|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Mala experiencia con la rom. La metí anoche. Se ha comido la bateria en 3 horas. El movil ardiendo. Y poca fluida. He configurado el Greenify como lo tenía en la Stock 4.3. Tengo la sensacion de que siguen procesos ejecutandose por debajo que no puedo o no se cual hibernar/desahibilitar. He desabilitado todo lo que no usaba de las app de samsung (Cloud, sincronizaciones con cuenta de samsung,...) Venia de una 4.3 stock Hice el full wipe, MegaWipe, limpiador de Kernel. Con Kernel Boeffla 7.5. Alguna idea de lo que pasa? Aunque se que cada movil es un mundo. PD: Lo unico diferente que tengo es una pulsera Gear fit de samsung que con la anterior rom la bateria me duraba unas 15h con la pulsera siempre conectada. Por si a alguien tiene un relog/pulsera Samsung, esta Rom la pusera sincroniza bien y perfecto el SHealth. Por cierto alguien sabe en esta Rom como poner en el boton físico de la izquierda los ajustes o como sacar acceso directo a los iconos de los ajustes (Bateria, Adminstra. de Aplicaciones, etc). ![]() Podias probar el Boefla 7.3 , que ha mucha gente le va fluido y con un buen consumo o el kernel Xens que es el que yo llevo y de lujo la rom... Para mí esta rom al contrario que a tí es de las mas fluida y con un buen consumo , y cero sobrecalentamiento... :S Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 20/03/15 a las 11:34:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,recien instalada y configurandola consume mas bateria , pero te aseguro que cambiandole el Kernel ya sea Boeffla o Xens ( y dandole tiempo 3 o 4 ciclos de carga para que se asiente el kernel y se pueda valorar el consumo) , no se calienta para nada y muy fluida por lo menos en mi caso , y la mayoria de los que comentan por aqui.
Podias probar el Boefla 7.3 , que ha mucha gente le va fluido y con un buen consumo o el kernel Xens que es el que yo llevo y de lujo la rom... Para mí esta rom al contrario que a tí es de las mas fluida y con un buen consumo , y cero sobrecalentamiento... :S Un saludo. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sergi19 Día 20/03/15 a las 14:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizada via ota a la v4, de lujo, pero quiero cambiar al Xens, cual sería la forma correcta de hacerlo desde el recovery?
Un saludo y muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tienes estos dos archivos uno es el limpiador y el otro es el Xens 283
|
||||
|
||||
|
Mira tienes estos dos archivos uno es el limpiador y el otro es el Xens 283
![]() Gracias y un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1.-Wipe Cache Partition 2.-Wipe Dalvik Cache 3.-Limpiador de kernel 4,-Meto el kernel y ya reinicio Ya contaras
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiria wipe caché y dalvik cache despues de instalar el kernel y reinicia....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 283 y voy a quitar la rom en estos momentos, me baja el % como quiere, pero volando increíble.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sergi19 hey :3 . Why you dont preffer boeffla kernel but Xens kernel ? . Will Xens working goodest how boeffla ? Is it will smoothest,fastest ?
or ? . thanks :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a esta ROM.
Le he puesto el Kernel que lleva Sergi (Xens_283) y ya veremos como le va. Gracias a todos por vuestra ayuda, ya que sin ella sería incapaz de hacer nada de esto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|