ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/15, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
pelele82 pelele82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Espeluznante! Le he dado el primer ciclo, y siempre agoto la bateria, reinicando de nuevo hasta que el teléfono queda en 0% real de bateria. Siempre lo habia hecho así, y pars mi sorpresa lo pongo a cargar, y tras 2.30 horas harto de esperar inicio sistema, y no pasaba del logo, al conseguirlo tras 3 reinicios fallidos 59% de bateria, se ha iniciado y desconfigirado varias cosas... Ausencia de mi red wifi olvidada, nova launcher sin personalizar como si fuera recien instalado... Se que es el segundo ciclo de carga, pero jamás me habia pasado esa lentitud y después la paranoia. He restaurado datos con Titanium, pero tb lo habia hecho con anterioridad en otras aosp. No se, me ha parecido curioso.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 09/03/15, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Ya se ha ra preguntado mil veces pero para restaurar el backup de kit kat hay que hacer algo especial despues de tener esta rom instalada???

Viejo 09/03/15, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
enano28 enano28 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por makedaes Ver Mensaje
Ya se ha ra preguntado mil veces pero para restaurar el backup de kit kat hay que hacer algo especial despues de tener esta rom instalada???

Nada en especial,restaurar y listo.Si te fallase la rotacion tendrias que flashear la baseband kitkat y ya esta.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Cuantos kernels hay para cm12 y que app recomiendas para ver la configuracion?
Me dicen que esos despertares podrian venir de ahí.

Última edición por absolutxt Día 09/03/15 a las 19:25:57.
Viejo 09/03/15, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Cuantos kernels hay para cm12 y que app recomiendas para ver la configuracion?
Me dicen que esos despertares podrian venir de ahí.
Efficent kernel,blackbird y render kernel,eso creo ke son los ke hay.

Para ver la configuracion yo uso trickstermod pero para algunos es necesario el sypnasis.

Pero si cambias el kernel perderas las mejoras de sonido,bateria y fluidez que el dev añade en el kernel de esta rom.

He tenido un par de pantallazos tipo tv antigua,como me pase otra vez quita esta version (07/03) pero volando,no tengo ganas de cargarme la pantalla.

Última edición por enano28 Día 09/03/15 a las 20:16:07.
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/15, 20:40:43
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
micrófono

Chicos, no sé si aquí está bien que lo pregunte, pero bueno.

Cómo funciona el micrófono en esta rom?
Veo que lleva su propio kernel, igual algo se ha cambiado o se puede cambiar por eso... me tiene molesto que al poner grabación estéreo el micrófono tenga tanta ganancia y se sature y tenga esas distorciones al haber sonido fuerte tipo de concierto.
Al grabar en mono creo que se mejora, pero me interesaba sonido sin distorción en estéreo...

Gracias
Viejo 09/03/15, 21:21:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Chicos, no sé si aquí está bien que lo pregunte, pero bueno.

Cómo funciona el micrófono en esta rom?
Veo que lleva su propio kernel, igual algo se ha cambiado o se puede cambiar por eso... me tiene molesto que al poner grabación estéreo el micrófono tenga tanta ganancia y se sature y tenga esas distorciones al haber sonido fuerte tipo de concierto.
Al grabar en mono creo que se mejora, pero me interesaba sonido sin distorción en estéreo...

Gracias
Pues la verdad ni he probado el micro jejej,mañana lo pruebo y te digo algo.
Viejo 10/03/15, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
Tomy Argentina Tomy Argentina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Perooo que excelente sonidoooo que tiene esta rom !! con viper superaa al sonido stock ampliamente !! aclaro que uso la del 07/02 y anda todo perfectoo ningun fc , xposed muuuy contento por ahora !! a esperar los consumos no mas.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 09:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@zx46R aqui tienes mis capturas.

En 6h y media en reposo se ha comido un 13%,con wifi y 2g (como todas las noches) esto va muy mal,haber si saca ya actualizacion y mejora el consumo.

De momento no me a vuelto a hacer los pantallazos.

Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 12:45:52
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
@enano28, preparate!! Al final deidi no cargar el telefono antes de ir a dormir, vamos como si fuese un dia normal, y el resultado es el siguente!

Me parece a mi que voy a probar otro Kernel pero YA. Peor que este nose si ira en reposo. Hoy curro de noche, salgo a las 7:30 y me ire con el cargado a tope y hare la misma prueba dcon el al 100%. Pero vamos, juzguen ustedes mismos.......
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-01-12-36.jpg (46.6 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-10-12-00-16.jpg (47.8 KB, 74 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Efficent kernel,blackbird y render kernel,eso creo ke son los ke hay.

Para ver la configuracion yo uso trickstermod pero para algunos es necesario el sypnasis.

Pero si cambias el kernel perderas las mejoras de sonido,bateria y fluidez que el dev añade en el kernel de esta rom.

He tenido un par de pantallazos tipo tv antigua,como me pase otra vez quita esta version (07/03) pero volando,no tengo ganas de cargarme la pantalla.
Esos pantallasos no es por la rom, es por problemas de la pantalla con su flex (problema reconocido por aca en el foro). Este se produce por el calentamiento del telefono y puede suceder en cualquier rom.
Mi hermano esta teniendo de esos pantallasos y creo que es la pantalla, quizas tambien puede ser el puerto usb (el flex), a mi hermano le sucede esos pantallasos generalmente cuando conecta el usb o mueve un poco el cable mientras esta conectado.
Estoy viendo, le cambiare el flex usb para ver si es ese el problema. Pero de por si, no es por la rom.

Última edición por Jeshuuu Día 10/03/15 a las 13:40:07.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/15, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Esos pantallasos no es por la rom, es por problemas de la pantalla con su flex (problema reconocido por aca en el foro). Este se produce por el calentamiento del telefono y puede suceder en cualquier rom.
Mi hermano esta teniendo de esos pantallasos y creo que es la pantalla, quizas tambien puede ser el puerto usb (el flex), a mi hermano le sucede esos pantallasos generalmente cuando conecta el usb o mueve un poco el cable mientras esta conectado.
Estoy viendo, le cambiare el flex usb para ver si es ese el problema. Pero de por si, no es por la rom.
Vale,entiendo lo que dices,pero es un poco raro,cuando me paso no estaba caliente el movil,no lo tenia enchufado al usb y casualidad tal vez,acababa de instalar gsam battery y wakelock detector,se que no tiene nada que ver,pero bueno,los he desinstalado y no a vuelto a pasar.

Seguire pendiente a los pantallazos y espero no me pase mas.

Gracias @Jeshuuu por la exlicacion.

Saludos!!
Viejo 10/03/15, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por enano28 Ver Mensaje
Vale,entiendo lo que dices,pero es un poco raro,cuando me paso no estaba caliente el movil,no lo tenia enchufado al usb y casualidad tal vez,acababa de instalar gsam battery y wakelock detector,se que no tiene nada que ver,pero bueno,los he desinstalado y no a vuelto a pasar.

Seguire pendiente a los pantallazos y espero no me pase mas.

Gracias @Jeshuuu por la exlicacion.

Saludos!!
Yo he tenido también esos pantallazos con diferentes roms y como dices el teléfono no estaba caliente. De hecho me suele pasar cuando estoy haciendo wipes o flasheando una rom con philz así que eso de que se produzca por alguna app lo descarto.
No se porque pasará. A ver si alguien sabe algo.
Saludos
Viejo 10/03/15, 14:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Yo he tenido también esos pantallazos con diferentes roms y como dices el teléfono no estaba caliente. De hecho me suele pasar cuando estoy haciendo wipes o flasheando una rom con philz así que eso de que se produzca por alguna app lo descarto.
No se porque pasará. A ver si alguien sabe algo.
Saludos
En el recovery philz habia una version (creo que era la 6.48) que pasaba eso,yo usaba siempre la 6.27 y ni un pantallazo.

Ya se que de las apps no es,pero me parecio raro que fue justo despues de instalarlas.

Buebo sigo a la espera de que el dev actualize la rom,porque no veas como traga esta ultima,llevo 14h de bateria y 1h30m de pantalla y me keda 45% y apenas he usado hoy el movil,es de locosss!!!
Viejo 10/03/15, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Lo del recovery es porque no tiene el fix del tipo de lcd que tenemos. El philz al menos que yo sepa no incorpora el fix. Asi que cuidado con esos pantallasos, que de sabe que pueden llegar a dejar marcas en la pantalla.
Viejo 11/03/15, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Lo del recovery es porque no tiene el fix del tipo de lcd que tenemos. El philz al menos que yo sepa no incorpora el fix. Asi que cuidado con esos pantallasos, que de sabe que pueden llegar a dejar marcas en la pantalla.
Es mejor usar entonces el TWRP?
Yo que con el Philz a parte de hacer los wipes hago formats, con el TWRP solo es necesario los wipes?

Saludos y gracias por la información.
Viejo 12/03/15, 07:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que pasa con la rom, que no actualiza?
Viejo 12/03/15, 08:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Que pasa con la rom, que no actualiza?
No se tio,yo estoy ya un poco harto,he tenido que bajar a la del dia 05/03 y me consume tambien mucho,hoy bajo a la del dia 01/03 y como siga igual,le meta la del 02/07 que es la mejor.

El Dev de la rom suele hacer esto ( la otra vez tardo casi 1 mes en actualizar) se pega 3 ó 4 dias liado con la rom y 3 ó 4 dias durmiendo,encima en xda hay poco movimiento,nadie comenta nada.

Si puedo le dejo hoy un comentario en su web,a ver que pasa con la rom.

Saludos y seguiremos a la espera!!
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/15, 08:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Comentale que tiene muchos despertares el kernel.

Viejo 12/03/15, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues parece que va a haber novedades y creo que buenas. Lollipop 5.1?

Esto es lo que el Dev ha publicado en su web.

(Click para mostrar/ocultar)

Android 5.1.0 released!

Android*Lollipop version*5.1.0 has been released. I just finished merging and updating all of my sources to start building this version of Android.

If you all have been wondering what I have been doing, I slept for a few days, and I just woke up this morning. I was really overdoing it again, obviously. However, I am awake and working on the next set of builds to release. I have pretty much solved all of the audio/video issues, as I stated on XDA the other day, but I am just working out a few bugs that come along with the changes that I made. This change causes issues with Google Hangouts Dialer, mainly, and a couple other apps. It is causing frequent restarts of these apps. I am pretty sure I know how I can stop this from occurring, but I have to build and test this first.

Once I get everything fixed up, I will build my official releases and post them on my AndroidFileHost account, where I posts all my builds. I should be done with testing, and fixing up these issues within the next few hours. I’ll post here, and on XDA, when I post the builds. Thanks for your patience (I really needed that sleep)!

Traduccion google

5.1.0 Android lanzado!

Android Lollipop versión 5.1.0 ha sido liberado.*Acabo de terminar la fusión y la actualización de todas mis fuentes para iniciar la construcción de esta versión de Android.

Si todos ustedes han estado preguntando lo que he estado haciendo, me dormí durante unos días, y me desperté esta mañana.*Yo estaba realmente exageración de ella otra vez, obviamente.*Sin embargo, estoy despierto y trabajando en la siguiente serie de generaciones a liberar.*He prácticamente resuelto todos los problemas de audio / vídeo, como ya he dicho en XDA el otro día, pero sólo estoy trabajando unos pocos bugs que vienen junto con los cambios que he realizado.Este cambio provoca problemas con Google Hangouts Marcador, principalmente, y un par de otras aplicaciones.*Está causando reinicios frecuentes de estas aplicaciones.*Estoy bastante seguro de que sé cómo puedo evitar que esto ocurra, pero tengo que construir y probar esto primero.

Una vez que tengo todo arreglado, edificaré mi comunicados oficiales y publicarlos en mi cuenta AndroidFileHost, donde los puestos I todo mi construye.Que debería estar terminado con las pruebas, y la fijación de estas cuestiones en las próximas horas.*Voy a publicar aquí, y en XDA, cuando publico las compilaciones.*Gracias por su paciencia (que realmente necesitaba que el sueño)!

Esperemos que salga pronto y se soluciones el consumo.

Saludos!!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 09:18:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /