![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por primera vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches!
Ante todo me presento, me llamo Joaquín, de Sevilla y soy nuevo por aquí. Decir que vengo de un UMI x1 chino que tenía desde hace año y medio, y hoy ha sufrido un aparatoso accidente... Así que mañana voy a pillarme un Moto G de 16GB en Fnac, y de paso le saco un seguro anual. Mis preguntas son: ¿Con qué versión de Android vendrá nada más sacarlo de la caja? ¿Me recomendáis actualizar nada más arrancarlo por OTA a 4.4.4, o hay problemas serios con esta versión? Según me he hartado de leer, con otras versiones el móvil iba de lujo, pero con 4.4.4 han aparecido fallos de wifi y consumos de batería extraños... así que he pensado aguantarlo con un Android anterior si va bien y esperar a Android L que según leo, llegará sobre octubre-noviembre. Gracias y espero respuestas!! Intentaré aportar lo que pueda!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente, total lo enciendas y te salte la actualizacion, te recomiendo que actualices, y cuando se actualice, hagas un factory reset, ya que al no tener nada instalado, no perderas nada, y con eso podras evitar los problemas de lod que se habla, ademas de que, tarde o temprano, tendras que actualizar a esa verskon si sale una nueva. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. ¿Entonces haciendo factory reset se evitan los problemas? No tenía ni idea, deduzco que entonces los fallos que tiene la gente vienen por actualizaciones instaladas encima de otras que dejan "suciedad".
Una cosillas más... puedo hacer el reset de fábrica desde el menú de ajustes de Android, sin entrar en el recovery? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja ya llego a Chile y todavia no llega la retail US 4.4.4 u.u
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo puedes hacer desde donde te sea mas comodo sin ningun problema. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias de nuevo dnfuentes. Así lo haré y cuando tenga el móvil os comentaré mis opiniones en otro hilo.
![]() ![]() |
|
Llegoooooo!! OTA actualizacion para el moto g 4g
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A otro mas que le acaba de llegar
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La doy por imposible esta app ![]() ![]() |
|
El modo ptp es necesario si no detectase el movil en modo normal, si el programa de motorola te detecta el movil, este también debería, asegúrate de tener la depuración usb activada (y que el pc lo detecte) tienes que abrir la app de helium tanto en pc como en el movil al mismo tiempo.
![]() ![]() |
|
Ya actualizado y disfrutando
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola compañeros!
tengo el moto g 4g libre y esta mañana me a saltado la actualizacion 4.4.4.. soy de españa. espero k se me solucionen con esta el problema de la sd que se me desconecta sola. Última edición por MiguelSpartan Día 05/08/14 a las 09:57:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo recordar que en los países que ya salió la actualización, se era uno delos errores que corregía.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al moto g4G de mi mujer le ha saltado esta mañana también. De momento todo bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a 4.4.4 y de momento ningún problema, antes tenia la perdida de conexión y los reintentos de conexión en la Play Store y en Youtube, ahora de momento no he tenido ese problema. En cuanto al bug del GPS en la 4.4.2 lo experimenté pero todavía no he podido comprobarlo en la nueva versión, os sigue apareciendo el excesivo consumo?
Una cosa de la que me he dado cuenta es que los botones no se ocultan automaticamente en el Chrome o en la galería y juraría que en la 4.4.2 si que se ocultaban, he probado el modo inmersivo del Power Toggles pero continua sin aparecer el teclado...Alguna solución sin ser ROOT? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GMD full screen inmersive mode NO ROOT
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita: