|
||
|
|
||||
|
||||
por mi parte no tengo ninguna pega que ponerle, me parece un terminal redondo, bonito a rabiar, destila calidad por los cuatro costados, la pantalla bien,la camara mejor y ningun lag...para mi perfecto.de la bateria..mejor no hablar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que es lo de la cámara mal centrada que deciis algunos?
Deciis en el obturador que que esta centrada? Pero las fotos salen bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Voy a comentar mis impresiones viniendo de un S5 y un Note 3. Flash. Potencia lamentable. Cámara. Espero que sea tema software, porque la veo flojilla. Batería. De momento no tan bien como esperaba. Pantalla. Buena por visibilidad en la calle, ángulos, brillo. Mal por contraste. Muy bien ajustada al tamaño del teléfono al diferencia del Z1c. Resolución. Bien, pero con 1080 seria perfecto. Diseño y materiales. Lo típico de Sony, pero me encanta agarrarlo tan compacto, con estos acabados. Sonido. Bueno pero volumen normal. Es lógico porque los altavoces no son muy grandes. Defectos. La cámara mal centrada y el marco por la,izquierda un poco más separado. Se queda demasiada suciedad por ahí. Velocidad. Muy muy buena. A la altura de los dos nombrados. Y como impresión final diré que a pesar de los defectos, es un terminal que me entusiasma más que los otros... tal vez por el diseño y materiales de los Samsung, que transmitir trasmiten poco. Me da mucho miedo el tema de si es resistente al agua porque ahora no, pero en verano me gustaría hacer algún video entrando al agua después de buen salto. Me da miedo probarlo porque soy distribuidor de Vodafone y he visto infinidad de Z's irreparables. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JODER QUÉ MONO DE TENER EL MOVIL!!! me dicen en Sony Asturias que mi envío está previsto para mañana viernes o el lunes que viene...así que hasta la semana que viene nada...
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tema tapitas, he limpiado la mía y ya cierra bien. Supongo que de abrir y cerrarla cogió algo de grasa de las manos y deslizaba.
De todos modos ya tengo el cargador magnético y las tapas no las vuelvo ha abrir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero hace refencia a la calidad de fotos que pierden calidad al tener que abrir el bootloader,en un par de meses ya ya tendremos root(incluso antes)sin tener que abrir el bootloader.
De momento no hay prisa,prefiero esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana y lo pedí ayer x la tarde a Vodafone jiji. De momento todo perfecto, lo q solo he podido configurarlo y probar 4 cosas. A mi tmb me ha venido lo de el marco de la cámara un pelin descentrado, pero no afecta en absoluto, así q da igual! El móvil totalmente fluido, sin lag, medidas perfectas,etc. Ya comentaré q tal la batería y demás!
|
|
|
||||
|
||||
!!!
|
||||
|
||||
|
sabéis si tiene linterna x defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado tiene la opción de ponerlo en modo 3x4 como los anteriores Xperia??
|