LG G2 Subforo para el LG G2

Ver resultado de la encuesta: estais contentos con lolipop? merece la pena actualizar?
si, merece la pena actualizar. 222 70.70%
no, es mejor no actualizar. 92 29.30%
Votantes: 314. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/15, 15:35:02
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra.
Tu operador: Vodafone
Bah!, donde esté el "natural design" como yo le llamo de kitkat que se quite el frío material design y los problemas de Lollipop. Desde que volví a kitkat he vuelto a ser un hombre feliz y motivado, muuuuuuuy motivado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015-06-16-16-14-49.jpg (63.4 KB, 166 visitas)

Última edición por Godo48 Día 18/06/15 a las 15:39:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/06/15, 17:22:55
Array

[xs_avatar]
macario123 macario123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me quedo de.largo con kitkat despues de llevar un par de meses cn lollipop, lo que consumia de bateria no era normal ademas de quitar funcionalidades para mi fundamentales.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Viejo 18/06/15, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo estoy contento con lollipop... tuve que actualizar "forzosamente" pero ahora no volvería a kit kat... el teléfono me va muy bien, muy fluido y en el tema de la batería me dura igual o incluso un poco más que con kit kat¡¡¡ Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/15, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Y luego el tema tambien de la carga lenta ... nada que ver con KK , en lolipop el telefono se demora muchisimo mas... Ademas el telefono se calienta , y en kk no , otra perla...

Al principio bien , no te enteras de muchas cosas , pero luego pasan las semanas y los meses y empiezas a notar realemente donde estan los fallos , que los tiene... no son aparentes pero si los tiene y algunos muy molestos. Lo peor biene cuando regresas a KK y te das ese tortazo de realidad , ves como la entrada a menu es instantanea y en lolipop no , y dices coño! , de lo sumamente fino que iba el g2 , no tiene UN SOLO bug , los leds brillan fuerte , se encienden cuando tienen que encenderse , la apps no se te cierra aun que tengas 10 abiertas... y mas...

Y esto es simplemente por que lg aun no tienen bien optimizada esta rom para el g2 , desde luego no al nivel ni por asomo de una 20H por que con estos bugs no le llega ni a la suela , a eso le sumas lolipop en su version 5.0 , por mucho 0.2 que tenga , la buena es la 5.1 arregla infinidad de bugs, hasta que no veamos eso , cosa que no creo, no veremos una lolipop insuperable frente a la 20h...

Y lo peor de todo es que este cuento lo he visto muchas veces , y no suele acabar nada bien, por que LG va a tratar de venderme de alguna forma su g4...

La lolipop que nos han metiendo en el g2 es muy cutrera , se nota , que minimo que haber metido algunos nuevos wallpapares , melodias , coño... coño... estiraos un poco... que un aplauso por actualizarme el g2 despues de haber pasado 2 años , pero si lo haceis , hacedlo como dios manda...

¿ Y para cuando la actualizacion por ota ? ¿ Cuantos meses han pasado ya ? Vamos , manda narices que haya que tirar de pc suite... varios meses despues. Ya se nota a la legua como el g2 esta el ultimo de la lista... para cuando haya tiempo y si acaso...

La pantalla partida , igual , este telefono lo soporta y le sienta tremendamente bien ¿ por que no la meteis ? , he tenido pantalla partida en telefonos de 4 pulgadas ... perfectamente. Ellos piensan que asi voy salir corriendo por la puerta y voy a pedir un g4... ya , ya , si si me conocen... ( ironic on )

Yo para cosas a medias me quedo en KK , y fijate como empece opinando en este hilo , pero los fallos no se notan en unos dias , se notan en un mes o dos , y te das cuenta realmente de si eso es un buena rom o no , y Lolipop en estas versiones no lo es, por que yo kk no necesito reiniciarlo , y cuentame a los 5 dias como va el g2 con la ultima loli , te lo pide por que tiene la ram petada... Y eso JAMAS me ha pasado con KK , me he tirado meses y meses sin perdida de rendimiento y sin apagarlo... por que no es un rom estable... asi no...

Pero bueno , me paso a lg por el forro en cuanto entre por la cocina el limite del g2 estara hasta donde digan los cocineros que es bastante alto y no lg...

Última edición por Neron99 Día 19/06/15 a las 20:18:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/15, 01:51:27
Array

[xs_avatar]
MeelRubymoon MeelRubymoon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Claro
ay a mi me encanto!!! Más fluido mas lindo me re gusto!! C:
Viejo 20/06/15, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
estebanweb estebanweb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 - 64 Gb Negro
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me iba de 10 en kitkat y me va de 10 en Lollipop, ni ha mejorado ni ha empeorado, misma fluidez y misma duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 15:21:17
Array

[xs_avatar]
capapayasos capapayasos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Con kk iba bien, con lollipop va bien. Ayer 5h50min de pantalla, así que de momento sin queja.

Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Astgar Astgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 4'5
Personalmente me deja cierto sabor agridulce.

Es cierto que va notablemente mas fluido y que estéticamente es como estrenar un movil nuevo, es un gran cambio visual y en la experiencia de usuario.

Sin embargo el rendimiento de ka batería ha mermado. Las horas de patalla que alcanzo con LP (5 horas aprox) son inferiores a las que lograba con KK (unas 7 de media semanal)

En resumen, no voy a negar que LP es una actualización mucho mas profunda que la que supuso el cambio de JB a KK, pero no deja de ser menos que cierto que aun se pueden mejorar cuestiones como la gestión de la batería.

Un saludo.

PD: Estoy tenstando AICP y de momento he notado un aumento en la duración real de la batería destacable (he llegado a las 6 horas de pantalla sin problema) . Eso si, también he tenido algún bug con la app de Google Music.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
ax3ll ax3ll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: TELCEL
Soy nuevo en el foro, y con este cel también, se podría decir que llevo el mes, y cuando me lo dieron ya venía con lollipop ��, es un vs980 verizon, y si he notado que las fotos no se comparan a la de los reviews hechos con kitkat, para nada, y si me tarda mucho en cargar, aunque también me imagino que es porque no lo uso con el cargador original, tengo pensado cambiarme a kitkat para probar que tal, buscaré por el foro como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/15, 23:33:41
Array

[xs_avatar]
edwincr edwincr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Claro
yo por la mala experiencia que tuve con LP en un G3 ahora con mi D800 me quedo con KK.
Viejo 15/07/15, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por edwincr Ver Mensaje
yo por la mala experiencia que tuve con LP en un G3 ahora con mi D800 me quedo con KK.
No va desastrosamente mal 5.0, pero KitKat va mejor...

La maldita obsolescencia...

Y es curioso , en todos los terminales me pasa igual, la penúltima rom siempre va mejor que la última... Si esto no es obsolescencia...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:05:59
Array

[xs_avatar]
gorgojox gorgojox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ 512gb
Yo estoy contento, y era reacio a los inicios de lollipop, pero ha ido evolucionando, y uno ha ido haciendo las adaptaciones necesarias para el cambio. Y, hoy por hoy, estoy satisfecho con lollipop. Todo cambio cuesta, porque supone una adaptación, pero una vez normalizado, se ven las mejoras. Saludos.
Viejo 16/07/15, 00:28:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Yo estoy contento, y era reacio a los inicios de lollipop, pero ha ido evolucionando, y uno ha ido haciendo las adaptaciones necesarias para el cambio. Y, hoy por hoy, estoy satisfecho con lollipop. Todo cambio cuesta, porque supone una adaptación, pero una vez normalizado, se ven las mejoras. Saludos.
No sólo es por el cambio estético ( a mi juicio a peor ya que el panel de notificaciones es una involución total a como estaba en KitKat mil veces más funcional y ocupando todo el ancho, en android M ahora ocupa casi todo el borde de nuevo...) si no en temas de temperatura, y habló de rom stock, ya sea por H o por B el terminal se calienta horrores...

El consumo de batería es mucho peor en lolipop. Y la RAM va mucho más petada que en kk, sin embargo en android M el sistema pesa menos que en kk... Es decir han optimizado, en lolipop no... Y en una aosp quizás no importe mucho , pero en rom stock y con una capa entremedias si que se nota y mucho! Sobre todo si eres de usar la stock rom.

Sólo date una vuelta por xda , y en las encuestas la gente lo refleja.

Otro tema es el tema de customs, que más o menos tratan de mejorar estas lolipop... Pero , si le echas un vistazo al changelog de android M te darás cuenta de la de problemas y errores que arrastra lolipop.

Pienso que con 5.1 la cosas va a mejorar, y si lg se porta y la saca bien optimizada puede que llegamos a tener un lolipop mejor que KitKat... Quien sabe , pero sólo echa un vistazo al changelog de android M... Sigue resolviendo fallos de 5.1. Como el de la RAM... Y un así hay fallos menores todavía en M con el tema de la RAM.

Hasta ahora lolipop no arrastra fallos de KitKat, crea nuevos que antes no existían. No de forma premeditada imaginó.

A mi el progreso no me da miedo, soy de ir corriendo a probar las roms, y cuantos más cambios y mejoras mejor... Ojo mejoras y cambios que mejoren la situación , como asi fue kk para jellybeam... Pero lolipop yo la borraba del mapa si pudiera y iría corriendo a android M , la versión estable.

Pero esto es lo que hay...

Pero me revienta ver como con 2gb de RAM que es muchísimo si se optimizan bien y dan sobra estenhiper petados con una 30b stock , el launcher reiniciándose cada por tres y etc... Cosa que no te ocurre en una 20h tan sumamente frecuente, vamos pasa pero muy de vez en cuando... En 5.0 es una detrás de otra. Y eso que esta rom esta capada si la comparas con la del g3 , que miedo me da como debe ir al tener más cosas que cargar y a 2k... Debe de ser el terror...

El fallo de la carga lenta, los leds ... Etc, etc...

Última edición por Neron99 Día 16/07/15 a las 00:45:24.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No sólo es por el cambio estético ( a mi juicio a peor ya que el panel de notificaciones es una involución total a como estaba en KitKat mil veces más funcional y ocupando todo el ancho, en android M ahora ocupa casi todo el borde de nuevo...) si no en temas de temperatura, y habló de rom stock, ya sea por H o por B el terminal se calienta horrores...

El consumo de batería es mucho peor en lolipop. Y la RAM va mucho más petada que en kk, sin embargo en android M el sistema pesa menos que en kk... Es decir han optimizado, en lolipop no... Y en una aosp quizás no importe mucho , pero en rom stock y con una capa entremedias si que se nota y mucho! Sobre todo si eres de usar la stock rom.

Sólo date una vuelta por xda , y en las encuestas la gente lo refleja.

Otro tema es el tema de customs, que más o menos tratan de mejorar estas lolipop... Pero , si le echas un vistazo al changelog de android M te darás cuenta de la de problemas y errores que arrastra lolipop.

Pienso que con 5.1 la cosas va a mejorar, y si lg se porta y la saca bien optimizada puede que llegamos a tener un lolipop mejor que KitKat... Quien sabe , pero sólo echa un vistazo al changelog de android M... Sigue resolviendo fallos de 5.1. Como el de la RAM... Y un así hay fallos menores todavía en M con el tema de la RAM.

Hasta ahora lolipop no arrastra fallos de KitKat, crea nuevos que antes no existían. No de forma premeditada imaginó.

A mi el progreso no me da miedo, soy de ir corriendo a probar las roms, y cuantos más cambios y mejoras mejor... Ojo mejoras y cambios que mejoren la situación , como asi fue kk para jellybeam... Pero lolipop yo la borraba del mapa si pudiera y iría corriendo a android M , la versión estable.

Pero esto es lo que hay...

Totalmente respetable tu opinión. Vuelvo a recordar que yo era reacio a lollipop (de hecho abrí un tema al respecto, de que era mejor quedarse en la "madura" kitkat antes de lanzarse a la "verde" lollipop.. Pero después de estar largo tiempo con kitkat (teniéndola muy optimizada) al máximo de potencial, he de decir que lollipop (si bien, en mi caso, no gestiona tan bien la batería, aunque va bastante bien y va más fluida) me gusta más. Por poner un ejemplo, a mí titanium tardaba entre 5/8 segundos en cargar las aplicaciones (en kitkat), en lollipop me las carga según abro la aplicación. Repito, es respetable la opinión y criterio de cada cual. Yo sigo en lollipop. Saludos.
Viejo 16/07/15, 00:50:36
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Sí, estoy contento con la actualización pero también es verdad que KK iba muy bien sin hacer nada y LP hay que optimizarla muchísimo para que funcione igual o mejor, he tenido hasta que actualizar el launcher de Stock y ya no tengo ni problemas de redibujados. Eso sí, me da rabia la carga lenta y el bug del led de notificaciones, en 5.1.1 espero que se arregle todo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Sí, estoy contento con la actualización pero también es verdad que KK iba muy bien sin hacer nada y LP hay que optimizarla muchísimo para que funcione igual o mejor, he tenido hasta que actualizar el launcher de Stock y ya no tengo ni problemas de redibujados. Eso sí, me da rabia la carga lenta y el bug del led de notificaciones, en 5.1.1 espero que se arregle todo.
Hola, yo no tengo problema con carga lenta ni con led. Saludos.
Viejo 16/07/15, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
2gb es poco para LP es el win vista juer me vuelvo a kitkat

Redibujados y tal pasando prefiero menos fluidez y mas agilidad... La.bateria dura menos se calienta...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:10:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gorgojox Ver Mensaje
Totalmente respetable tu opinión. Vuelvo a recordar que yo era reacio a lollipop (de hecho abrí un tema al respecto, de que era mejor quedarse en la "madura" kitkat antes de lanzarse a la "verde" lollipop.. Pero después de estar largo tiempo con kitkat (teniéndola muy optimizada) al máximo de potencial, he de decir que lollipop (si bien, en mi caso, no gestiona tan bien la batería, aunque va bastante bien y va más fluida) me gusta más. Por poner un ejemplo, a mí titanium tardaba entre 5/8 segundos en cargar las aplicaciones (en kitkat), en lollipop me las carga según abro la aplicación. Repito, es respetable la opinión y criterio de cada cual. Yo sigo en lollipop. Saludos.
Por eso hago hincapié en stock rom, es decir tal cual viene y sin root , ni debloateos...

Por ejemplo, el port de cloudyfa hace que 5.0 sea otra cosa, mucho más aceptable. Pero como clientes tenemos derecho a recibí una rom en nuestros g2 que vaya como la seda de fábrica... Como así lo hacia kk...

Y lolipop no lo pone sencillo...

Responder Con Cita
Viejo 16/07/15, 01:14:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sirix105 Ver Mensaje
2gb es poco para LP es el win vista juer me vuelvo a kitkat

Redibujados y tal pasando prefiero menos fluidez y mas agilidad... La.bateria dura menos se calienta...

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
El otro día estuve viendo la preview de M en youtube en un nexus 5. Y es más ligera que kk y mucho más que lolipop. El sistema pesaba casi 200mb menos... Comentaba el de la review y por lo que vi yo además..

Y eso es una de muchas mejoras que han metido, como el sistema de permisos de apps , pudiéndolas bloquear nativamente, trae lo que tuvo que ser android 5.0 o quizás 5.1.

Responder Con Cita

Viejo 16/07/15, 01:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por eso hago hincapié en stock rom, es decir tal cual viene y sin root , ni debloateos...

Por ejemplo, el port de cloudyfa hace que 5.0 sea otra cosa, mucho más aceptable. Pero como clientes tenemos derecho a recibí una rom en nuestros g2 que vaya como la seda de fábrica... Como así lo hacia kk...

Y lolipop no lo pone sencillo...

Totalmente de acuerdo. Está claro que la lollipop, aún está verde y hay que recurrir a rom cocinadas, a parte de tener algo de nociones para acondicionarla. Lollipop de stock tiene que mejorar bastantes aspectos. Para alguien que no tenga muchas nociones le recomiendo kitkat al 100%. Para los que tengan más nociones (y siendo lollipop cocinada), que valoren. Saludos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:56:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /