|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la de notebookcheck si no? si en los test esos lo despliegas y te dice con que móvil ha sacado esa puntuación... Lo que no termino de entender es porque en esa web el 615 sale casi siempre por encima del 800, pero luego en el antutu, sale con menos puntuación, no?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a esta cuestión, como es posible que saliendo vencedor el sd 15 sobre el 800 en casi todos los test (o al menos muy similar, y ya se dijo en andro4all en la review del desire 820 que tenia rendimiento igual en fluidez en menús y navegador eetc que el gama alta de la generación anterior, osea que el sd 800) luego resulte que el sd 615 da unos 30.000 puntos en antutu y luego el sd 800 de entre 35.000-39.000? Se que antutu solo son numeros y que incluye rendimiento gráfico (adreno 330 vs adreno 405) pero no se, supongo que esa diferencia en puntuación estará en la parte gráfica, estaría bien poder comparar las puntuaciones individuales en cada apartado de antutu entre el sd 615 y el 800 en lugar de la nota total final para ver si en realidad esa diferencia no se produce por cómputo de cpu en sí sino por la grafica.
![]() Pero vamos en temas que tengan que ver altamente con gráficos Juegos o contenido FullHD ningún problema con ninguna desde luego, en juegos muy muy potentes el Snapdragon 800 despuntará algo mas por el tema de la GPU pero nada importante que no compensa para nada lo demás en mi caso ya que con ambos puedes reproducir absolutamente cualquier cosa, estoy convencido. Lo que dije antes, son 2 ferraris para conducir por ciudad y uno de ellos consume menos que el otro, pues la decisión para mí es clara, el Snapdragon 615. |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2014 ya tiene 5.0.2 y moto g 2013 la semana que viene. Por tanto por mucho que quieras autoconvencerte ningun movil de su gama ha actualizado mas rapido.
En cuanto al motp g 2015(que no es 2015 es 2014 4g) nose de donde sacais que valdra 300 euros. Valdra 199 manteniendo el precio del moto g 2013 de 16GB ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nokinoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bah...entonces mejor el Ferrari que gasta un huevo y hace mucho ruido jajajaja...que así se te ve más...Na ya en serio..interesante saber que viene a ser por el cómputo de la gráfica...creo que mi próximo smartphone será de los de la serie 6...el G2 de momento me va bien y no voy a cambiarlo y dejarme pasta porque lo digan las marcas con sus nuevos modelos..pero bueno resulta interesante comprobar que cada vez gastan menos y no pierden excesivo rendimiento gráfico con respecto al 800...imagino que para cuando quiera/tenga que cambiar, los de las serie 6 estarán a la par..sólo falta que cambien todas la política de actualizaciones y actualicen durante mucho tiempo no sólo los más tope de gama con los snapdragon 8...si no también los demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo decir que las nexus 7 con lollipop van de pena, pero de pena. La mia la actualize a 5.0.2 via hard reset y ni por esas. A lollipop le falta muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho un M5.5 con 32GB y 2GB de RAM pero creo pasará de 299€ (16GB si podría estar por ahí).
Más videos: No entiendo como no se han dado unidades a los medios españoles y sí a algunos alemanes. Creo entender 3200mAh para el M5 y NFC al alemán...
Última edición por Amaya84 Día 27/02/15 a las 14:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tonteria descambiar un movipor un fallo que es de lollipop no de motorola yo por el momento lo soluciono con greenify root hibernando los servicios de google play. El redto funciona de maravilla yo ahora estoy sacando 6horas de pantalla cob dia y medio de uso (bastante bien)por lo demas nose que decirte en gama media para mi la mejor motorola y bq
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace hacen un analisis por encima del precio que podria tener la nueva gama (nada oficial) y aunque vienen a decir lo que ya habiamos hablado anteriormente lo pongo por si a alguno le interesa.
http://andro4all.com/2015/02/opinion-aquaris-m-precio |
|
|
||||
|
||||
(y sin ánimo de ofender, a veces te pasas un poco de fanboy...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Han recortado los marcos tanto en lo bordes de la pantalla, como en la zona de los botones que también se ha recortado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento hablan del tema de los marcos de la pantalla, se limitan a decir que ellos no han sacrificado la autonomía de la batería en pro del diseño...Por lo que se puede apreciar el marco inferior sigue siendo igual de espantosamente enorme que el modelo 4g...Ah y por cierto, del otro vídeo no puedo opinar porque no tengo ni papa de alemán...
(y sin ánimo de ofender, a veces te pasas un poco de fanboy...)![]() En todos los videos que han puesto de los propios jefes de BQ dicen que han logrado reducir bastante el marco respecto a la gama E, en el de Andro4All hasta hacen hasta una comparación del M5 con el E5 para que se vea cuanto mas pequeño es... ni te lo has visto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo fanboy? ¿Por decirte que mires los videos? No entiendo nada.
En todos los videos que han puesto de los propios jefes de BQ dicen que han logrado reducir bastante el marco respecto a la gama E, en el de Andro4All hasta hacen hasta una comparación del M5 con el E5 para que se vea cuanto mas pequeño es... ni te lo has visto ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento hablan del tema de los marcos de la pantalla, se limitan a decir que ellos no han sacrificado la autonomía de la batería en pro del diseño...Por lo que se puede apreciar el marco inferior sigue siendo igual de espantosamente enorme que el modelo 4g...Ah y por cierto, del otro vídeo no puedo opinar porque no tengo ni papa de alemán...
(y sin ánimo de ofender, a veces te pasas un poco de fanboy...)![]() jfwidjifw we vn WOIRJw JKNVKS mmkdskdñ sksd skmkv Esa claro no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez hablando más de la cuenta, el vídeo de los de Andro4all por supuesto que tb le he visto y sólo hablan de pequeñas mejoras en los marcos laterales, el resto como puedes ver más de lo mismo...Se lo podrían haber currado mucho más y haber hecho un terminal bastante más fino y bonito, pero para gustos...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||