|
||||
|
||||
A mi me funciona mejor el kernel de esta cloudyg3 2.0 que el que tenia la 1.3. Con la 1.3 apenas llegaba a las 4 hs de pantalla y con esta llego sin problemas a las 5.30 hs. Con bruce en la 1.3 llegue a las 6.30 hs de pantalla. De momento me quedo con el kernel que viene en la cloudy ya que me es mas que suficiente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Última edición por ruymanca Día 25/09/14 a las 12:07:02 ![]() ![]() |
|
por casualidad no vendras de jelly beans no?
![]() ![]() |
|
una pregunta tonta, como coño quito el QSLIDE de la cortina de notificaciones? Es que no me aparece por ningun lado para desactivarlo.
![]() ![]() |
|
bajas la cortina corres todos los toggles y pone editar entras activas qslide sales , te saldra qslide en los toggles lo desactivas, ya lo vuelves a quitar de los toggles
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de instalar la 2.0, venia de la 1.3, y para la instalacion hice los 3 wipes y instale baseband y rom.
la instalacion la hace perfecta pero cuando enciende tengo todo tal cual la version 1.3, escritorio, apps... y miro en version de software y me pone que efectivamente estoy en la 2.0 Esta instalacion supuestamente no es limpia? tendria que arrancar de 0 y volver a instalar apps y configuraciones. Un saludo y muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
wipe factori reset,wipe dalvik,wipe data,wipe system, wipe cache eso es instalacion limpia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago wipe factory reset no piedo la rom para luego instalarla? ya que pierdo todo de la memoria interna... No se como hacer para instalarla limpia podiendo configurarla de nuevo.. disculpa las molestias y gracias! ![]() ![]() |
|
tu hazlo tal y como te dicho nunca agas wipe internal sd asin si pierdes la rom
![]() ![]() |
|
si kieres hacer wipe internal primero flasheas la rom y cuando ya este operativa te metes al recovery y haces wipe internal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como os va de GPS? Sea com la version de Cloudy o de Richi me tarda siglos em conectarse.
Saludos de Portugal. ![]() ![]() |
|
ami directamente no me fuciona eh optado a kitar de la rom los archivos que tienen que ver con el gps maps,gps config, google search etc y por ahora me va bastante bien de bateria el gps se tomaba el 60% de bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
disculpa mi torpez pero hago los wipes instalo la 2.0 y sigo teniendo todo tal cual la 1.3. Probe a instalar una cyano que tengo en la memoria y antes la instalara para probarla, antes de instalar la cloudy 1.3 y ahora la quiero instalar para luego instalar la 2.0 y me da error. y activo la casilla de zip verification por si acaso y sigue dando fail. Graciasss ![]() ![]() ![]() |
|
primero haz los wipes que te mencionado despues instala la baseband de tu modelo y la 2.0 es que oido que la cyanogenmod necesita una baseband modificada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a advance wipe, y selecciono los 3 primeros y luego el ultimo de la cache tambien. El recovery es el tprw, una vez hecho instalo baseband y cloudy 2.0 la de richi. lo que no entiendo que haciendo los wipes me de fail para instalar la cyano cuando ese mismo archivo ya lo usara para instalarla una vez y probarla... no se que mas hacer!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
por estas cosas siempre es bueno tener actualizado el recovery ultima version twrp 2.8.0.1 la que usas es la 2.7.0.0 no? Última edición por keiser23 Día 25/09/14 a las 12:50:26 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
no instalo ninguna baseband cuando intento instalar cyano solo la rom y las gapps, las gapps fhasea pero la rom no, sideload? kdz? conesto que hago? lo del zip flasheable tampoco entendi que consigo con eso... gracias ![]() ![]() |
|
|
busca en las chinchetas como hacerlo este es el post de cloudy hablame por privado y por ai soluciono todas tus dudas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|