Accesorios LG G3 Accesorios LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/15, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
Lodrian Lodrian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Lg V20
Tu operador: Simyo
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?

Gracias por toda la info que habéis puesto. ;)
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
nneekkaa nneekkaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Llevais la bateria dentro del doc como si fuese una caja para transportarla o es "malo" llevarla ahí por el tema de los pines y tal?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:15:00
Array

[xs_avatar]
JSGzgza JSGzgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?

Gracias por toda la info que habéis puesto. ;)
El tiempo de carga lo determinará el cargador que utilices, el Dock en si no carga, sirve para poder cargar la batería sin necesidad del móvil, pero necesitas el cable y el cargador a Red ...
Lo he explicado ya muchas veces.
Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono.
Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por JSGzgza Día 21/10/15 a las 16:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 16:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nneekkaa Ver Mensaje
Llevais la bateria dentro del doc como si fuese una caja para transportarla o es "malo" llevarla ahí por el tema de los pines y tal?
Gracias!
Yo hasta ahora, unos 15 meses, la he llevado en la bolsita de plástico en la que venía y luego al bolsillo, pero sería recomendable encontrar alguna cajita de plástico del tamaño apropiado... a ver si busco algo porque la bolsita no da más de si.
En eso Samsung va delante ya que incluye siempre con la segunda batería una caja de plástico duro perfecta para su transporte.
En el Dock no se puede llevar porque aumenta mucho su tamaño, resulta incómodo a no ser que lleves bolsito, mochila o similar

Viejo 29/10/15, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JSGzgza Ver Mensaje
El tiempo de carga lo determinará el cargador que utilices, el Dock en si no carga, sirve para poder cargar la batería sin necesidad del móvil, pero necesitas el cable y el cargador a Red ...
Lo he explicado ya muchas veces.
Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono.
Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España.

Si, ya daba por supuesto que con el cargador original.

Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu?
Perdona, pero no lo he entendido bien.
Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises.

Gracias por la molestias.

Última edición por Lodrian Día 29/10/15 a las 12:05:15.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lodrian Ver Mensaje

Si, ya daba por supuesto que con el cargador original.

Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu?
Perdona, pero no lo he entendido bien.
Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises.

Gracias por la molestias.
Amigo, yo soy un forero sin más, no vendo nada, ni tengo que ver con nadie que venda.
Lo del cargador sólo te indico que tengas cuidado dónde lo compras, no por el voltaje, que seguramente todos se adaptan en un amplio rango, sino por las clavijas ya que en el mundo existen varios tipos diferentes y luego tienes que usar adaptadores, asegúrate que lo que compras lleva clavija europea.
Si el de Corea es así y te encaja el precio, pues ya está...
No obstante tienes cargadores de marcas auxiliares perfectamente válidos en cualquier tienda de telefonía o gran superficie...

Última edición por JSGzgza Día 29/10/15 a las 12:25:16.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
nuki nuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 + buscando tablet...
Tu operador: Pepephone
Saludos:

Estoy interesado en el producto que indica Putxuki. Si alguno de los que me leeis lo tenéis, me podéis dar vuestra opinión?

Según he leido en los comentarios, la batería es bastante cutre, no?

Gracias por responder. Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
Por 14 € tienes este en casa:

Lo de 4.200 mAmp ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, después de varias pruebas con baterías "caca" y cargadores peores, que encontré por algunas tiendas cerca de casa, he cursado el pedido, por fin, al Sr. Rom Mansung de corea ;)

Gracias a todos por la información y en especial a JSGzgza
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:47:53
Array

[xs_avatar]
dninsan dninsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Orange
Buena elección, yo también pillé ese dock + la batería hace unos meses y muy contento. Ahora estoy para cambiar de terminal y buscaré algo similar para el nuevo, porque para mi es la mejor opción antes que llevar encima un powerbank, o el cargador y estar buscando un enchufe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > Accesorios LG G3

Hora actual: 00:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /