|
|
||||
|
||||
|
Espeluznante! Le he dado el primer ciclo, y siempre agoto la bateria, reinicando de nuevo hasta que el teléfono queda en 0% real de bateria. Siempre lo habia hecho así, y pars mi sorpresa lo pongo a cargar, y tras 2.30 horas harto de esperar inicio sistema, y no pasaba del logo, al conseguirlo tras 3 reinicios fallidos 59% de bateria, se ha iniciado y desconfigirado varias cosas... Ausencia de mi red wifi olvidada, nova launcher sin personalizar como si fuera recien instalado... Se que es el segundo ciclo de carga, pero jamás me habia pasado esa lentitud y después la paranoia. He restaurado datos con Titanium, pero tb lo habia hecho con anterioridad en otras aosp. No se, me ha parecido curioso.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ya se ha ra preguntado mil veces pero para restaurar el backup de kit kat hay que hacer algo especial despues de tener esta rom instalada???
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada en especial,restaurar y listo.Si te fallase la rotacion tendrias que flashear la baseband kitkat y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos kernels hay para cm12 y que app recomiendas para ver la configuracion?
Me dicen que esos despertares podrian venir de ahí. Última edición por absolutxt Día 09/03/15 a las 19:25:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ver la configuracion yo uso trickstermod pero para algunos es necesario el sypnasis. Pero si cambias el kernel perderas las mejoras de sonido,bateria y fluidez que el dev añade en el kernel de esta rom. He tenido un par de pantallazos tipo tv antigua,como me pase otra vez quita esta version (07/03) pero volando,no tengo ganas de cargarme la pantalla. Última edición por enano28 Día 09/03/15 a las 20:16:07 |
|
|
||||
|
||||
|
micrófono
Chicos, no sé si aquí está bien que lo pregunte, pero bueno.
Cómo funciona el micrófono en esta rom? Veo que lleva su propio kernel, igual algo se ha cambiado o se puede cambiar por eso... me tiene molesto que al poner grabación estéreo el micrófono tenga tanta ganancia y se sature y tenga esas distorciones al haber sonido fuerte tipo de concierto. Al grabar en mono creo que se mejora, pero me interesaba sonido sin distorción en estéreo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perooo que excelente sonidoooo que tiene esta rom !! con viper superaa al sonido stock ampliamente !! aclaro que uso la del 07/02 y anda todo perfectoo ningun fc , xposed muuuy contento por ahora !! a esperar los consumos no mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@zx46R aqui tienes mis capturas.
En 6h y media en reposo se ha comido un 13%,con wifi y 2g (como todas las noches) esto va muy mal,haber si saca ya actualizacion y mejora el consumo. De momento no me a vuelto a hacer los pantallazos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@enano28, preparate!! Al final deidi no cargar el telefono antes de ir a dormir, vamos como si fuese un dia normal, y el resultado es el siguente!
Me parece a mi que voy a probar otro Kernel pero YA. Peor que este nose si ira en reposo. Hoy curro de noche, salgo a las 7:30 y me ire con el cargado a tope y hare la misma prueba dcon el al 100%. Pero vamos, juzguen ustedes mismos.......
|
|
|
|
|
Cita:
Mi hermano esta teniendo de esos pantallasos y creo que es la pantalla, quizas tambien puede ser el puerto usb (el flex), a mi hermano le sucede esos pantallasos generalmente cuando conecta el usb o mueve un poco el cable mientras esta conectado. Estoy viendo, le cambiare el flex usb para ver si es ese el problema. Pero de por si, no es por la rom. Última edición por Jeshuuu Día 10/03/15 a las 13:40:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire pendiente a los pantallazos y espero no me pase mas. Gracias @Jeshuuu por la exlicacion. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se porque pasará. A ver si alguien sabe algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se que de las apps no es,pero me parecio raro que fue justo despues de instalarlas. Buebo sigo a la espera de que el dev actualize la rom,porque no veas como traga esta ultima,llevo 14h de bateria y 1h30m de pantalla y me keda 45% y apenas he usado hoy el movil,es de locosss!!! |
|
|
|
Lo del recovery es porque no tiene el fix del tipo de lcd que tenemos. El philz al menos que yo sepa no incorpora el fix. Asi que cuidado con esos pantallasos, que de sabe que pueden llegar a dejar marcas en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que con el Philz a parte de hacer los wipes hago formats, con el TWRP solo es necesario los wipes? Saludos y gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
No se tio,yo estoy ya un poco harto,he tenido que bajar a la del dia 05/03 y me consume tambien mucho,hoy bajo a la del dia 01/03 y como siga igual,le meta la del 02/07 que es la mejor.
El Dev de la rom suele hacer esto ( la otra vez tardo casi 1 mes en actualizar) se pega 3 ó 4 dias liado con la rom y 3 ó 4 dias durmiendo,encima en xda hay poco movimiento,nadie comenta nada. Si puedo le dejo hoy un comentario en su web,a ver que pasa con la rom. Saludos y seguiremos a la espera!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comentale que tiene muchos despertares el kernel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va a haber novedades y creo que buenas. Lollipop 5.1?
Esto es lo que el Dev ha publicado en su web.
(Click para mostrar/ocultar)
Esperemos que salga pronto y se soluciones el consumo. Saludos!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|