Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/15, 08:49:25
Array

[xs_avatar]
tsis tsis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Hago la pregunta del tema bat y cam por que vengo de otro chinorro por llamarlo de alguna forma
prq solo me ha dado problemas, imagino que notare la diferencia a nivel de hard cam y bat
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-jiayu-g3c.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/15, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
pepepotamoss pepepotamoss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por ralonso18 Ver Mensaje
No hay problema, para eso estamos, para intentar ayudar! Me venia con una funda de silicona básica y un protector de pantalla y de momento así lo llevo. El adaptador a la red eléctrica que venía no me gusta mucho ya que a veces se queda la parte del adaptador en el enchufe al sacarla, por eso mejor usar una tipo iphone o la de cualquier otro android que sea directamente conector europeo. La tapa trasera es intercambiable pero de momento no me he comprado ninguna, si me da por buscar alguna ya te aviso donde la he comprado.
Un saludo!
Gracias, estoy en deuda contigo jajaja

La funda de silicona que mencionas, es de esta dura que es flexible pero así como brillo, o es de las que parecen goma y son mate?? Lo digo porque estoy buscando de las segundas, pero como en las fotos que ponen no se puede diferenciar muy bien, no lo tengo claro.

También quería decirte que me cogí también una funda semirígida mate, una S-Line de Gel, la Nillkin Frosted, una de aluminio estilo iPhone 6, una carcasa de metal y cristal estilo iPhone 4, una tapa trasera roja y una azul además de la negra que vendrá con el móvil, un cristal templado de 0,3 mm, y por último la Mi Band, Mi Key y Piston 3 (Sí, se me fue un poco de las manos, y eso que no tengo aún ni el móvil jajajajaja); así que si alguien quiere que le aconseje sobre cuál comprar y cuál no (esperemos que me salgan buenas), que me lo diga y en cuanto me lleguen junto con el Redmi 2 os voy diciendo.

Espero poder ayudaros en algo!!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
JuRaSSiCBoY JuRaSSiCBoY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguien ha conseguido encontrar una fecha de lanzamiento para la versión internacional con la famosa banda 900 o doy por hecho que no saldrá?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 18:55:55
Array

[xs_avatar]
ralonso18 ralonso18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepepotamoss Ver Mensaje
Gracias, estoy en deuda contigo jajaja

La funda de silicona que mencionas, es de esta dura que es flexible pero así como brillo, o es de las que parecen goma y son mate?? Lo digo porque estoy buscando de las segundas, pero como en las fotos que ponen no se puede diferenciar muy bien, no lo tengo claro.

También quería decirte que me cogí también una funda semirígida mate, una S-Line de Gel, la Nillkin Frosted, una de aluminio estilo iPhone 6, una carcasa de metal y cristal estilo iPhone 4, una tapa trasera roja y una azul además de la negra que vendrá con el móvil, un cristal templado de 0,3 mm, y por último la Mi Band, Mi Key y Piston 3 (Sí, se me fue un poco de las manos, y eso que no tengo aún ni el móvil jajajajaja); así que si alguien quiere que le aconseje sobre cuál comprar y cuál no (esperemos que me salgan buenas), que me lo diga y en cuanto me lleguen junto con el Redmi 2 os voy diciendo.

Espero poder ayudaros en algo!!
Te has equipado bien! La funda es la típica de silicona, no es rígida, es más bien la típica que parece goma, se puede doblar. En el enlace que puse de goldway en aliexpress creo que hay una foto.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te has equipado bien! La funda es la típica de silicona, no es rígida, es más bien la típica que parece goma, se puede doblar. En el enlace que puse de goldway en aliexpress creo que hay una foto.
Esta es:

m.aliexpress.com/item/32270458909.html?tracelog=storedetail2mobilesitede tail
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:38:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración.

Pues sí, era esa la que buscaba, pero por 12 dólares que piden en Goldway... buscaré alternativas, y si no me gusta lo que reciba, iré a por la que tienes tu jaja

De nuevo, que ansia y ganas de terlo ya en mis manosss!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JuRaSSiCBoY Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. ¿Alguien ha conseguido encontrar una fecha de lanzamiento para la versión internacional con la famosa banda 900 o doy por hecho que no saldrá?
De momento no hay nada hasta donde tengo entendido, aunque yo si fuera tu, viendo que realmente necesitas la banda de 900 en 3G, me pondría una fecha límite (dependiendo de tu necesidad, 2 semanas, 1 mes, mes y medio) y si para entonces no ha salido la versión internacional, tomaría una decisión ya sea otro móvil con esa banda o el Redmi 2 sin esa banda.

Es simplemente mi opinión, y por suerte vivimos en un lugar donde tienes la oportunidad de decidir aquello que más te convenga
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
JuRaSSiCBoY JuRaSSiCBoY no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

De momento no hay nada hasta donde tengo entendido, aunque yo si fuera tu, viendo que realmente necesitas la banda de 900 en 3G, me pondría una fecha límite (dependiendo de tu necesidad, 2 semanas, 1 mes, mes y medio) y si para entonces no ha salido la versión internacional, tomaría una decisión ya sea otro móvil con esa banda o el Redmi 2 sin esa banda.

Es simplemente mi opinión, y por suerte vivimos en un lugar donde tienes la oportunidad de decidir aquello que más te convenga

Gracias de nuevo!!
Si fuera para mi y viendo vuestras opiniones ya lo habría comprado pero es para mi padre que está harto de su troncomóvil y no quiero que venga a quejarse porque "no tiene cobertura / esto no funciona" que es lo que le pasa con su movil actual
Si veo que no hay manera de encontrar una versión con banda 900 en 3G, se lo compraré ya.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
Rilex Rilex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo esperaría un pelin a ver si el compañero Pacificator nos consigue ofertas en la compra conjunta y lo compraba, y sí si no sale versión de 900 en 3G mejor no te la juegues porque va a quejarse diciendo que le va lento (con toda la razón del mundo)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 18:36:17
Array

[xs_avatar]
josetmb josetmb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: xiaomi hongmi
Hola ralonso18!he pedido en aliexpres el redmi d 2 gb de RAM y 16 de ROM sin banda 900 en 3g y he visto que tu también lo tienes y no tienes problemas de cobertura que era lo que yo temía.En unos días supongo que me llegará.
Tengo unas preguntas:Le has cambiado la ROM?si es así y te funciona bien me puedes decir donde la puedo descargar? Y si no es mucho pedir, un pequeño manual para cambiar la ROM.
Gracias y un saludo.

Última edición por josetmb Día 08/04/15 a las 18:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josetmb Ver Mensaje
Hola ralonso18!he pedido en aliexpres el redmi d 2 gb de RAM y 16 de ROM sin banda 900 en 3g y he visto que tu también lo tienes y no tienes problemas de cobertura que era lo que yo temía.En unos días supongo que me llegará.
Tengo unas preguntas:Le has cambiado la ROM?si es así y te funciona bien me puedes decir donde la puedo descargar? Y si no es mucho pedir, un pequeño manual para cambiar la ROM.
Gracias y un saludo.
Te puedo preguntar 2 cosillas?? Hace cuanto que lo pediste?? Y de qué vendedor??
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 20:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias y un saludo.
Buenas,

Si le pones una oficial de tu modelo no tendrás problema de cobertura.
Yo llevo la de @kacerolo. En el hilo de su rom tienes la explicación del fichero que hay que flashear una vez instalada la rom si tienes la versión del redmi2 de 2GB. Para los demás modelos es solo instalar la rom. Para flashear la rom puedes seguir cualquier manual genérico de android, básicamente copiarla en la memoria interna, renombrar a update.zip, entrar en recovery y flashear. Luego realizas wipes y listo.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:03:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Te puedo preguntar 2 cosillas?? Hace cuanto que lo pediste?? Y de qué vendedor??
Hola! Lo compré aquí http://m.aliexpress.com/item/32265593016.html ,hace unos 8 dias.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/15, 22:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenas,

Si le pones una oficial de tu modelo no tendrás problema de cobertura.
Yo llevo la de @kacerolo. En el hilo de su rom tienes la explicación del fichero que hay que flashear una vez instalada la rom si tienes la versión del redmi2 de 2GB. Para los demás modelos es solo instalar la rom. Para flashear la rom puedes seguir cualquier manual genérico de android, básicamente copiarla en la memoria interna, renombrar a update.zip, entrar en recovery y flashear. Luego realizas wipes y listo.
Ok gracias.ya t contaré cuando me llegue.
Puedo descargar cualquiera de miui.es para redmi2?

Última edición por josetmb Día 08/04/15 a las 22:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias.ya t contaré cuando me llegue.
Puedo descargar cualquiera de miui.es para redmi2?
Puedes flashear la ROM que quieras del de 1GB siempre que después le cambies la versión de módem por fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 00:27:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! Lo compré aquí http://m.aliexpress.com/item/32265593016.html ,hace unos 8 dias.
Gracias por la info! Ya nos avisas cuando te llegue!!
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Puedes flashear la ROM que quieras del de 1GB siempre que después le cambies la versión de módem por fastboot.
Perdona por mi ignorancia, pero como le cambio la versión de módem por flasboot?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 09:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la info! Ya nos avisas cuando te llegue!!
Ok, cuando me llegue os digo,de momento está siendo rápido el envío y ya tengo seguimiento de el.
A ver si el compañero ralonso18 me guía un poco en el cambio de rom y cambio de módem por flasboot que no tengo ni idea, y el modelo que he pedido es el de 2 gb de ram como el que tiene el.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/15, 10:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola ralonso18!me puedes pasar el enlace de la ROM y el archivo de módem que le has puesto tu?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 09/04/15, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
zobex89 zobex89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Palm Pixi
Tu operador: Orange
yo creo que se podía hacer un post y ponerle una chincheta de importante , con fotos , seria súper útil, con los driver , todo los programas necesario...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 08:02:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /