|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ojalá! No, solo puse el tracking de correos.es, el completo de 17track:
Código:
Destination Country - Spain:Tracking Consuming:2231 Millisecond 2014-09-23 00:00, Delivered 2014-09-23 00:00, In the delivery process 2014-09-18 00:00, Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Netherlands:Tracking Consuming:5959 Millisecond 2014-09-23 14:33, The item has been delivered successfully 2014-09-23 07:53, The item is at the local delivery office 2014-09-19 15:07, The item has arrived in the country of destination 2014-09-19 07:42, The item is on transport to the country of destination 2014-09-18 15:54, The item is at the PostNL sorting center 2014-09-12 08:43, The item is pre-advised Saludos y siento la confusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va deftoner no te disculpes, gracias a ti por explicarlo. Bien con tu nueva maquina no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info para el de 16 gb por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la tienda, lo compré en Fantacy, el chino rápido y amable. El teléfono y accesorios muy bien empaquetado, imposible que se dañe con algún golpe durante el viaje. El teléfono, evidentemente 100% original (comprobado con MiCheck, código de verificación, imei y antutu/especificaciones) al igual que los auriculares Pistons 2 que pedí (una pasada también). Por último, recomiendo encarecidamente comprar un protector de cristal templado (yo tengo el Nillkin que ofrecia), ya que la vista y el tacto es casi, si no igual, como si fuera la pantalla. Lo tengo junto con una funda dura original azul que pillé por separado, y no puede ser mas bonito. Siento el tocho! Pero ya que preguntaste... jajaja Saludos y ánimo a los que esteis dudando! PD: Mil gracias a JoReb por su magnifico trabajo con todas sus conjuntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, la tienda vende buenos accesorios (protectores de cristal templado, fundas nillkin, pistons2, powerbank...) rebajados respecto a su precio normal, por lo que si estáis interesados en alguno, el precio compensa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda @deftoner
Otro añadido: ahora nos ofertan la miband por 27,99$ al comprar el movil. El precio es muy bueno (aunque seguro que los habra mas baratos por ahi digo yo) lo unico es que solo tienen en color negro. Ya esta puesto en el link de accesorios de fantacy. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria informacion sobre Mi4 64 Gb blanco, de fantacy, ya que e visto que tienen sat en españa. Lo del envio de 48 h es cierto? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información del de 64 please! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la info por mp!
IMPORTANTE: debido a las fiestas chinas del 1 al 7 de octubre no es conveniente hacer compras a partir del lunes 29 debido a que los envíos se paralizan el día 30 ya que los servicios postales cierran en China. Los envíos volverán a la normalidad el día 8 de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo compre el MI4 el lunes pasado, día 22, en FANTACY y en vez de mandarmelo por NL Post como veo que os lo han mandado a muchos lo han mandado a traves de Singapore Post, ¿sabeis si esto retrasara mucho el plazo de entrega? porque lleva una semana y sigue "pendiente de envio", y al paso que bajan los precios de moviles para cuando me llegue van a costar los moviles de la competencia lo mismo que este. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te han dado un numero que acaba por SG o por NL?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi PRCFROG me ha hecho lo mismo, en mi caso el numero de seguimiento finaliza en SG por lo que asumo es Singapure Post, espero que esto solo signifique un cambio de proveedor y no un retraso en la llegada, seria triste que la primera compra con ellos fuera decepcionante.
Salu2 Fran |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si vuestro numero acaba por SG es que estan usando de nuevo Singapore Post. Y sinceramente, mejor. Y os explico :
Hace, por ejemplo de un año a 6 meses, sgpost tardaba una media de 15 a 25 dias e incluso en ocasiones mas (hasta casos de 50 días). Pero a partir de abril surgio nlpost. Ofrecio a las tiendas precios mejores de envio y tardaba de 12 a 17 dias. Yo fui de los primeros en recibir un paquete via nl y satisfecho en parte ya que desde el principio sus seguimientos no se actualizaban hasta pasados 7 o mas dias. Vamos, como ahora. Y ¿por qué esto?. NLPost usa sgpost para el trayecto China - Holanda. Y ahi no tiene acceso su número a los servidores de sgpost. De Holanda a España usa su propio sistema y si tenemos ya actualización. Y en España usa correos España y también tenemos actualización. Y con el paso del tiempo sgpost perdio clientela que se fue a nlpost. Y entonces sgpost contraataco. ¿Como?, pues acelerando sus envios. Y en esto influyo la guerra de Ucrania : el centro de distribución a Europa de sgpost pasaba por alli y a causa de la desestabilizacion en ese pais cambiaron de centro de distribución lo que implico mayor velocidad de envio. Asi las cosas, ahora sgpost es mas rápido. Se han dado casos de 8 días mientras que nlpost esta estabilizado en 12-20 días. Resumiendo : si os han cambiado a sgpost lo recibiréis casi seguro antes que por nlpost. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en la página de AliExpress, ir a "Mis pedidos" y luego pinchar en "Ver detalles". Una vez ahí, en el apartado "Información logística", debería aparecer el número de pedido, que como te dice JoReb debería acabar en SG o en NL.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis.... el mío termina en NL....
|