|
||
|
|
||||
|
||||
|
mismo paso sin exitos tbn
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/Fondos/Fondo de inicio y bloqueo/ fondos de pantalla.....Y da error, dice que se ha detenido
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay teneis el error, no me di yo ni cuenta de que se me avia colao. borrarlenlo y ya no tendreis el problema del superuser. Lo acavo de probar yo ahora mismo y va el superuser. fue el secsettings que hay en system/. Muchas gracias deivito Pd: voy a montar un fix que boore ese archivo a ver si lers va.
Última edición por kenet Día 09/09/14 a las 07:22:26. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchas gracias a deivito23 por la solucion y a Kenet por esta fantastica rom, borrado archivo desde el Zip, el secsettings.apk y reistalada de nuevo la rom con borrado del cache y dalvik, instalar de nuevo el update-superSU-v2.02.zip y perfecto. saludos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a reverse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado de que tenia el fichero secsettings en el raiz de system con un peso de 78 megas.... aunque lo curioso es que a mi no me afectara y funcionara con completa normalidad el supersu y el root.
Al final la frase que reza !!! Cada Note 2 es un mundo ¡¡¡ va a ser una verdad como una catedral.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Raiz de system
Pues ese fichero hay que borrarlo, no tendria que estar hay, asi que hay que borrar ese secsettings y yo creo que con arrancar en recovery, wipe cache y dalvik, volver a reinstalar el supersu desde el recovery y ya funcionaria... De todas formas yo lo que he echo es eliminar el fichero directamente en el zip de la rom y volver a reinstalarla desde 0 y TODO OK.
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto amigo, levantarse y leer esto.
hay teneis el error, no me di yo ni cuenta de que se me avia colao. borrarlenlo y ya no tendreis el problema del superuser. Lo acavo de probar yo ahora mismo y va el superuser. fue el secsettings que hay en system/. Muchas gracias deivito Pd: voy a montar un fix que boore ese archivo a ver si lers va. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
en hora buenas al borrar el secsettings del fichero wala.
grancias a todos por la ayuda. a disfrutar de esta increible rom. kenet agradecido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MarGomCito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hechais algo de menos que viniera e la v5 o v6 y esta no lo tenga decirmelo para ir solucionandolo.
Me refiero a iconos en el menu, ocpciones que no veais, etc...
Última edición por kenet Día 09/09/14 a las 09:09:55. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno tras trastear la Rom, que me da FC el youtube y el maps...e borrado cache etc. etc. y nada FC...seguire probando a ver...salu2.
solucionado.....disistalarlo e instalandolo de nuevo ya funciona!!!!! saludos. Última edición por reverse Día 09/09/14 a las 09:18:46. Razón: ya funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me acuerdo kenet porque al iniciar la rom o despues de reiniciar dice modo ahorro de energia activado.
siendo que no lo tengo activados en lo trogles ni en ajustes? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Root Explorer para borrarlo directamente, y no me deja como a otros, por lo tanto espero el fix de Kenet, con los bugs anteriores comentados. A lo mejor lo del fondo de pantalla y la camara con menos de 5% se corrige con este fix.
Saludos, |