|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero pasando tu dispositivo de CUCC a WW siguiendo otro tutorial que hay en este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link: http://www.mediafire.com/?b928b9lejz1inyx Por si os es útil el archivo ya editado Última edición por burgas_pin8 Día 10/10/14 a las 12:31:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habeis instalado el teclado android L del blog??
http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...r-zenfone.html Es que yo no lo doy configurado, porque va asociado al teclado de google. Si alguien lo tiene que comente. ![]() Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que no me sale "material" solo sale azul y blanco
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi si me sale material .... Si tenías un teclado Google ya instalado prueba a desinstalar la versión anterior primero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug se debe a que por un estupido error de Asus el móvil inicialmente solo detecta las APNs que se encuentren en el archivo "apns-conf.xml" que como es de esperarse casi no cubre compañias americanas ni OMV europeos.
Hay que bajarse el "apns-conf.xml" y con notepad ++ (no vale el bloc de notas normal) agregarle nuestro APN después de la linea: Código:
<apns version="62"> Código:
mcc="XXX" mnc="XXX" 1.- Actualizar a KitKat 4.4.2 2.- Obtener Root y de preferencia respaldar nuestras APPS con Titanium Backup 3.- Usando Root Explorer reemplazar el archivo "apns-conf.xml" que se encuentra en "system/etc" con el que hemos modificado, asegurándonos que los permisos sean los mismos. 4.- Restaurar el sistema "Factory Reset" 5.- Las APN sera detectada y configurada automaticamente, y podremos modificarla al gusto como de costumbre si nos equivocamos en algún ajuste. 6.- Opcional: restaurar nuestras APPS con Titanium Backup (ojo, solo las de usuario, ni las de sistema, ni las opciones de configuración) En teoría debería de haber una manera para forzar el reseteo de las APN sin necesidad de restaurar el sistema, pero por mas que he buscando no encontré solución mas practica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El bug se debe a que por un estupido error de Asus el móvil inicialmente solo detecta las APNs que se encuentren en el archivo "apns-conf.xml" que como es de esperarse casi no cubre compañias americanas ni OMV europeos.
Hay que bajarse el "apns-conf.xml" y con notepad ++ (no vale el bloc de notas normal) agregarle nuestro APN después de la linea: Código:
<apns version="62"> Código:
mcc="XXX" mnc="XXX" 1.- Actualizar a KitKat 4.4.2 2.- Obtener Root y de preferencia respaldar nuestras APPS con Titanium Backup 3.- Usando Root Explorer reemplazar el archivo "apns-conf.xml" que se encuentra en "system/etc" con el que hemos modificado, asegurándonos que los permisos sean los mismos. 4.- Restaurar el sistema "Factory Reset" 5.- Las APN sera detectada y configurada automaticamente, y podremos modificarla al gusto como de costumbre si nos equivocamos en algún ajuste. 6.- Opcional: restaurar nuestras APPS con Titanium Backup (ojo, solo las de usuario, ni las de sistema, ni las opciones de configuración) En teoría debería de haber una manera para forzar el reseteo de las APN sin necesidad de restaurar el sistema, pero por mas que he buscando no encontré solución mas practica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo dejo en 4.3...me va perfecto de todo, me da más de 27000 en antutu, y ya se que eso es relativo, pero es que corre que las pilla este terminal jeje...Ni wifi loco ni nada de nada, yo estoy encantado. Lo cambiaré seguramente porque esto es un vicio, pero es un pepinazoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vuelto ha aparecer la versión kitkat de la web oficial de Asus, directamente a la 2.19.40.18 (la 40.6 ya ni aparece)
http://www.asus.com/es/supportonly/A...Desk_Download |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ponen el modo ahorro de energía les aparece el icono en la barra de notificaciones ? Cuando compre el z5 se detenía la aplicación pero al actualizar se podía configurar pero no aparece el icono en la parte superior pensé que lo habían borrado con las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece.
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros.
Lo he actualizado a KK y solucionado el wifi loco. Solo el problema del apn he tenido, pero tiene fácil solución. Ahora me toca comprobar a ver si la batería es estable. Va cogiendo color nuestro Zenfone 5 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha actualizado a KK gracias a la sim de Vodafone de un amigo....
![]() Por cierto, en los botones de configuración rápida... ¿el anterior botón GPS ahora es Ubicación? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo logré actualizar a 2.19.40.18, y luego de un par de intentos, pude hacer Root con el método de este post.
Lo que sigue sin funcionar, es la cuestión del APN. Hice lo que aparece un par de páginas atrás, y nada. Si no lo logro arreglar, ¿cómo me recomiendan hacer el downgrade a 1.18.40.10? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién lo había visto. Es lo que sucede siempre, preguntamos sin buscar antes. Pero ahhhh, ya, ni modo, a regresar a 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente esto: http://www.asus-zenfone.com/2014/10/...-by-asus.html# me convencido de compra uno de estos...
Por cierto, quiero un dual SIM Intel Atom 2 GB, donde puedo comprar con buenas condiciones?