Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Fran2001 Fran2001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Pues si vuestro numero acaba por SG es que estan usando de nuevo Singapore Post. Y sinceramente, mejor. Y os explico :
Hace, por ejemplo de un año a 6 meses, sgpost tardaba una media de 15 a 25 dias e incluso en ocasiones mas (hasta casos de 50 días).
Pero a partir de abril surgio nlpost. Ofrecio a las tiendas precios mejores de envio y tardaba de 12 a 17 dias. Yo fui de los primeros en recibir un paquete via nl y satisfecho en parte ya que desde el principio sus seguimientos no se actualizaban hasta pasados 7 o mas dias. Vamos, como ahora.
Y ¿por qué esto?. NLPost usa sgpost para el trayecto China - Holanda. Y ahi no tiene acceso su número a los servidores de sgpost.
De Holanda a España usa su propio sistema y si tenemos ya actualización. Y en España usa correos España y también tenemos actualización.
Y con el paso del tiempo sgpost perdio clientela que se fue a nlpost. Y entonces sgpost contraataco. ¿Como?, pues acelerando sus envios. Y en esto influyo la guerra de Ucrania : el centro de distribución a Europa de sgpost pasaba por alli y a causa de la desestabilizacion en ese pais cambiaron de centro de distribución lo que implico mayor velocidad de envio.
Asi las cosas, ahora sgpost es mas rápido. Se han dado casos de 8 días mientras que nlpost esta estabilizado en 12-20 días.
Resumiendo : si os han cambiado a sgpost lo recibiréis casi seguro antes que por nlpost.
Pues me alegro, os iré contando su desarrollo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 11:06:14
Array

[xs_avatar]
Zopenco Torpon Zopenco Torpon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Buenos días y buen comienzo de semana. Ha llegado el pequeñín (encargado el día 9). La pinta es estupenda, voy a ver si encuentro la página donde meter el serial por precaución pero apesta a auténtico . Indagaré por el foro como poner el nilkin de cristal templado sin cargármelo e intentaré averiguar que MIUI trae, pero me parece de justicia antes que nada agradecer a Joreb todo el proceso de guía, la ayuda prestada y su paciencia infinita respondiendo MP´s con preguntas de puro noob siempre con buen talante y consideración. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
 Cita: Originalmente Escrito por Zopenco Torpon Ver Mensaje
Buenos días y buen comienzo de semana. Ha llegado el pequeñín (encargado el día 9). La pinta es estupenda, voy a ver si encuentro la página donde meter el serial por precaución pero apesta a auténtico . Indagaré por el foro como poner el nilkin de cristal templado sin cargármelo e intentaré averiguar que MIUI trae, pero me parece de justicia antes que nada agradecer a Joreb todo el proceso de guía, la ayuda prestada y su paciencia infinita respondiendo MP´s con preguntas de puro noob siempre con buen talante y consideración. Muchas gracias!
Sube algunas fotillos y dinos que tal todo amigo ;)
PD yo lo iba a pedir este finde pero con lo de que hay fiestas y demas me tendre k esperar a la semana que viene :S
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De momento no me reconoce los contactos de la sim ni consigo sincronizarlos con gúgel así que antes de sacar fotos voy a seguir indagando a ver
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
JoReb JoReb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3C
Tu operador: Vodafone
Has ido a contactos, ajustes, opciones de visualización, ver sim?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, he ido por los cauces habituales y probado un par de aplicaciones "ad hoc" del market, a muy malas los meto a mano pero voy a seguir gugleando
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre yo nunca he sido partidario de tener lis contactos en la sim (recuerdo meses preguntando numeros cada vez que perdia un movil). Por eso solo uso la google.
Has probado a pasar (exportar a sd y de ahi a google) los contactos a traves del movil viejo. Yo algo he leido tambien de gente que no se lis reconocía de la sim.. Mirare..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En gúgel los tengo, me aparecen bien, lo que no sé es como "cogerlos" desde el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es de una "miui" que uso ahora. Es mezcla pero lo tendrás parecido.
Tienes el botón contacto sim en naranja?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, si la tenía marcada, he vuelto al móvil viejo y he vuelto a copiar todos los contactos a la SIM y ahora me aparecen un porrón de contactos (de gmail) sin número de teléfono. Ya te iré informando Joreb, que no tengo otra cosa que hacer en todo el día y me sabe mal que estés tú pendiente, aparecerán por las buenas o las malas
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:03:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado! Exportando los contactos desde gúgel (en formato vcard, la 3a opción), los pasé al dropbox, desde ahí lo cogí con el móvil, lo ejecuté y listo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fenómeno!.. Por mi no te preocupes zopenco.. Que te estoy alternando con el arroz que estoy haciendo.. Que hoy yo también tengo libre!!
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:47:36
Array

