![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
como tengo un back up exo probare a ver si falla o no... no es que quiera cambiar de rom, pero prefiero siempre tener la opcion.. si necesito tu ayuda te daré la bara un rato jejejje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedé sin GPS al quitar la rom y poner una cm. Me costó bastante arreglarlo, postee cómo hacerlo en xda y no recuerdo si aquí también. Ahora he vuelto a la v5 y por aquí me quedo, pero con la cámara del note 3 porque la del s5 no funciona casi nada, ni videos a cámara lenta, ni hdr...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis instalada la V5. Os viene el reproductor de samsung (peliculas, etc ), el calendario
Y os funciona el screen mirroring? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que viene el reproductor de Samsung y el splanner. El screen mirroring no lo sé porque no lo uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Namobe , cuando instalas la rom, puedes marcar esas apps.
Unas dudillas por si os pasa a alguien mas saber que no soy el unico jeje, cuando pongo el ahorro ultra de energia , la primera vez que bloqueais la pantalla , le cuesta a vuestro telefono despertar unos min? A mi me pasa pero la primera vez que lo despierto en ese modo, luego ya bien. Otras dos " chorradas " que me pregunto, el modo privado os funciona? Y para los que useis el navegador stock, ¿sabeis como se deshabilita la opcion de que os marque los enlaces cuando pasais el dedo por encima de alguno sin llegar a tocarlos? Tengo deshabilitado air view, pero parece como que reconociese mi dedo desde lejos , al pasarlo por encima de algun enlace, como por ejemplo en nuestro foro del note 3. Son pijadillas , la rom es excelente , ni un FC, parece que tenemos lo ultimo de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sobre lo de air view en el navegador yo también lo tengo deshabilitado y me pasa lo mismo ![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Martín esta rom cuantas app te salen cuando pones algo y se actualizan diciendo las app que son
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la carbono y la de carril me salen 355 y 360 es normal esto es que puse una y me salio 156 solo después de poner las mías no 355 jaajjaj
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso era ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eso es .tiene casi como las otras
Gracias Saludos |
|
|
|
Yo por si aca y por tener que instalar todo de nuevo,
paso de actualizar nada. Tal como lo tengo me va super fluida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo Con aurora y de momento bien. 2 horas de pantalla y estoy al 75%, incluso mejor autonomía de lo que tenia últimamente en CM... Aunque claro, no tan rápida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta rom con aurora hasta el momento va bien pero tambien la encuentro un poco lenta
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo tengo desde que actualicé a kitkat, ya que no se porque motivo con el que tenia antes, dejó de funcionar al parecer por un capado de hadware por parte de Samsung. Para poder hacerlo funcionar necesitas ser Root y la verdad que es una pasada. Te graba las llamadas automaticamente, creándote un listado de ellas que puedes sincronizar con drophox para hacer una copia de seguridad y luego si quieres, te las convierte directamente a mp3. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado error instalando el lean kernel me dio error de no se que boot.img
edit: el kernel aurora sigo con el de la V4. si sirve de info lo instale con el philz touch ultima version 6.46 edit2: se puede quitar de alguna manera los accesos directo del panel de notificaciones de Sfinder y conexion rapida? Última edición por cipotegc Día 19/06/14 a las 16:12:21 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:53:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

paso de actualizar nada. Tal como lo tengo me va super fluida y estable.