|
||
|
|
||||
|
||||
|
Linaro --> es optimización de las sources de una rom puede ser CM11,PA..etc trae rendimiento,Fluidez GCC--> Más de lo mismo con um añadido mejoras gráficas (no se suele notar ) SaberMod --> Todo incluido , ART 100% funcional La verdad es que no me ha molestado Solo hay que explicar la gente para entiende si no queda en las mismas Ellos pregunta es mejor GCC o linaro ? Contesta Linaro Después por que ? ...etc :$ PD---> Creo q tampoco me van entender Por que te dije -- > dime algo que no sepa ? Es por que ya lo sabia , otra cosa que me quise explicar así con optimización. Algún otro problema ?
|
||||
|
||||
|
Va no discutais.. Para el que le interese acabo de activar ART en linaro, sólo fc en OTA Paranoid y Music fx, ambas las he desinstalado sin problemas, la ota me mandaba actualizaciones de la estable y music fx no se para que era pero spotify me sigue funcionando asique..
|
|
|
||||
|
||||
|
Va no discutais.. Para el que le interese acabo de activar ART en linaro, sólo fc en OTA Paranoid y Music fx, ambas las he desinstalado sin problemas, la ota me mandaba actualizaciones de la estable y music fx no se para que era pero spotify me sigue funcionando asique..
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Music FX que yo sepa es un equalizador, yo lo he eliminado y he instalado viper4android y apollo
Última edición por estraya500 Día 29/06/14 a las 13:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Viper pero en la Stocks tenía este y su adicional el Viper Xhifi pero en esta Rom no me instala los drivers necesarios... Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la estable con ART,alguien probo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse esta mañana linaro con art y de momento ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias entre la linaro del 27, la linaro del 28 y la linaro del 29?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pa_falcon-4.4-20140625.zip ... la estable es ese archivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno corregir mucho no creo...
Linaro --> es optimización de las sources de una rom puede ser CM11,PA..etc trae rendimiento,Fluidez GCC--> Más de lo mismo con um añadido mejoras gráficas (no se suele notar ) SaberMod --> Todo incluido , ART 100% funcional La verdad es que no me ha molestado Solo hay que explicar la gente para entiende si no queda en las mismas Ellos pregunta es mejor GCC o linaro ? Contesta Linaro Después por que ? ...etc :$ PD---> Creo q tampoco me van entender Por que te dije -- > dime algo que no sepa ? Es por que ya lo sabia , otra cosa que me quise explicar así con optimización. Algún otro problema ? ![]() GCC, vamos, el matusalén del desarrollo, a parte de utilizar GCC (obvio ) usa el toolchain por defecto, herramientas sólidas y que garantizan compilaciones estables y sin bugs, de ahí que sea el que use Google y las comunidades como CM por defecto.Linaro utiliza el compilador GCC también, pero linkers, flags especificas y herramientas hechas a propósito para arquitectura ARM, por lo que optimiza aún más que el toolchain GNU GCC, pero que al ser más nuevo, pues a veces las builds pueden ser inestables o no soportar features que Google ha añadido pero que sí funcionan bajo GCC sin problemas (ej ART). Y bueno, Sabermood más de lo mismo, pero orientada a la ROM en sí, tampoco hace falta irse más lejos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que sus liáis
GCC, vamos, el matusalén del desarrollo, a parte de utilizar GCC (obvio ) usa el toolchain por defecto, herramientas sólidas y que garantizan compilaciones estables y sin bugs, de ahí que sea el que use Google y las comunidades como CM por defecto.Linaro utiliza el compilador GCC también, pero linkers, flags especificas y herramientas hechas a propósito para arquitectura ARM, por lo que optimiza aún más que el toolchain GNU GCC, pero que al ser más nuevo, pues a veces las builds pueden ser inestables o no soportar features que Google ha añadido pero que sí funcionan bajo GCC sin problemas (ej ART). Y bueno, Sabermood más de lo mismo, pero orientada a la ROM en sí, tampoco hace falta irse más lejos ![]() ![]() Para luego no me entiendan o me pregunte cosas y estar respondiendo cada vez
|
||||
|
||||
|
Pues para saber todo lo que ha puesto spyker, lo has resumido perfectamente en una palabra... "Optimización" que además no se sabe ni a que se refería...
|
||||
|
||||
|
Cuando lo aplicas alas sources de la rom X para compilar la O me equívoco otra vez ?
|
||||
|
||||
|
Creo que en éste hilo deberían de ponerse las experiencias de la ROM para que los usuarios como yo que no hemos flasheado ninguna, podamos atrevernos a probarla. Sin embargo, lo que veo son peleas innecesarias que arruinan el post. Sin ánimos de ofender.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no opino ya que no estoy en esta rom Pero solo tiene dos fallos BUG reproductores locos ( tiene solución) Bug que solo es visual de la frecuencias Algunos users han comentado q dan FC systemUI pero eso nose por que sucede