|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me confirmaron ayer, entro dentro de los 2000, del dia 10 era yo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por fin me ha llegado la confirmación y estoy dentro de los 2.000, ahora a ver cuanto tardan en enviarlas que espero que no sea mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con confirmación, estoy dentro de los 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera del correo de confirmacion por foto de pantalla en lugar de captura.
Manda huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas confirmado desde el dia 9.
|
||||
|
||||
|
Lo mandé el día 14/03 a las 13:00 Y la respuesta hoy a las 14:30 TIEMPO RÉCORD
Última edición por Lo_ko80 Día 17/03/15 a las 15:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Petición aceptada: viernes 13 a las 20:30
Resultado: premiado martes 17 a las 15:00 Lo unico que falta por saber es la fecha de entrega. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tendremos que informarnos, qué podemos hacer con estas gafas. La verdad que casi todo lo que usa lo hace desde el móvil, casi nos valdría con unas gafas de cartón para sujetar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro confirmado y a la espera, a ver cuanto tardan, a mi en realidad no me interesa, las voy a dar boleto segun vengan pero la venta me sirve para amortizar algo la compra del movil. Nunca viene mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí los links a algunos videos de YouTube. Desde un boxing hasta gente usándolas Samsung Gear VR: Unboxing and FIRST LOOK: Gear VR Full Review!: Gafas de realidad virtual Samsung Gear VR, toma d…: SCARIEST GEAR VR GAME EVER - Gear VR Reactions - …: A ver si pronto tenemos noticias de los envíos! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unas gafas chinas como las de samsung y te digo que no hay color. Estas gafas poseen propios sensores de giroscopio, movimiento y magneticos, por lo que la experiencia será mas realista que con unas gafas de carton (comprobado). Y por otra parte, al conectar estas gafas se activa automaticamente el software de gear vr en el telefono, con contenido exclusivo para estas gafas, ademas que podemos acceder a la tienda de oculus rift para comprar o probar aplicaciones desarrolladas para estas gafas, por lo que esto es un plus a las gafas convencionales, las aplicaciones VR en google play son pocas y de baja calidad... esto es otra cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo saque con Vodafone y no hay cojones a que me confirmen la promo! Mando el supuesto ticket q me dio vodafone, captura de pantalla del imei y foto del código de barras de la caja del note y 2 veces que me lohechan para atrás. ...
Los que lo habeis sacado con vodafone renovando que habéis mandado? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo lo saque con Vodafone y no hay cojones a que me confirmen la promo! Mando el supuesto ticket q me dio vodafone, captura de pantalla del imei y foto del código de barras de la caja del note y 2 veces que me lohechan para atrás. ...
Los que lo habeis sacado con vodafone renovando que habéis mandado? ![]() Yo he renovado con vodafone y solo he mandado el albarán y la captura del imei , con eso he entrado en la promoción... |
|
|
||||
|
||||
|
ojito jejeje ayer me registre ya sin pensar que seria de los elegidos y cual es mi sorpresa que hoy me llego la confirmación de samsumg que soy uno de los 2000 agraciados joder que rápido y que suerte jejej ahora a esperar a ver cuando las mandan
suerte pa los que estéis esperando mi suerte fue grande de un dia pa otro
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es que entro dentro de la promoción a ver si pronto se ponen en contacto conmigo.