![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y a qué cojones viene eso ahora? Te corregí porque dijiste algo que no era correcto. Punto.
Si te ha molestado, la próxima vez explica mejor las cosas. Un poquito de humildad no te vendría mal |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nande su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Linaro --> es optimización de las sources de una rom puede ser CM11,PA..etc trae rendimiento,Fluidez GCC--> Más de lo mismo con um añadido mejoras gráficas (no se suele notar ) SaberMod --> Todo incluido , ART 100% funcional La verdad es que no me ha molestado Solo hay que explicar la gente para entiende si no queda en las mismas Ellos pregunta es mejor GCC o linaro ? Contesta Linaro Después por que ? ...etc :$ PD---> Creo q tampoco me van entender Por que te dije -- > dime algo que no sepa ? Es por que ya lo sabia , otra cosa que me quise explicar así con optimización. Algún otro problema ? |
|
|
||||
|
||||
|
Va no discutais.. Para el que le interese acabo de activar ART en linaro, sólo fc en OTA Paranoid y Music fx, ambas las he desinstalado sin problemas, la ota me mandaba actualizaciones de la estable y music fx no se para que era pero spotify me sigue funcionando asique..
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Music FX que yo sepa es un equalizador, yo lo he eliminado y he instalado viper4android y apollo
Última edición por estraya500 Día 29/06/14 a las 13:29:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo el Viper pero en la Stocks tenía este y su adicional el Viper Xhifi pero en esta Rom no me instala los drivers necesarios... Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
como va la estable con ART,alguien probo ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la puse esta mañana linaro con art y de momento ningún problema.
|
|
|
|
Cuales son las diferencias entre la linaro del 27, la linaro del 28 y la linaro del 29?
|
|
|
|
|
Cita:
Es decir quiere ir al día igual q CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pa_falcon-4.4-20140625.zip ... la estable es ese archivo?
|
|
|
|
Si, de partir de hay son estables
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GCC, vamos, el matusalén del desarrollo, a parte de utilizar GCC (obvio ) usa el toolchain por defecto, herramientas sólidas y que garantizan compilaciones estables y sin bugs, de ahí que sea el que use Google y las comunidades como CM por defecto.Linaro utiliza el compilador GCC también, pero linkers, flags especificas y herramientas hechas a propósito para arquitectura ARM, por lo que optimiza aún más que el toolchain GNU GCC, pero que al ser más nuevo, pues a veces las builds pueden ser inestables o no soportar features que Google ha añadido pero que sí funcionan bajo GCC sin problemas (ej ART). Y bueno, Sabermood más de lo mismo, pero orientada a la ROM en sí, tampoco hace falta irse más lejos
|
|
|
|
|
Cita:
Para luego no me entiendan o me pregunte cosas y estar respondiendo cada vez |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para saber todo lo que ha puesto spyker, lo has resumido perfectamente en una palabra... "Optimización" que además no se sabe ni a que se refería...
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando lo aplicas alas sources de la rom X para compilar la O me equívoco otra vez ? |
|
|
|
Creo que en éste hilo deberían de ponerse las experiencias de la ROM para que los usuarios como yo que no hemos flasheado ninguna, podamos atrevernos a probarla. Sin embargo, lo que veo son peleas innecesarias que arruinan el post. Sin ánimos de ofender.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no opino ya que no estoy en esta rom Pero solo tiene dos fallos BUG reproductores locos ( tiene solución) Bug que solo es visual de la frecuencias Algunos users han comentado q dan FC systemUI pero eso nose por que sucede |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|