![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de requerirse subsanación de la participación, a efectos de la limitación de la
promoción a un máximo de dos mil (2.000) participantes, la participación será contabilizada desde el momento en que se reciba el correo electrónico del participante con el archivo que subsane el requisito correspondiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se apunto el día 4 y ha recibido el correo de confirmación hoy por la mañana.
POR FIN!!!!!!! Ha valido la espera, estoy dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que ha nadie le han dicho nada sobre cuando lo envían... verdad?
|
|
|
|
Ayer me registré yo tras comprar el terminal, a ver cuanto tardan en enviarme la confirmación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para decir como iba la cosa. Mande el registro el 6 y el 13 me dijeron que no valia, por el ticket o codigo de barras, volvi a mandar el ticket ese dia al correo pero el problema tal y como me dijeron por telefono era que no mande captura (sino foto del terminal con el imei). Les mandé el correo el lunes por la mañana y hoy me confirman que si recibieron 3 correos (aunque el correcto del imei fué el último que es donde estaba el imei bien capturado).
En cualquier caso no me dicen aun nada ya que esta a la espera de validación. Que me espere a recibir un correo con el si o el no. En fin, viendo que ya iban (según por el foro) por el día 14 a ver si hay suerte me dicen algo hoy. ![]() Aunque da la sensación de que van mas lento con los que enviamos correcciones por el correo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que samsung espere a cerrar los 2000 y ya enviara, por la experiencia de varios amigos que lo hemos enviado, la media está en 5-7 días si no hay problemas, aunque este lunes me sorprendió que un amigo que lo envío, esta mañana me comenta que ya se lo han confirmado, quiero entender que están haciéndolo varias personas en samsung y más que prioridad por fechas es según la persona que tenga la cola de mail, unos irán más rápido que otros... pero mirando los datos que dispongo, trabajo con varios distribuidores en Cataluña de telefonía, creo q todos entrarán, el terminal se vende pero es difícil colocar 2000
|
|
|
|
yo lo que no veo muy bien como llevan el orden de los correos por que yo lo envié el día 12 y hay gente que lo envió mas tarde y ya tienen la confirmación y yo sigo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo correo rectificacion del 16 y todavia no me han dicho nada.
El registro del dia 11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mande el 10 y me han confirmado el 16 por si os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre el lunes por la tarde (se me rompió mi querido G3), envíe los datos esa misma tarde y hoy me han confirmado que entro en la promoción! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la cosa entonces por el momento! Cuanto confirmado!
Ojalá pronto pasemos a... Ya las he recibido! Jejeje Suerte a los que seguís esperando! Seguro que ya mismo llega el correo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe cuánto pueden tardar en comenzar a enviar las vr??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo calculo que a partir de que acabe la promocion...
|
|
|
|
He leído de personas que ya se han apuntado a otras Promos de Samsung....
Podrían decirnos, tiempos? Lo mandarán por mensajería tipo DHL o por correos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he recibido el Note 4 de Jazztel comprado a plazos pero solo me ha llegado un Albarán, en principio por lo que me dicen parece que no envían factura. Me servirá el Albarán o Samsung me lo tirará para atras cuando haga el registro?? Los primeros días de la promoción estaba habilitada una casilla para adjuntar Albarán pero ya no está y solo deja opción de Ticket o Factura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo_ko80 Yo participé en la última promoción que hizo Samsung de Compra una Tv Curva y te regalamos un Galaxy S5 y desde que me confirmaron que estaba todo OK tardó justo 1 mes!!
La empresa que pongo más abajo se encargó de todo pero no recuerdo exactamente que empresa de mensajería me lo envió pero era una grande tipo Seur, Mrw etc etc. Lince Logística Tlf.: 91 675 84 71 Extencion 12 Parque Logístico Saba Avda. Fuentemar 19-21 Nave R-4 28823 Coslada - Madrid http://www.lincelogistica.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado hoy, supongo que ya nada, pero bueno...
El dia 11 lo mire por alto pero pense que al comprarlo a traves de orange no me dejarian |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo mandé los datos el dia 5 y todavía estoy esperando...He llamado al 902 y he hablado por el Chat,y en los dos me han contestado lo mismo..que tengo que esperar que me contesten.Me confirman que está pendiente y que lo verán lo antes posible.Le hes comentado que hay otros usuarios que lo han mandado bastantes dias posterior y que ya tienen confirmado el regalo. No entiendo la forma de trabajar que tienen,porque lo normal es que lo miren por orden de envio del correo ,ya que son uds. limitadas y nos hemos dado prisa por hacerlo lo antes posible. Con esto no quiero que nadie se lo tome a mal,es culpa de samsung.Me alegro por los que ya lo tienen confirmado. Espero que me contesten pronto y no me quede sin las gafas!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»