|
||
|
|
||||
|
||||
|
A vostotros os funciona bien el aroma?...Al principio he exo la instalación sin full wype y seleccionado el kernel Lean.. y ni caso, y encima me borra la camara. A si que he exo la instalación con full wype, selecciono el Aurora y me instala el R10 en vez del 11 y sin teclado alguno...
difícilmente puedo escribir, ni para bajarme el SwiftKey |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vostotros os funciona bien el aroma?...Al principio he exo la instalación sin full wype y seleccionado el kernel Lean.. y ni caso, y encima me borra la camara. A si que he exo la instalación con full wype, selecciono el Aurora y me instala el R10 en vez del 11 y sin teclado alguno...
difícilmente puedo escribir, ni para bajarme el SwiftKey ![]() mete la rom por recovery y prueba....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que lo has comentado, ne he dijado en qué kernel tengo. Al instalar la v5, se supone que el Aurora pasa a ser la V11B2, pues esto me sale a mi en los ajustes. ![]() Parece ser que si, esta fallando Aroma. Dolo que he tenido la suerte de que solo me ha fallado el kernel, sigo con mi teclado bien puesto
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está reportando este error en xda... desaparece la cámara y teclado.. vaya tela, empezamos bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a instalarla sin full wype y kernel Aurora a parte... parece que esta todo en su sitio.. teclado bien y camara también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, como va la v5? Todavia no he instalado ninguna versión de esta Rom, pero me llama mucho la atención, alguien me podría decir si tiene algún bug o algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye Martín, tu solucionaste lo del gps, no?... Que al cambiar a otra rom se perdia...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó.. puse la rom de Obi, que era tambien un port del S5 y después al cambiar a la Echoe no me detectaba ningun satelite...como tenia el movil menos de una semana me lo cambiaron por otro nuevo en el corte inglés... Pero claro ahora supongo que pasará con esta tambien...
|