|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
| Ver resultado de la encuesta: Tu experiencia de compra con DdvAndorra | |||
| Todo perfecto: precio, rapidez, fiabilidad y atención. Recomendables 100% |
|
83 | 86.46% |
| Buena compra. Hubo algún problema pero me lo solucionaron rápidamente. Recomendable. |
|
4 | 4.17% |
| Regular, ni bien ni mal. |
|
7 | 7.29% |
| Mala experiencia: retrasos y mala atención. No volvería a comprar allí. |
|
2 | 2.08% |
| Votantes: 96. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hemos tenido que adelantar la información por esas "liebres" que se nos han escapado por ahí... ![]() Bueno al lio... El código HTCM12078G2 es un código de descuento de 10€ para todos los móviles G2, tanto de 16GB como de 32GB. Dicho descuento es sólo por pedido, no por móvil. Podéis comprarlos de uno en uno, o de dos en dos o como queráis, el descuento es por pedido. El código de descuento será válido hasta el 18 de Julio inclusive y si alguno no puede comprarlo ahora porque tiene que esperar a final de mes o a primeros del mes que viene, puede realizar el pedido y solicitar que se lo enviemos cuando quiera. Por supuesto se le enviará al precio de mercado en el momento de ser enviado que será el precio que aparece en nuestra web. Deciros que las garantias son Europeas ya que compramos directamente a LG y nos envían desde varios puntos de Europa. Este código de descuento puede ser solicitado por antiguos compradores de G2, y se lo aplicaremos en su próxima compra de móviles. Sea de la marca que sea y sin límite de fecha. Ese descuento lo van a tener siempre hasta el momento en que decidan gastarlo. Os rogamos paciencia estos días, intentaremos agilizar los envíos y tener stock para que las entregas se realicen lo antes posible. Muchas gracias a todos, cualquier consulta que tengáis os atenderemos como siempre en nuestro chat de atención en línea o en nuestro e-mail. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos a todos. Última edición por G.DVDAndorra Día 08/07/14 a las 20:05:43. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a G.DVDAndorra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La carretera que une ahora mismo Andorra y España con todos los G2 en camino
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenlbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado y no he podido responder
al estar con número desconocido no puedo llamar, pero bueno les he dejado un mensaje y ya no responden, porque es hasta las 20h bueno tocará esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues gracias. Que pena no haberme esperado unos dias mas jaja. El ansia me puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
G.DVDAndorra
![]() ![]() ![]() mañana me llega el mio 32GB Blanco ,buen trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también he pedido uno, mi Galaxy S se ha ganado una merecida jubilación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grandes, gran tienda, mejores personas, pedido negro 16gb, a ver cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido 2, uno negro y otro blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , finalmente yo tb he pedido uno negro de 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que lo ha pedido! A ver si con suerte llega para el viernes o si no ya para la semana que viene!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si es una pregunta tonta, pero ya que me voy a gastar esos 299€ que menos XP, queria preguntar si vienen todos con los auriculares y tal, porque la verdad esque no se si habia versiones que te venian sin ellos. Mera curiosidad ya que yo ya tengo mis sennheiser. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Okey muchas gracias, ya como decian que eran medio decentes, yo cuando se me rompan mis cx300 tambien tirare por los e10 de soundmagic, es por mi novia que tambien se iba a coger el movil y a ella le da "igual" la calidad del sonido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi los auriculares que trae no me molan nada, pero bueno ya que los regalan. Lo que me deja alucinado es la bateria yo que tengo un daytona y no me dura ni medio dia. El g2 me llegó el viernes por la mañana y hasta ahora que lo tengo al 30% solo he tenido que cargarlo 2 veces y no he parao de toquitearlo. En fin una caña. Imaginaros mi madre cuando pare yo de usarlo estos primeros dias ella que no lo toca nada le durara una semana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ea! Otro más que ha pedido uno Blanco de 32GB
He anotado el código en observaciones, eso me lo aplican ellos por su cuenta o les tengo que decir que me lo apliquen? Ya que me sale que tengo que pagar 335€ en vez de 325€.
|
||||
|
||||
|
Ala festival de g2, yo me he pedido otro, ayer lo pedí a amazon por unos 370 (32gb) y justo cuando me acostaba vi este hilo. Tarde mucho en anular el pedido...así que gracias al promotor del tema.
Una pregunta, cuanto estan tardando ahora en enviarlos, yo vivo en sevilla. |