[xs_avatar]
ceepackna ceepackna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 64GB
hola joreb en el anuncio de fantacy pone 48H eso es porque los terminales están en España?? y sino mas o menos cuanto tarda ???
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Quiere decir que salen de China, de la tienda de Fantacy, a las 48 horas de comprobar el pago.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 17:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Justo eso... Luego el servicio postal tarda lo que tarda. Eso ya no esta en manos de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 08:27:19
Array

[xs_avatar]
reich3 reich3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Amena
¿48 horas? Bueno...eso es relativo...yo pagué hace 8 días, me confirmaron el pago al dia siguiente, y a dia de hoy el estado es "El proveedor esta procesando tu pedido", sólo tengo número de pedido, no tengo tracking number para seguimiento porque parece que aún ni lo han mandado, y ahora viene las vacaciones esas....Le puse un mensaje al vendedor ayer por la mañana y ni siquiera ha respondido. Joder si este es el trato que me da en el proceso de compra no quiero ni imaginarme el que será como tenga algún problema con el movil. Al paso que va me voy a buscar otra alternativa que aún estoy a tiempo de cancelar.
Pero bueno he de decir leyendo los post que no parece la tónica habitual..le debo haber caido super mal.

Última edición por reich3 Día 30/09/14 a las 08:35:02.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer contacte con el sobre tu orden. Me dijo que estaba todo enviado y cuando le solte "pues el no tiene numero de seguimiento" me dijo que iba a comprobarlo. Y estoy esperando (bueno le he vuelto a escribir).. A ver que nos dice en un rato. También le he dicho que te responda, que tu eres su cliente y es a ti a quien tiene que informar de inmediato y antes que a mi.
Te puedo comentar un caso similar (no es por disculpar a la tienda, quede claro). Uno de los primeros mi4 comprados lo fue por un colega. Le paso como a ti, que no aparecia el número de seguimiento. Bueno pues aunque aparentemente el vendedor envio a los 9 dias del pago, el movil llego a los 20 dias del pago. Y nlpost, al menos en mi experiencia, nunca ha tardado 11 dias, siempre ha sido algo mas, en mis casos personales 16, 20 y 22 dias. Y en los casos de mis conjuntas nunca menos de 15 ni mas de 20...
No intento justificar a la tienda, pero espero que ya este enviado y haya cometido el error de no informarte del número de seguimiento. Error por otra parte grave.
Podeis ver los seguimientos desde julio (y pideis incluiros en ellos) aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets...p=docslist_api
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:24:57
Array

[xs_avatar]
reich3 reich3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Amena
ok, muchas gracias acaba de conectar el vendedor, me ha escrito hace un minuto disculpandose por el retraso y dandome el número de seguimiento...a traves de NL.

Muchisimas gracias por tu intervención.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 09:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro!!

PD: es evidente mi poder sobre los chinos... Voy a ver si ahora hablo con el comite central del PC Chino y les dejan votar en paz a los de Hong Kong... Creo que lo lograré...Jajajajajajaja
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
Alsvartr Alsvartr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Ya me ha llegado el mi4!. Todo correcto por el momento!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:29:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /