ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/15, 11:45:02
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Cual de los dos últimos Xens va mejor Sergi??
Saludote!!
A mi me funciona mejor la penultima version, el Xens #283
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/15, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
A mi me funciona mejor la penultima version, el Xens #283
Gracias Sergi!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/15, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Alguien a probado este mod de camara de grx en esta rom? O ya lo lleva integrado?

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3987
Responder Con Cita
Viejo 18/03/15, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Buenas y tal!

Hace mucho tiempo que no escribía por estos lares, mi ultima Ron que llevaba era la INMORTAL (obra de arte) y después de indagar y tras mucho tiempo, me ha dado por hacer limpieza (me ahorro la parrafada ). Y he puesto esta Rom...

Decir que es una puta obra de arte (perdón el palabro ;), nunca creí que una rom me iba a quitar el polvo de mi Slll y verlo como el primer dia (pero mejor y una interfaz y fluidez casi perfecta.

Igual es temprano puesto que la puse ayer, pero estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas .

Solo decir, que un "fallo" que aprecio, es al grabar las llamadas, que si a veces no le das al botón de parar la grabación y te cuelgan antes, no te deja la conversación grabada. Parece una tontería pero para mi y más gente sera importante. Ahora que andan llamándome de bastantes entrevistas, me ahorro el escribir en papel y perder detalle.

Entiendo bastante o algo de cocinillas y toquitear, pero con esta base no quiero enredar mucho, si alguno le pasa y lo soluciona o esta interesado, que comente y tal.

Como siempre, gracias por el pedazo de curro que hacen, lo que no hacen de la casa, lo hacen los cocineros, comunidad, ect.

Saludos y tal
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/03/15, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por DuendeAzul Ver Mensaje
Buenas y tal!

Hace mucho tiempo que no escribía por estos lares, mi ultima Ron que llevaba era la INMORTAL (obra de arte) y después de indagar y tras mucho tiempo, me ha dado por hacer limpieza (me ahorro la parrafada ). Y he puesto esta Rom...

Decir que es una puta obra de arte (perdón el palabro ;), nunca creí que una rom me iba a quitar el polvo de mi Slll y verlo como el primer dia (pero mejor y una interfaz y fluidez casi perfecta.

Igual es temprano puesto que la puse ayer, pero estoy como un chiquillo con zapatillas nuevas .

Solo decir, que un "fallo" que aprecio, es al grabar las llamadas, que si a veces no le das al botón de parar la grabación y te cuelgan antes, no te deja la conversación grabada. Parece una tontería pero para mi y más gente sera importante. Ahora que andan llamándome de bastantes entrevistas, me ahorro el escribir en papel y perder detalle.

Entiendo bastante o algo de cocinillas y toquitear, pero con esta base no quiero enredar mucho, si alguno le pasa y lo soluciona o esta interesado, que comente y tal.

Como siempre, gracias por el pedazo de curro que hacen, lo que no hacen de la casa, lo hacen los cocineros, comunidad, ect.

Saludos y tal
Estoy contigo Duende. La puse ayer y vaya restyling!! Estreno smartphone! jeje.
Le doy las felicidades al desarrollador. Lo unico que la bateria baja rapido pero es el primer ciclo.. a esperar una semanilla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ruben_gm su comentario:
Viejo 18/03/15, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
Madirdmalaga Madirdmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S3
El consumo de batería siempre se puede mejorar cambiando de Kernel si el que tiene te va mal, al boeffla le puedes poner un gobernador un poco ahorrativo y la batería irá bien. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario:
Viejo 18/03/15, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Estoy contigo Duende. La puse ayer y vaya restyling!! Estreno smartphone! jeje.
Le doy las felicidades al desarrollador. Lo unico que la bateria baja rapido pero es el primer ciclo.. a esperar una semanilla
La pusimos a la par pues jeje

El tema de consumo, el primer ciclo es normal, yo le he puesto lo justo para hacer el testeo y de momento conforme, pero en principio bien.

Y como dice el compi de arriba, tocando el kernel, el kers y demás, se puede mejorar bastante. Yo en principio la dejo recién salida del concesionario .

El tema y aplicaciones del Note 4 es de

Viejo 19/03/15, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madirdmalaga Ver Mensaje
El consumo de batería siempre se puede mejorar cambiando de Kernel si el que tiene te va mal, al boeffla le puedes poner un gobernador un poco ahorrativo y la batería irá bien. Saludos
Como dise el compi , cambiando el Kernel puedes conseguir un buen consumo ( eso si hay que darle tiempo , un par de ciclos de carga) , ya sea con Boeffla o Xens esta rom funciona a las mil maravillas , la cuestion es ir probando distintos governors y el que mejor se adapte a ti , quedarte con el.
Saludos.

