![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sí, según vi en la pagina de Motorola USA, es el modelo básico sobre el cual se aplican las personalizaciones.
|
|
|
|
Estimados!!
Me siento un afortunado en decir que hace 4 horas ha llegado mi nuevo Moto X negro 32GB del cual subo fotos para aclarar algunas dudas que tenían sobre todo de la tapa trasera. Vuelvo a decir que lo compre en preventa de la página web de Paris, una multitienda de Chile que incluia audifonos bluetooth y como se atrasaron en entregarlo del 3 al 13 de octubre también me regalaron parlantes bluetooth, todo por 349.990 pesos chilenos que equivalen a 470 euros aproximadamente. De momento no puedo dar muchas opiniones ya que recién comienzo a utilizarlo, se siente grande en comparación con el anterior Moto X pero la experiencia de usuario es igual de buena! Saludos Última edición por MauricioAedo Día 14/10/14 a las 20:48:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MauricioAedo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mi lo que más me preocupa es el tema batería. Espero que una vez llevéis un par de ciclos con ella nos comentéis vuestras impresiones!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compacto lo veo para esa pantalla. He visto fotos y es más pequeño que el nuevo moto g que encima tiene menos pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Pfff deberían sacarlo ya el nexus!! nos va a dar algo jajaja
Luego habrá que ver Nexus 6 VS Moto X, a ver que futuras conclusiones sacamos para elegir unos de los dos...la cosa no está fácil |
|
|
|
Anuncio del nexus 6 :O ¿Será real?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el nexus es de 6 pulgadas yo no tengo que decidir,me voy a por el moto x,paso de esos tamaños tan exagerados.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1413356917075.jpg aquí no se ve muy grande el Nexus 6...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Emilio ni Nexus , ni moto , estamos sin vender una escoba ,.. ![]() ![]() Saludos Última edición por iron Día 15/10/14 a las 09:55:23 |
|
|
||||
|
||||
|
El droid turbo nuevo, ese seria la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no llegue a tiendas como el corte inglés o mediamark, más cuando sí tienen el moto g e incluso el moto 360. ¿Sabéis por qué?. Tampoco está en phonehouse y movistar no lo tiene tampoco. No hay mucha más opción que amazon y otras tiendas online, y yo la verdad es que preferiría verlo en vivo y directo antes de decidirme a comprarlo...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Primera imagen del nexus 6 comparada con el iphone 6 plus
http://cincodias.com/cincodias/2014/...27_199555.html Parece que se está calentando la cosa jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigos, para los que les interesa medir el rendimiento de la batería me pueden indicar como hago un test? Tengo dudas, lo cargo al 100% y luego saco una foto del apartado de batería cuando este en cuanto %? Díganme como y yo lo hago correctamente.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»