|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?
Gracias por toda la info que habéis puesto. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevais la bateria dentro del doc como si fuese una caja para transportarla o es "malo" llevarla ahí por el tema de los pines y tal?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy muy interesado, por todo lo que ponéis es de gran confianza el producto original, solo me faltaría saber ¿que tarda en cargar la batería en este cargador? y también saber si ¿este vendedor tan crak tiene el cargador/enchufe original también a la venta y como sale de precio?
Gracias por toda la info que habéis puesto. ;) ![]() Lo he explicado ya muchas veces. Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono. Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 21/10/15 a las 16:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso Samsung va delante ya que incluye siempre con la segunda batería una caja de plástico duro perfecta para su transporte. En el Dock no se puede llevar porque aumenta mucho su tamaño, resulta incómodo a no ser que lleves bolsito, mochila o similar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tiempo de carga lo determinará el cargador que utilices, el Dock en si no carga, sirve para poder cargar la batería sin necesidad del móvil, pero necesitas el cable y el cargador a Red ...
Lo he explicado ya muchas veces. Si usas el cargador de fábrica le costará lo mismo que al móvil apagado. Puedes usar cualquier cargador de otro móvil o el del teléfono. Si necesitas el cable usb/micro usb original te lo podrá conseguir pero ojo con el cargador porque será el Coreano y no se si el tipo de enchufe es el mismo que en España. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si, ya daba por supuesto que con el cargador original. Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu? Perdona, pero no lo he entendido bien. Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises. Gracias por la molestias. Última edición por Lodrian Día 29/10/15 a las 12:05:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya daba por supuesto que con el cargador original. Y me comenta que ¿el me lo podría conseguir o tu? Perdona, pero no lo he entendido bien. Y lo he mirado y va 220 y el echufe se igul que el nuestro, en la página de turismo de Corea dicen que son totalmente compatibles estos paises. Gracias por la molestias. ![]() Lo del cargador sólo te indico que tengas cuidado dónde lo compras, no por el voltaje, que seguramente todos se adaptan en un amplio rango, sino por las clavijas ya que en el mundo existen varios tipos diferentes y luego tienes que usar adaptadores, asegúrate que lo que compras lleva clavija europea. Si el de Corea es así y te encaja el precio, pues ya está... No obstante tienes cargadores de marcas auxiliares perfectamente válidos en cualquier tienda de telefonía o gran superficie... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 29/10/15 a las 12:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
Estoy interesado en el producto que indica Putxuki. Si alguno de los que me leeis lo tenéis, me podéis dar vuestra opinión? Según he leido en los comentarios, la batería es bastante cutre, no? Gracias por responder. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de varias pruebas con baterías "caca" y cargadores peores, que encontré por algunas tiendas cerca de casa, he cursado el pedido, por fin, al Sr. Rom Mansung de corea ;)
Gracias a todos por la información y en especial a JSGzgza |
|
|
||||
|
||||
|
Buena elección, yo también pillé ese dock + la batería hace unos meses y muy contento. Ahora estoy para cambiar de terminal y buscaré algo similar para el nuevo, porque para mi es la mejor opción antes que llevar encima un powerbank, o el cargador y estar buscando un enchufe.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||