Última edición por Sergi19 Día 19/03/15 a las 01:04:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 12:50:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo estoy probando con el kernel Xens.......en su Xtweaks......en el apartado sonido.....lo puse para mejorar el sonido de la música (Que es el de Boeffla Sound)....se escucha increíble......pero un compi por aquí dejo una perla....el Dolby Studio......pues bien....si lo activais con el sonido ya puesto del kernel.....es ACOJONANTE como se escucha.......ESPECTACULAR en serio........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
Ahora mismo estoy probando con el kernel Xens.......en su Xtweaks......en el apartado sonido.....lo puse para mejorar el sonido de la música (Que es el de Boeffla Sound)....se escucha increíble......pero un compi por aquí dejo una perla....el Dolby Studio......pues bien....si lo activais con el sonido ya puesto del kernel.....es ACOJONANTE como se escucha.......ESPECTACULAR en serio........
Tenes el kernel xens? ayer lo baje desde la pag que pusieron mas arriba, y algo estaba mal porque el movil no pasaba del logo de samgung, tuve que volver al recovery y volver a poner el enki.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gastonad02 Ver Mensaje
Tenes el kernel xens? ayer lo baje desde la pag que pusieron mas arriba, y algo estaba mal porque el movil no pasaba del logo de samgung, tuve que volver al recovery y volver a poner el enki.
Pues seguro que no lo instalastes bien (hay varias versiones entre ellas una para cm , hay que instalar la correcta), posiblemente instalastes la que no era, porque ami me funciona sin problemas , tienes que asegurarte que instalas la version,
XensS3_i9300-smKK en su version #292 o el anterior #283 (que es el que yo llevo y de lujo)

PD: Antes de cambiar el kernel asegurate de hacer wipe caché , dalvik cache ,pasar limpiador de Kernel , instalas el nuevo kernel y wipe caché , dalvik caché y reinicias...así no deberias tener problemas para instalar el Xens.
Otra cosa que yo tambien hago para no tener ningun resto de kernel anterior es limpiar clean init.d , y así me aseguro que todo funciona bien.
Un saludo.

Última edición por Sergi19 Día 19/03/15 a las 18:05:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 19:06:20
Array

[xs_avatar]
Gastonad02 Gastonad02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: S3 I9300
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
Pues seguro que no lo instalastes bien (hay varias versiones entre ellas una para cm , hay que instalar la correcta), posiblemente instalastes la que no era, porque ami me funciona sin problemas , tienes que asegurarte que instalas la version,
XensS3_i9300-smKK en su version #292 o el anterior #283 (que es el que yo llevo y de lujo)

PD: Antes de cambiar el kernel asegurate de hacer wipe caché , dalvik cache ,pasar limpiador de Kernel , instalas el nuevo kernel y wipe caché , dalvik caché y reinicias...así no deberias tener problemas para instalar el Xens.
Otra cosa que yo tambien hago para no tener ningun resto de kernel anterior es limpiar clean init.d , y así me aseguro que todo funciona bien.
Un saludo.
Evidentemente baje cualquier cosa, Gracias!!! ahora baje la misma que llevas vos. A probar a ver si funciona mejor que Enki.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 19:31:38
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
Dolby Sound?

y de donde se baja ese dolby sound? me gustaria probarlo con mis audifonos nuevos...

pasa el link bro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/15, 21:55:18
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
a mi no me instala..se queda en el 40% y no pasa.. :S
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 01:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Don Rigo Ver Mensaje
y de donde se baja ese dolby sound? me gustaria probarlo con mis audifonos nuevos...

pasa el link bro.
Disculpa la espera compi.....aquí lo tienes.....se flashea por recovery.....previo los 2 wipes....

https://mega.co.nz/#!BdlBTYwL!O58u4P...70oOyEM8QCZq7U
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 20/03/15, 04:41:43
Array

[xs_avatar]
Don Rigo Don Rigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3P, Samsung S3
Tu operador: TELCEL
Disculpa la espera compi.....aquí lo tienes.....se flashea por recovery.....previo los 2 wipes....

gracias bro, crees que se pueda instalar en alguna otra rom, me gustaría probarla en la de moro o en la mr mody que ya mero saca la V11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 05:52:57
Array

[xs_avatar]
leodarkandros leodarkandros no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Disculpen la pregunta cuales serian los dos wipes para flashear el dolby sound? Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 06:37:43
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por leodarkandros Ver Mensaje
Disculpen la pregunta cuales serian los dos wipes para flashear el dolby sound? Gracias
Cache y dalvik! Un saludo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/15, 10:14:26
Array

[xs_avatar]
trabucom trabucom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S3
Tu operador: R Móvil
Buenas!!!!
Mala experiencia con la rom. La metí anoche. Se ha comido la bateria en 3 horas. El movil ardiendo. Y poca fluida.
He configurado el Greenify como lo tenía en la Stock 4.3.
Tengo la sensacion de que siguen procesos ejecutandose por debajo que no puedo o no se cual hibernar/desahibilitar.
He desabilitado todo lo que no usaba de las app de samsung (Cloud, sincronizaciones con cuenta de samsung,...)
Venia de una 4.3 stock
Hice el full wipe, MegaWipe, limpiador de Kernel. Con Kernel Boeffla 7.5.

Alguna idea de lo que pasa? Aunque se que cada movil es un mundo.

PD: Lo unico diferente que tengo es una pulsera Gear fit de samsung que con la anterior rom la bateria me duraba unas 15h con la pulsera siempre conectada.
Por si a alguien tiene un relog/pulsera Samsung, esta Rom la pusera sincroniza bien y perfecto el SHealth.

Por cierto alguien sabe en esta Rom como poner en el boton físico de la izquierda los ajustes o como sacar acceso directo a los iconos de los ajustes (Bateria, Adminstra. de Aplicaciones, etc).

Última edición por trabucom Día 20/03/15 a las 11:15:19.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/15, 11:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
a mi no me instala..se queda en el 40% y no pasa.. :S
Prueba a descargar la Rom de nuevo , hay veces que no se descarga bien y da estos fallos.
Te recomiendo que la instales con el philz_touch_6.48.4
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /