|
||
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento, pero aclaro que mi punto de comparación es mi antiguo S3, en general compro teléfonos de gama alta pero los mantengo dos años como mínimo.
Primero la batería, ayer lunes le di un uso básico ya que el día en la oficina estuvo duro, lo desconecté a las 07:00 de la mañana y a las 22:00 quedaba un 48% de batería. El fin de semana estuve usándolo intensivamente, gps, wifi, google music, netflix y juegos, de todas formas la batería duro 10 horas y eran los primeros ciclos de carga. La pantalla tiene buena definición, mucho mejor que la del S3, pero en el contraste se ve un poco más apagada. No tuve ningún problema en usarlo con sol directo. La cámara es excelente, rápida y simple, buenas fotos. El video HD y Slow motion excelente. 4K no he grabado porque no tengo donde verlo. En memoria trae 32 gb, curiosamente lo compre en movistar pero no tienen ninguna personalización de la operadora y solo trae dos aplicaciones motorola (Migración Moto y Moto), todo lo demás son servicios de google y/o android. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, según vi en la pagina de Motorola USA, es el modelo básico sobre el cual se aplican las personalizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera. Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris, una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente. De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena! Saludos Última edición por MauricioAedo Día 14/10/14 a las 20:48:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MauricioAedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera. Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris, una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente. De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena! Saludos ![]() A mi lo que más me preocupa es el tema batería. Espero que una vez llevéis un par de ciclos con ella nos comentéis vuestras impresiones!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera. Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris, una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente. De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que compacto lo veo para esa pantalla. He visto fotos y es más pequeño que el nuevo moto g que encima tiene menos pantalla
|
||||
|
||||
|
Pfff deberían sacarlo ya el nexus!! nos va a dar algo jajaja
Luego habrá que ver Nexus 6 VS Moto X, a ver que futuras conclusiones sacamos para elegir unos de los dos...la cosa no está fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio del nexus 6 :O ¿Será real?
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413356917075.jpg aquí no se ve muy grande el Nexus 6...
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 596956 aquí no se ve muy grande el Nexus 6...
![]() Emilio ni Nexus , ni moto , estamos sin vender una escoba ,.. ![]() ![]() Saludos
Última edición por iron Día 15/10/14 a las 09:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
El droid turbo nuevo, ese seria la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no llegue a tiendas como el corte inglés o mediamark, más cuando sí tienen el moto g e incluso el moto 360. ¿Sabéis por qué?. Tampoco está en phonehouse y movistar no lo tiene tampoco. No hay mucha más opción que amazon y otras tiendas online, y yo la verdad es que preferiría verlo en vivo y directo antes de decidirme a comprarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 596956 aquí no se ve muy grande el Nexus 6...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primera imagen del nexus 6 comparada con el iphone 6 plus
http://cincodias.com/cincodias/2014/...27_199555.html Parece que se está calentando la cosa jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Primera imagen del nexus 6 comparada con el iphone 6 plus
http://cincodias.com/cincodias/2014/...27_199555.html Parece que se está calentando la cosa jejej ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, para los que les interesa medir el rendimiento de la batería me pueden indicar como hago un test? Tengo dudas, lo cargo al 100% y luego saco una foto del apartado de batería cuando este en cuanto %? Díganme como y yo lo hago correctamente.
Saludos |