LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/15, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Hola, yo no tengo problema con carga lenta ni con led. Saludos.
Yo con la carga pensaba que el único problema era que tardaba 20 minutos en pasar del 99% al 100% pero he estado llevando unas semanas KK y se nota muchísimo la velocidad de carga que tiene. El led de notificaciones entre que brilla menos y que se queda enganchado en notificaciones (no siempre, en WhatsApp a veces sí y a veces no pero en Twitter siempre) me lleva bastante frito.
He estado con KK muy agusto esta semana pero la batería no me dura tanto como en LP y eso ha hecho que cambie de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 03:03:26
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Yo le veo alguna que otra app mas lenta que en KK, ademas que tambien gasta mas batería, sobretodo del 40% para abajo, no es nada del otro mundo en mi caso, pero una media hora o poco mas, es lo que pierdes en android L.
Tambien no se si es el software pero no me deja reiniciar el movil, se apaga y para encenderlo tengo que desmontar la tapa donde tiene los botones y darle directamente al boton que hay en la placa base, no se si será la version o los botones que se hayan estropeado de alguna manera, pero probare un reset de fábrica y lo comentaré.
En general no va mal pero se nota que le falta mejorar, a ver si en 5.1 arreglan esas cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 03:13:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Yo le veo alguna que otra app mas lenta que en KK, ademas que tambien gasta mas batería, sobretodo del 40% para abajo, no es nada del otro mundo en mi caso, pero una media hora o poco mas, es lo que pierdes en android L.
Tambien no se si es el software pero no me deja reiniciar el movil, se apaga y para encenderlo tengo que desmontar la tapa donde tiene los botones y darle directamente al boton que hay en la placa base, no se si será la version o los botones que se hayan estropeado de alguna manera, pero probare un reset de fábrica y lo comentaré.
En general no va mal pero se nota que le falta mejorar, a ver si en 5.1 arreglan esas cosillas.

Eso de que no se deje reiniciar es raro a mi lolipop siempre me ha dejado reiniciar.

Hay dos formas , desde el menu pulsando el boton power y dandole a reiniciar, y la segunda dejando pulsado el boton power 10 segundos hasta que se apaga el terminal...

¿ Puede que la tengas mal instalada ?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Eso de que no se deje reiniciar es raro a mi lolipop siempre me ha dejado reiniciar. Hay dos formas , desde el menu pulsando el boton power y dandole a reiniciar, y la segunda dejando pulsado el boton power 10 segundos hasta que se apaga el terminal... ¿ Puede que la tengas mal instalada ?
No creo que sea la rom, baje el .kdz y lo hice por flashtool, pero es algo muy raro, por que si lo reinicio se apaga y no enciende, y ya me toca quitarle la placa para encenderlo.
Ahora me acuerdo para que lo reinicie y es que al 40% de la batería, cuando lo dejo por la noche, al despertar, se gasta por lo menos un 13 o 15% sin hacer nada, lo mismo pruebo KK otra vez para salir de dudas a ver si es la batería que esté mal ya que fue pedido fuera y cualquier cosa pueden haberle hecho al movil.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
ya estoy en kit kat 2.7 cloudy , se ve mas "antiguo" SI. pero creo que el cambio es a mejor, sobre todo en velocidad y bateria, sobre todo odiaba la ram, redibujados cada cero coma.. eso ya paso... se queda en 4.4 por los restos. a menos que salga algun dia alguna M que consuma menos que 4.4 que lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 02:34:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
No creo que sea la rom, baje el .kdz y lo hice por flashtool, pero es algo muy raro, por que si lo reinicio se apaga y no enciende, y ya me toca quitarle la placa para encenderlo. Ahora me acuerdo para que lo reinicie y es que al 40% de la batería, cuando lo dejo por la noche, al despertar, se gasta por lo menos un 13 o 15% sin hacer nada, lo mismo pruebo KK otra vez para salir de dudas a ver si es la batería que esté mal ya que fue pedido fuera y cualquier cosa pueden haberle hecho al movil.
Me respondo a esto , el problema estaba en la batería que estaba rota (Gracias por enviarme de china un movil reformado vendido como nuevo beyond de aliexpress...) y a durado 5 meses, al sacarla estaba un poco abollada, asi que no la han tratado muy bien tampoco.
Por lo demás me quedo con lo que dije, no recomiendo lollipop por que creo que le falta optimización, pero tampoco digo que sea un gran mal para el que a cambiado ya (como yo), es verdad que se ve diferente y demas, tambien han mejorado un poco el disparo de cámara y enfoque (nada del otro mundo), y que ocultas los botones en las apps que tu le dices al movil (eso es lo que mas me a gustado), pero aun asi le falta.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/15, 10:17:32
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me gusta esto de que se ilumine el LED trasero en las notificaciones. No lo hacía en KK

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 17/07/15, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
Os va bien el gps con Lollipop?? A mi se me corta y me ha hecho perderme con maps o here...

Viejo 17/07/15, 15:27:33
Array

[xs_avatar]
algortas algortas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jonicrow Ver Mensaje
Os va bien el gps con Lollipop?? A mi se me corta y me ha hecho perderme con maps o here...

A mi me va mal tb con here y maps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/15, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: one plus 3t
 Cita: Originalmente Escrito por algortas Ver Mensaje
A mi me va mal tb con here y maps.
Si, esta noche me vuelvo a kk, si en 5.1 lo resuelven los fallos lo pondré de nuevo

Viejo 17/07/15, 18:09:54
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
descaradamente si

y desde que salió exposed para lolli hace ya unos meses más aun
Viejo 18/07/15, 05:50:53
Array

[xs_avatar]
algortas algortas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
Mejora esteticamente. En rendimiento y consumos nope. Kitkat mejor
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 23:08:03
Array

[xs_avatar]
Rakamajaka Rakamajaka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: S6 Edge Pus
Tu operador: Movistar
En lo personal para mi caso el telefonool mejoro muchisimo el unico detalle es el de los led y las notificaciones que aon medio molestas del resto excelente.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/15, 12:09:35
Array

[xs_avatar]
Javiere_II Javiere_II no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Jazztel
Mejor estética y peor bateria. Rendimiento similar van los dos bastante bien. Yo he probado 5.0.2 oficial y cloudy g2 3.3. Ahora he vuelto a KK
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Siempre diré lo mismo, el problema de la piruleta no reside sólo en el G2, este terminal va de perlas con KK, llevo 1 año sin hacer HR, tengo 32GB y me queda uno y pico, va como un tiro, no tengo problemas y no pienso cambiar hasta que la reparación (Repuestos por que soy técnico) me cueste más que uno nuevo (En segunda mano la pillaría de nuevo en ese caso hoy día).

El G2 con KK es el primer teléfono con el que no he tenido que estar lidiando con Roms, lo hace todo, y todo lo hace bien, por ese motivo, ni me planteo tocarlo.

Le he hecho root para el mod de la cámara y porque no soy nada sin ese permiso, simplemente. 2 la años después es un Top, y quien no lo vea, ciego está o quiere cambiar.

Loli es nuevo, con muchos cambios, no es ni se trata de una actualización, es completamente un cambio de concepto y sistema, y eso nunca es bueno al principio.

G2, KK y mod de la cam teléfono para años.

Es mi humilde opinión, y reparo "Aparatitos" a diario.

PD: Lo único que no me gusta es la cámara, aunque "cumple".

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 17:51:00
Array

[xs_avatar]
shakens shakens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 +
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Siempre diré lo mismo, el problema de la piruleta no reside sólo en el G2, este terminal va de perlas con KK, llevo 1 año sin hacer HR, tengo 32GB y me queda uno y pico, va como un tiro, no tengo problemas y no pienso cambiar hasta que la reparación (Repuestos por que soy técnico) me cueste más que uno nuevo (En segunda mano la pillaría de nuevo en ese caso hoy día).

El G2 con KK es el primer teléfono con el que no he tenido que estar lidiando con Roms, lo hace todo, y todo lo hace bien, por ese motivo, ni me planteo tocarlo.

Le he hecho root para el mod de la cámara y porque no soy nada sin ese permiso, simplemente. 2 la años después es un Top, y quien no lo vea, ciego está o quiere cambiar.

Loli es nuevo, con muchos cambios, no es ni se trata de una actualización, es completamente un cambio de concepto y sistema, y eso nunca es bueno al principio.

G2, KK y mod de la cam teléfono para años.

Es mi humilde opinión, y reparo "Aparatitos" a diario.

PD: Lo único que no me gusta es la cámara, aunque "cumple".

Yo tambien estoy en kk, con la optimus g3 y es una pasada. 0 fallos rapida y ahorradora como ninguna. Telefono con año y medio de vida y con 14 horas de uso y 2 horas de pantalla y me queda el 77% de bateria.
Compañero de trabajo mio con el s6 edge llevaba 15 horas de uso, 1h i 10 min de pantalla y le quedaba un 66% de bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:45:21
Array

[xs_avatar]
Javiere_II Javiere_II no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Jazztel
Bueno tengo que decir que llevo 1 semana probando Android Ice Cold Project ROM 5.1.1 y la verdad que me ha sorprendido gratamente comparando con KK. Batería dos días fácilmente, sin lag apreciable, sin problemas de GPS y con bonita estética. Seguiré probando pero contento por ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 14:37:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /