desde el Cuky-wildfire. |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense eres una máquina estas consiguiendo que whatsapp cambie totalmente.
Estoy impaciente de la nueva actualización. Jeje. Ya sabes. Gracias. Salu2. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos! Como hos conté el día 20 de noviembre se me caduca el whatsapp pues ahora mismo me acaba de llegar una notificación de whatsapp que tengo mi cuenta otra vez ampliada hasta el 4 de enero del 2013 así que para lo que tengan dudas ya sabéis que se aplia la cuenta gratis.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hasta enero o escribiste mal
??? Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje no escribí mal sólo hasta enero.pero a mi ya es la tercera vez que se me amplía y ya pensaba que está vez no se iva ampliar gratis es poco tiempo pero algo es algo supongo que ahora no darán tanto tiempo.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay una forma facil de aumentarla 1 año mas gratis.
los pasos son: Primero copias la carpeta "whatsapp" a tu ordenador. Luego eliminas la cuenta en tu terminal y desinstalas el whatsapp plus En otro terminal introducen su SIM,instalan el whassap tal cual con su numero de tlf y tendran un año mas gratis. Luego volveis a vuestro terminal, introducis la SIM, copias la carpeta whatsapp a tu movil, descargas el whatsapp stock y lo inicias para luego desinstalarlo e instalar el whatsapp plus. con eso, tendreis un año mas gratis Última edición por cohiba1990 Día 17/11/12 a las 11:09:50. Razón: CONFIRMO QUE FUNCIONA!! LO HICE YO!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, buenos dias, yo conozco un truco que hice en su día, que consiste en meter tu tarjeta sim en un iphone, abres el whatsapp en dicho dispositivo e introduces tu numero de teléfono, cuando estés en el menú del chat, sales, apagas el móvil y sacas la tarjeta, la introduces en tu smartphone android, enciendes el terminal, abres el whastapp, pones tu numero de teléfono, y cuando estes en el menú de chats, pulsa el botón de opciones, entras en configuración, info de cuenta, información de pago, y ahora en tipo de cuenta ya no pondrá gratuita, si no pagada, y tendréis 10 años mas gratis.
Espero haberos ayudado. Postdata: Rafalense tenia una pequeña duda. Cuando alguien te manda un whastapp, dentro de la pantalla principal de chats, a la izquierda de donde pone lo que te a escrito sale un triangulito hacia la derecha, de colo amarillo cuando no lo has leído aun y gris cuando lo has leído, es posible cambiar el color de ese triangulo, aunque sea el de color amarillo? muchísimas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho rafalense: metete en el punto 5.4 del menú del plus y pon la barra de tamaño de previsualizacion en 100mpx o menos y asi funciona, al menos a mi tanto el magiapp como el Z Photo fake.
ELZAFIRA46 by Patatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito:ya me funciona,e bajado al 50 en calidad de imagen tambien.
Última edición por c3p0 Día 17/11/12 a las 14:52:40. |