|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibire supongo el Lunes mi segundo G3 xq mañana no creo q me lo traigan, espero llegar para poder registrarlo q va bajando las unidades q no veas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega mñn lo malo q en dorado q era el último q les quedaba y m hicieron una guarrada muy fea....m dijeron q 8, 47 €......y al final m cobran 10 € les puche y m dijeron q fue un cambio d sistema q si queria el otro precio q cuando m llegue q lo devuelva y a volver a hacerlo otra vez y a esperar otra semana mas
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algún sitio donde se pueda ir haciendo el seguimiento de cuantos relojes quedan?.
Edito: lo acabo de encontrar, aqui: http://nuevog3.com/g-watch/?utm_sour...=lanzamientoG3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes hice el amago a yoigo pero no les dio la gana tramitarlo el mismo viernes. Mucho me temo que en lo que lo tramitan cancelo y me lo envían me puedo ir olvidando salvo milagro del reloj...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega mñn lo malo q en dorado q era el último q les quedaba y m hicieron una guarrada muy fea....m dijeron q 8, 47 €......y al final m cobran 10 € les puche y m dijeron q fue un cambio d sistema q si queria el otro precio q cuando m llegue q lo devuelva y a volver a hacerlo otra vez y a esperar otra semana mas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio por fin llego,les llame a retenciones el jueves por la tarde puesto que ya hacia cerca de una semana que estaba esperando stock ,estuvieron consultando y me dijo que tenia suerte pues solo les quedaban tres negros,así que directamente me lo tramito y hoy a las 16:00 horas lo tenia en casa,QUE BONITO ES EL JODIDO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de ofrecer la Red M con 50% de descuento en tarifa, es decir por 16€ mensuales + 15€ terminal durante 24 meses Total 31€ mes o bien la Red L por 19.5€ la tarifa y 10€ el terminal, total 29.5€ al mes, he cojido la L, creo que mejor no?
Última edición por warcryrivas Día 22/07/14 a las 11:02:48. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he estado mirando y creo que me voy a decidir a hacer el amago,hace unos 3 años lo hice pero ya no me acuerdo bien,y quiero hacerlo pronto por que se están acabando los relojes y quiero uno tb,me puede decir alguien los pasos que debo seguir para hacerlo bien y no cagarla???gracias
|