|
||
|
|
||||
|
||||
|
se me hace raro que google lance la preview abierta sin lanzarla oficialmente... para que en una semana ver rooms cocinadas sobre una versión que no han lanzado oficialmente....
ojala me equivoque pero no lo veo tan claro que se vaya a lanzar para todos (nexus 5 y 7) ![]() Yo creo que está muy claro:"We'll also post early system images for Nexus 5 and Nexus 7 " Última edición por ruoani Día 26/06/14 a las 13:02:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, el sdk si, yo lo he descargado, pero lo otro, ojala... porque ganas ahí, pero visto lo que dicen en xda, que saldrá.. pero para los desarrolladores que asisten a la google io..... no lo veo, y repito, ojala me equivoque.
si hay que iniciar sesión con el correo de google, asociado a la cuenta de desarrollador me da lo mismo, yo tengo cuenta de desarrollaodor... pero bueno, hoy veremos si es cierto o no lo es.... que muchas veces lo que se dice, después se matiza.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, aquí ya es "tomorror mornin" y no hay na de naaaa
|
||||
|
||||
|
Además otra cosa. Si vais a : http://developer.android.com/preview/index.html
Veréis que aparece Android L Developer Preview y más abajo los SDK de Wear, Tv y Auto. Si solo fueran a lanzar el SDK pondrían Android L SDK digo yo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Fijaros en el mensaje de arriba jajaj Aún así tendremos la imagen de fabrica fijo, no van a decir algo que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
Google dice que va a lanzar la imagen de fábrica de Android L y venís aquí a comentar que no os lo creéis (y eso que es Google quién lo dice)... Luego salen rumores diarios de Nexus de 20 pulgadas de blogs que no conoce ni el tato y os lo tomáis como dogma de fe... Me parte con este foro
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google dice que va a lanzar la imagen de fábrica de Android L y venís aquí a comentar que no os lo creéis (y eso que es Google quién lo dice)... Luego salen rumores diarios de Nexus de 20 pulgadas de blogs que no conoce ni el tato y os lo tomáis como dogma de fe... Me parte con este foro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Nos han cerrado el chiringuito en XDA... ![]() Cita:This is ridiculous and now it's over. No more "L" threads until the factory image is released.
Period. Thread closed. Hard. ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema principal, así, nos enteraremos de algo, por favor... Gracias
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 26/06/14 a las 13:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me gustan ajjajajaa
|
||||
|
||||
|