![]() |
|
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hago la pregunta del tema bat y cam por que vengo de otro chinorro por llamarlo de alguna forma
prq solo me ha dado problemas, imagino que notare la diferencia a nivel de hard cam y bat http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-g3c. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La funda de silicona que mencionas, es de esta dura que es flexible pero así como brillo, o es de las que parecen goma y son mate?? Lo digo porque estoy buscando de las segundas, pero como en las fotos que ponen no se puede diferenciar muy bien, no lo tengo claro. También quería decirte que me cogí también una funda semirígida mate, una S-Line de Gel, la Nillkin Frosted, una de aluminio estilo iPhone 6, una carcasa de metal y cristal estilo iPhone 4, una tapa trasera roja y una azul además de la negra que vendrá con el móvil, un cristal templado de 0,3 mm, y por último la Mi Band, Mi Key y Piston 3 (Sí, se me fue un poco de las manos, y eso que no tengo aún ni el móvil jajajajaja); así que si alguien quiere que le aconseje sobre cuál comprar y cuál no (esperemos que me salgan buenas), que me lo diga y en cuanto me lleguen junto con el Redmi 2 os voy diciendo. Espero poder ayudaros en algo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguien ha conseguido encontrar una fecha de lanzamiento para la versión internacional con la famosa banda 900 o doy por hecho que no saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
m.aliexpress.com/item/32270458909.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, era esa la que buscaba, pero por 12 dólares que piden en Goldway... buscaré alternativas, y si no me gusta lo que reciba, iré a por la que tienes tu jaja De nuevo, que ansia y ganas de terlo ya en mis manosss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es simplemente mi opinión, y por suerte vivimos en un lugar donde tienes la oportunidad de decidir aquello que más te convenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo!! ![]() Si fuera para mi y viendo vuestras opiniones ya lo habría comprado ![]() Si veo que no hay manera de encontrar una versión con banda 900 en 3G, se lo compraré ya.
|
|
|
|
Yo esperaría un pelin a ver si el compañero Pacificator nos consigue ofertas en la compra conjunta y lo compraba, y sí si no sale versión de 900 en 3G mejor no te la juegues porque va a quejarse diciendo que le va lento (con toda la razón del mundo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ralonso18!he pedido en aliexpres el redmi d 2 gb de RAM y 16 de ROM sin banda 900 en 3g y he visto que tu también lo tienes y no tienes problemas de cobertura que era lo que yo temía.En unos días supongo que me llegará.
Tengo unas preguntas:Le has cambiado la ROM?si es así y te funciona bien me puedes decir donde la puedo descargar? Y si no es mucho pedir, un pequeño manual para cambiar la ROM. Gracias y un saludo. Última edición por josetmb Día 08/04/15 a las 18:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le pones una oficial de tu modelo no tendrás problema de cobertura. Yo llevo la de @kacerolo. En el hilo de su rom tienes la explicación del fichero que hay que flashear una vez instalada la rom si tienes la versión del redmi2 de 2GB. Para los demás modelos es solo instalar la rom. Para flashear la rom puedes seguir cualquier manual genérico de android, básicamente copiarla en la memoria interna, renombrar a update.zip, entrar en recovery y flashear. Luego realizas wipes y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedo descargar cualquiera de miui.es para redmi2? Última edición por josetmb Día 08/04/15 a las 22:10:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear la ROM que quieras del de 1GB siempre que después le cambies la versión de módem por fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando me llegue os digo,de momento está siendo rápido el envío y ya tengo seguimiento de el.
A ver si el compañero ralonso18 me guía un poco en el cambio de rom y cambio de módem por flasboot que no tengo ni idea, y el modelo que he pedido es el de 2 gb de ram como el que tiene el. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ralonso18!me puedes pasar el enlace de la ROM y el archivo de módem que le has puesto tu?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que se podía hacer un post y ponerle una chincheta de importante , con fotos , seria súper útil, con los driver , todo los programas necesario...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»