![]() |
|
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | ||||||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% | |||
|
||||||
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% | |||
|
||||||
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% | |||
|
||||||
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% | |||
|
||||||
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cualquier duda al chat y no hay problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone envio de 2 a 5 dias, pero con el aluvion de pedidos no se si nos tocara esperar mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero cuando haces el pedido te dicen fecha. |
|
|
||||
|
||||
|
En blanco. Se que pone 2 a 5 pero quería saber el tiempo real, pero vamos que tampoco hay prisa.... No ni na
Última edición por calicator Día 08/07/14 a las 23:19:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro LG G2 32 gb blanco marchando. Como me alegra haber dado con esta tienda. Seguro que todo marcha bien. Me dan mucha confianza y esto comprando on-line es difícil de encontrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo jures. Hace dos días se jodió el movil de mi novia comprado en tinydeal en diciembre. Y resulta que solo tiene 6 meses de garantía. Lección aprendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no es por poneros los dientes largos pero esto es un G2.
uploadfromtaptalk1404855246740.jpg[ATTACH]549400[/ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder.. no puedo ni dormir esperando a que me llegue mañana por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonita esa última imagen pero no es lo normal. Un 98% con una hora de pantalla... O ha estado la pantalla en negro o es muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es una hora de pantalla, es de activación del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno lo de los consumos son mas una fantasía que otra cosa, a la hora de la verdad no pasas de 5 horas y media, a no ser que te limites a economizar de una forma racana y no disfrutes del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta pedido, por cierto el apartado observaciones como tal no aparece, verdad? o yo no lo he visto. Lo he puesto en el único lugar donde se podía escribir, el que pone comentarios sobre el pedido. Mañana confirmaré con el chat que lo he hecho bien.
Muy bien por DVDAndorra, creo que se ha ganado unos cuantos clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando me traigan el movil (32gb) con lo del código, pago 325 euros, pero en el total no se ve reflejado el descuento, aunque puse el código en observaciones...
|
|
|
|
Pues ya estoy tardando en cogerme el mío, uno blanquito de 32GB. Alguien se ha fijado que con el descuento te sale como si te comprases 10 de 16GB o 6 de 32GB, que barbaridad, como se han portado, con gente así da gusto comprar por Internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!! Ya cuando pueda lo pido
![]() Por cierto si lo vi antes que lo editaran gracias a Google pero no dije naa![]() Cita:
Última edición por Tupe29 Día 09/07/14 a las 00:45:19 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el descuento os lo aplicaran en el momento del pago casi seguro. No se te descuenta de modo automatico.
Edito: Eso mismo tupe29 jaja |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|