![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
De momento el David Schuster de motorola no menciona a Europa...
https://plus.google.com/+DavidSchust...ts/7gyi8NQZTZB |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando lo quieran tener listo, ya tendremos todos alguno de los 2 nuevos Nexus que se rumorean... Si siguen con la línea del n5... Yo me cambio!
|
|
No serás el único que se cambie, como ya se ha dicho, muchos tenemos este móvil por el tamaño y precio del Nexus 6 jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, como saquen un Nexus apañaito va el X a tomar por el culo mas rápido que inmediatamente.
Porque por lo que se intulle, por lo pronto parece que no tienen mucha sintenciones de actualizar, que ya de paso sea dicho, si existe la base 5.1.1, ya podrían utilizarla, y si hay que esperar otro mes se espera, lo mismo de cabrón es uno con un cuerno que con dos. Saludos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
cuándo lanzaron la 5.0 en brasil, cuanto tiempo paso hasta que llego a europa/españa? Por aquel entonces tenía mi Nexus 4 y estaba muy mal acostumbrado con las actualizaciones jejej
|
|
Miren lo que me acaba de llegar!uploadfromtaptalk1432802552867.jpg
|
|
||||
|
||||
Hola, jejejeje, la frasecita es de un maestro que tube, genio y figura.
Que por cierto tenía otra muy buena, espero que no me den el toque: Niño, eso es como lo de ser puta, o se es o no se es, ¿o tu has visto alguna que sea medio puta? ¿o solo un poquito puta?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Última edición por Firstrow123 Día 28/05/15 a las 11:01:59 |
|
Vale...eran 10 mg
![]() |
|
![]() |
|
me acaba de saltar la OTA!!!!
Y tambien son 11,6 MB wtf??? |
|
|
Cita:
![]() Última edición por javten Día 28/05/15 a las 11:04:18 |
|
Algo raro está pasando...es un "parche" o yo que se pero en 5.0 aún...No se a que juegan estos de MoTROLLrola
Última edición por Chematoma Día 28/05/15 a las 11:04:13 |
|
||||
|
||||
Le he dado a buscar y también la tenía. Tiene toda pinta de ser el típico caramelito a ver si nos callamos unos días
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, lo que yo he dicho, para que sacar la 5.1, pudiendo sacar la 5.1.1.
Encima un poquito de recochineo. Saludos. |
|
||||
|
||||
La retail en.EU ha recibido suuestamente Android 5.0.2
![]() Pero tambien siguen igual: ![]() Última edición por Firstrow123 Día 28/05/15 a las 11:19:27 |
|
|
||||
|
||||
Hola, por cierto, el problema con el cutoff del sonido sigue igual, se pierden los primeros milisegundos.
Se han lucido. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|