|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! En que se diferencia esta de la cm12 ??
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro ya que usan el mismo modem, de todos modos, por xda están los distintos modems "baseband" de las versiones en stock v20C,D,F..
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se sabe de sobra ya que se ha hablado muchas veces, pero te explico.
Ésta rom está basada en CM12, como las custom stock que están basadas en stock. La única diferencia es lo que le haya modificado el autor de resurrection que en este caso es mucha más personalización y algo más supongo, pero que aclare alguien que lleve más tiempo en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se sabe de sobra ya que se ha hablado muchas veces, pero te explico.
Ésta rom está basada en CM12, como las custom stock que están basadas en stock. La única diferencia es lo que le haya modificado el autor de resurrection que en este caso es mucha más personalización y algo más supongo, pero que aclare alguien que lleve más tiempo en esta. ![]() Gracias de todas formas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
- DPI Nav bar - fecha y reloj en la barra de estado. - widgets y accesos directos en pantalla bloqueo. ... no se, pruebala y lo ves con tus propios ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que bugs tiene esta? Es importante para mi chicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es buena pero es un pelin mas lenta que la aicp que no ocupo solo porque al reducir las navbar no se ven correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado esta rom, me la recomendo hace un tiempo canteo, así que por aqui me quedo jejeje.
Vi el agradecimiento por el buen rollo y estoy muy agradecido. Saludos a todos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es posible comprobar en tu móvil si funciona la radio te estaría agradecido, porque le he dado vueltas y no he encontrado solución. Gracias.
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con***Resurrection Remix 5.3.1 *** después dos días de uso.....
Tenia la ROM " Syanogenmod 12" en mi lg g3 d855 y la verdad es que andaba muy fluida, en antutu 42 000, claro con unos ajustes de la animación a 0,5 pero tenía un problema... el WiFi de móvil no funcionaba bien se desconectaba, por eso como siempre desidi a cambiar la rom...encontré ***Resurrection Remix 5.3.1 *** aparte que todo funciona perfectamente, funciona muy rápido y con un poco tuning de las animaciones a 0,25 mi lg g3 d855 es como una bala... en antutu llega 45 000 puntos ....enorabuena creador. Peeero estamos esperando que el creador modifica***Resurrection Remix 5.3.1 *** para que podamos adelantar Meizu mx4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé poco sobre el multirom, es posible tener stock y Resurrection y poder utilizar la cámara de stock, con la grabación 4k, el knock kode etc..etc.. etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
|