|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el teclado en está? en CM12 me daba FC.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me quedo con esta! es una pasada, lo unico que me da fc es el audio fx del reproductor de cm12
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi recovery no me deja instalar la rom
Me dice this operation may install incompatible
software and render your device unusable Soy root y todas esas cosas. Dios que frustración
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun metodo para cambiar el tipo de letra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema, algunos te permiten cambiar la fuente(tipo de letra), ahora no la tengo puesta y no se si lleva theme chooser...yo lo he hecho en otras y sirve para solo cambiar fuente si quieres...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo solo quiero cambiar la letra, servirá ifont? esta en el play
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el módem de la L y también noto muchísima mejor cobertura, pero muchísima y nunca me quedo sin ella, yo creo que el módem de KitKat no se lleva bien con lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a los ajustes del Bluetooth? No me sale ni para hacer visible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a nandroid de ANHD8.4 inestabilidad de Bluetooth, del bootanimation hace cosas raras el bootanimation. En fin la interfaz muy limpia y fluida pero sintiéndolo mucho me vuelvo a stock. Encima uso un mando ipega y no funciona... Esperemos unas semanas o meses a ver como avanza la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room es compatible con bump, de ser así la pruebo en inmediato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM y no deja instalar todas las app. En las stock y en CM12 puedo instalar real racing 3. Sin embargo, con esta ROM me dice que no es compatible con mi teléfono.
¿Alguien sabe porque?
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que trabajito le está costando sacar una nueva versión no?
|