|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo más por ahí, en el siguiente ciclo ya subiré que estas dos son de dos ciclos distintos una del miércoles y otra de la semana pasada y las tenia por telegram. La configuración pues interactive_pro, simple_ondemand en gpu, simple algorithm 7 y 3000, zen 1024, crc off y desactivar el logger mode. Y lo demás en stock. Obviamente este es un uso de mirar correo, telegram algo de navegador y si veo alguna película seguro que incluso algo mejor con lo poco que gasta en uso de vídeo el note, si me pongo a jugar 1h o 2h pues ya se va a 7h.. Última edición por Chac. Día 21/03/15 a las 13:26:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo más por ahí, en el siguiente ciclo ya subiré que estas dos son de dos ciclos distintos una del miércoles y otra de la semana pasada y las tenia por telegram. La configuración pues interactive_pro, simple_ondemand en gpu, simple algorithm 7 y 3000, zen 1024, crc off y desactivar el logger mode. Y lo demás en stock. Obviamente este es un uso de mirar correo, telegram algo de navegador y si veo alguna película seguro que incluso algo mejor con lo poco que gasta en uso de vídeo el note, si me pongo a jugar 1h o 2h pues ya se va a 7h.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo del logger y el crc, despues metere la otra parte de configuracion aver que tal.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No tengo más por ahí, en el siguiente ciclo ya subiré que estas dos son de dos ciclos distintos una del miércoles y otra de la semana pasada y las tenia por telegram. La configuración pues interactive_pro, simple_ondemand en gpu, simple algorithm 7 y 3000, zen 1024, crc off y desactivar el logger mode. Y lo demás en stock. Obviamente este es un uso de mirar correo, telegram algo de navegador y si veo alguna película seguro que incluso algo mejor con lo poco que gasta en uso de vídeo el note, si me pongo a jugar 1h o 2h pues ya se va a 7h.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con synapse, me he dado cuenta que cada vez que reinicio no me guarda la configuración. Y cuando entro en synapse es como si entrará por primera vez. Tengo activado que aplique la configuración al arrancar. No se porque puede pasar?
|
||||
|
||||
|
Otra posibilidad es que tengas más de una apk que te gestione el kernel y esa no lleva el set on boot y te restablezca las configuraciones. Después de flashear un kernel el updater-script borra los datos de Synapse. Si al reiniciar ha habido algún conflico las configuraciones se restablecen. Como ves hay varios factores que influyen. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta porque me quede sin batería, arranque y al cabo de un par de horas quería cambiar una cosa y vi que no tenía los cambios guardados, el set on boot esta activado, solo tengo synapse instalada. Y la otra opción que me comentas, ni idea....
|
||||
|
||||
|
Los cambios no se aplican cuando la configuracion es inestable... la configuracion esa que nos dio el compi un par de posts mas atras a mi no me funciona.... se queda el movil pillado cuando arranca.
|
|
||||
|
||||
|
Al final nose como ni porque parece que ha aceptado la configuracion y ahora no me cambia los valores y no se queda pillado. ;) probando aver que tal
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me los guarda tampoco
|
|
||||
|
||||
|
@placiano & @Pafcholini, varía mucho el kernel de la nueva base del chupachups con respectoa ala otra??
|
||||
|
||||
|
Para cuando el kerne nuevo?nadia +nextblue?
|
||||
|
||||
|
Con paciencia se hizo la ciencia! No metais presiones a la gente, que lo unico que hace es tocar las narices! Este pedazo equipo de gente esta en ello y se valdra la pena. Programar no es como jugar a la game boy.... ;) No por preguntar cada dia se daran mas prisa o se solucionaran los bugs mas rapido! Todos nos morimos de ganas de tener este pedazo kernel pero eso paciencia y respeto! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Con paciencia se hizo la ciencia! No metais presiones a la gente, que lo unico que hace es tocar las narices! Este pedazo equipo de gente esta en ello y se valdra la pena. Programar no es como jugar a la game boy.... ;) No por preguntar cada dia se daran mas prisa o se solucionaran los bugs mas rapido! Todos nos morimos de ganas de tener este pedazo kernel pero eso paciencia y respeto! ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo se! Lo mio es solo una aclaracion para los proximos que vayan a preguntar jejeje, y para los que ya han preguntado. Espero que no te lo hayas tomado mal. ;);)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sabemos es si el próximo kernel será publicado por aquí o no,ya que se han fusionado dos grandes creadores de kernels,imagino que al no ser ya solo NBT se abrirá hilo nuevo para que no halla confusión, pero bueno ,eso ya es cosa de ellos y ellos dispondran....
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo el changelog y enlace del nuevo kernel. Placiano actualizará mañana el post!
Marzo- 27 -2015 nightly r8 Kernel actualizado a la 3.10.71 Powersuspend actualizado a la versión 1.7 Intelli-plug actualizado a la versión 4.0 Habilitada la funcionalidad tcp rápido (Franciscofranco) OC/UC -> 3072MHz / 268MHz Hardlimit control Añadidos nuevos gobernadores Añadidos nuevos scheldures KSM Optimizado Añadido lib: memcopy & string use glibc version Solucionado el fallo en el modo PS en itinerancia Deshabilitado add_random para mejor fluidez en SSD Añadido crypto sha1 Añadido crypto sha512 Añadido modo NEON Implementado quickwakeup driver (Mejora la batería) Otros pequeños cambios que podéis ver en el Github Emotion nightly r8 |