|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos deciros que hoy ando con todos los sensores desactivados, y el consumo en stand by es el mismo.....osea, muy alto! Y por temas de cobertura tampoco veo por quehasta en modo avión traga...
La verdad es que nose si debolverlo, esperar a que llege android L, o que narices hacer..... Ahora mismo 70% en 1h 4 min d pantalla y 7 horas de uso.... Como lo veis? Saludos ![]() Yo en 15h. Encendido y unas 4h. De pantalla, lo he apagado con un 22% de batería, y con todo conectado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo 1 día con él y dura menos que el nexus 4 con la batería de 2 años. Algo raro hay. Eso de que se encienda la pantalla cada dos por tres no puede ser. En modo avión un pico que flipas. Raro raro raro
|
||||
|
||||
![]() Estoy por debolverlo y buscar otra opción... Yo me atrebo a decír que el nexus 5 dura más... El 4 nose, porai andan... |
|
|
||||
|
||||
|
joder
no entiendo nada, a mi me dura el dia de sobra, y con todo encendido, yo por la noche, apagado y a cargar. hoy no le he dado caña y me queda un 62%, 9h encendido y 1h y 55m. de pantalla, y las 9h. en el exterior, con 4G y todo conectado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y cuentas horas encendido? cuenta que mas de 4/4,5h de pantalla, y unas 13/14h. no le sacaras mas. yo voy sobrado, yo mas de 3/4h. de pantalla no le voy hacer a un movil, a la tablet si, que es lo que mas uso |
|
|
||||
|
||||
|
Sila pregunta es, tienes suficiente? Te diré, si Si me preguntas, esperabas más? Te diré, mucho más.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 1:15h de pantalla, en 11h de uso y aún me queda un 58% de batería.
La verdad es que en mi caso está mejorando bastante con respecto a los primeros ciclos. Eso sí, la Señal móvil inactiva sigue comiéndose el 14% del consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad a ver si va saliendo informacion, porque esto de la señal movil ami me pasa lo mismo.
Come demasiado, haun asi no tengo problema con la bateria, le estoi sacando muy buen rendimiento y todavia no he apagado nada. Ayer hice una prueba y desconecte todo lo de la pantalla de moto, y no se porque consumio mas en el rato que lo tube desactivado. Voi a pasar ya de mirar mas los consumos y me lanzo a disfrutar a el 100x100 de el terminal, que lo vale. A espera que lleguen nuevas noticias de 5,0 o algo dela pure edition. Saludos gente.
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy bastante de acuerdo con él. No tengo problemas para pasar el día porque el uso que hago de los smartphones es liviano, pero al Xperia Z1 tenía que cargarlo una vez cada dos días, mientras que a éste tengo que cargarlo todos los días.
Mi experiencia es la misma que la del artículo. Y, créeme, no soy ningún troll. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo el tiempo lo tengo que actualice cada hora, la ubicación activada, no he quitado nada |