|
||
|
|
||||
|
||||
|
hol bueno dias a todos despues de instalar la rom 3 veces seguia sin ser root des pues de hacer todos los paso pero dieron con la solucion al eliminar el sesting del directodio system lo borre del zip y funciona estupendamente muchas gracias a toda la peña de esta rom y felicidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde esta el enlace de la v7 no lo veo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Root Explorer para borrarlo directamente, y no me deja como a otros, por lo tanto espero el fix de Kenet, con los bugs anteriores comentados. A lo mejor lo del fondo de pantalla y la camara con menos de 5% se corrige con este fix.
Saludos, ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que comentasteis. Desde el pc borre secsettings de system, y volvi a hacer instalacion superlimpia. Sigo teniendo el mismo problema
Incluso despues de flashear el supersu ultimo... No se que pollas pasa... De momento me vuelvo a la 6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado el famoso archivo desde el zip. Instalado de nuevo todo desde 0 y la rom va perfecta. Soy Root y he usado el Titanium. Sin Problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos que comentasteis. Desde el pc borre secsettings de system, y volvi a hacer instalacion superlimpia. Sigo teniendo el mismo problema
Incluso despues de flashear el supersu ultimo... No se que pollas pasa... De momento me vuelvo a la 6.1 ![]() Lo eliminas del zip, dos post atrás puse como hacerlo directamente desde el movil si quieres... reinstalas la rom, dejas que se asiente durante 10 minutos mas o menos, flasheas el update-supersu desde el recovery y te bajas la app del market... Así fue como yo hice y ahora va bomba!
|
||||
|
||||
|
Yo lo borre directamente desde el zip, flashee desde 0 para hacer una nueva instalacion limpia y todo perfecto ya soy root y sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si borras el secsettings.apk que está en la raíz de la carpeta system/ ya no te debería dar problema alguno...
Lo eliminas del zip, dos post atrás puse como hacerlo directamente desde el movil si quieres... reinstalas la rom, dejas que se asiente durante 10 minutos mas o menos, flasheas el update-supersu desde el recovery y te bajas la app del market... Así fue como yo hice y ahora va bomba! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy montando una nueva apk de ajustes con todas las funciones, me llevara unos dias.
|
||||
|
||||
|
Yo entro con el ZArchiver en el zip de la rom, mantengo pulsado y me aparece la opcion de borrarlo del zip. Sin necesidad de ser root ni nada
Lo pongo en las imagenes sólo que con otra apk, ya que borre el secsettings.apk https://play.google.com/store/apps/d...devs.zarchiver Pulsacion larga en el apk y aparecen las opciones uploadfromtaptalk1410259805301.jpguploadfromtaptalk1410259814472.jpg
|
||||
|
||||
|
Yo entro con el ZArchiver en el zip de la rom, mantengo pulsado y me aparece la opcion de borrarlo del zip. Sin necesidad de ser root ni nada
Lo pongo en las imagenes sólo que con otra apk, ya que borre el secsettings.apk https://play.google.com/store/apps/d...devs.zarchiver Pulsacion larga en el apk y aparecen las opciones Archivo Adjunto 578381Archivo Adjunto 578382 ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas es aconsejable que hagas wipe cache y wipe dalvik, data no hace falta Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el enlace a la descarga.... de momento lo están subiendo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estara para esta ñoche o mañana. lo va asubir kazica que le tarda 4 horas menos que a mi.
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo mismo que a mi, 10MB para bajar aun "vaite con vaite" pero pa subir te pega la mala... Lo dejas por la mañana y reza para que por la noche no haya pasado nada y esté
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta operativo el superSU Y esta ves lo instale con mi viejo recovery. Y ya va todo perfecto. Por cierto kenet estoy subiendo a mi cuenta de megaupload la rom sin el archivo que causa conflicto. Por si os sirve en cuanto lo tengo oa dejo el link.
Un saludo y a seguir testeando. PD: cuando hago analisis con lookout me salen estas amenazas. Que me podeis decir sobre ellas ahora mismo las tengo omitidas sin eliminar.
|